Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se queda en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo se queda en Sevilla.

    Mucho se había estado hablando de que si Ricardo valía o no valía, creo que con el gesto de tapia dejandolo en Sevilla junto a Dani calla mas de una boca.

    Pa' lo que cobra y lo que hace, mejor fuera.

  • #2
    Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

    Chic@s, con la caraja no m dí cuenta de que ya había un post parecio abierto.
    En cuanto se pueda q cierren este, perdón por las molestias.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

      Goitia en 2 partidos se ha tragado 2 goles en cada uno pero no pasa nada, eso sí, si Ricardo falla se le machaca. Muy posiblemente se acuerden de él, parece que nadie o casi nadie quiere creerlo pero es un portero de garantías, fundamental, y por supuesto mejor que Goitia, el cual es un portero que particularmente no me gusta. Ya se cansarán de Goitia cuando comience a tragárselas y deje de ser la novedad, lo mismo ya sin la lupa hacen memoria y recuerdan las grandes paradas de Ricardo y los poquísimos goles parables que encaja.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

        Si si ustede criticad a ricardo....que ya vereis como lo echaremosde menos con los porteros goitia y casto....por favor... si echan a este es por que cobra mas que los otros 2 no por que sea peor.Este tiene mas webos y mas sangre que to el betis junto,ya se acordareis de este igual que ahora muchos echan de meno a toni doblas....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

          cobra mucho y no aporta nada ...más se tendrian que haber quedado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

            por fin una noticia buena.ricardo es pésimo, no sé lo que le ha dado a la gente que aqui lo defiende, pero vaya, señores, en portugal no hay porteros, allí soy internacional hasta yo.

            me encanta como la gente le da la vuelta a la tortilla, a principios de año casto no daba seguridad a la defensa y por eso perdíamos, pero qué casualidad, cuando juega ricardo, la defensa se convierte en mala y el pobre no puede hacer nada en los goles.señores, ricardo para las que le vienen al pecho, miren los siguientes goles; el empate a dos del barca del año pasado, se cae como una burra para atrás.hace dos años, gol de jorge lopez(betis 1 racing 1) que le entra por el centro, gol de miguel del valencia mas de lo mismo. aqui muchos decimos que casto es para segunda b.

            pero los datos demuestran que los fallos de casto han sido tontos, por no blocar un balón o por escaparsele debajo del cuerpo:cantadas que han tenido casillas, cech, buffon...

            y los fallos de ricardo son por despejes al medio(contra el madrid) faltas por su palo( de vergüenza) o salidas de karate kid. eso si es un portero de 2a B, pero claro, a él se le está permitido por ser internacional y por habernos salvado muchos partidos (getafe, barça y villarreal, que hizo tres palomitas tontas para lucirse)

            mira que me gusta poco goitia, pero es que ricardo cobra muuucho, demasiado para un rendimiento menor que el que dio el abuelo Jaro.

            ahora me vendrán muchos con que xisco cobra lo mismo o rivas es un acomodado, pues vale,que sí . pero una cosa no quita a la otra.

            portero solo parapenaltis no gracias.94 MINUTOS

            Saludos, perdón si ofendí a alguien

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Goitia en 2 partidos se ha tragado 2 goles en cada uno pero no pasa nada, eso sí, si Ricardo falla se le machaca. Muy posiblemente se acuerden de él, parece que nadie o casi nadie quiere creerlo pero es un portero de garantías, fundamental, y por supuesto mejor que Goitia, el cual es un portero que particularmente no me gusta. Ya se cansarán de Goitia cuando comience a tragárselas y deje de ser la novedad, lo mismo ya sin la lupa hacen memoria y recuerdan las grandes paradas de Ricardo y los poquísimos goles parables que encaja.
              Y Ricardo cuantos goles de cuantos partidos?, venga por favor!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                Me parece a mí que entre TraGoitia y Canto este año vamos a tener más de una arritmia cardíaca.

                Espero equivocarme y no tener que acordarme de Ricardo en demasía.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                  Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Goitia en 2 partidos se ha tragado 2 goles en cada uno pero no pasa nada, eso sí, si Ricardo falla se le machaca. Muy posiblemente se acuerden de él, parece que nadie o casi nadie quiere creerlo pero es un portero de garantías, fundamental, y por supuesto mejor que Goitia, el cual es un portero que particularmente no me gusta. Ya se cansarán de Goitia cuando comience a tragárselas y deje de ser la novedad, lo mismo ya sin la lupa hacen memoria y recuerdan las grandes paradas de Ricardo y los poquísimos goles parables que encaja.
                  y sigue... jajaja pa reirse

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                    Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                    por fin una noticia buena.ricardo es pésimo, no sé lo que le ha dado a la gente que aqui lo defiende, pero vaya, señores, en portugal no hay porteros, allí soy internacional hasta yo.

                    me encanta como la gente le da la vuelta a la tortilla, a principios de año casto no daba seguridad a la defensa y por eso perdíamos, pero qué casualidad, cuando juega ricardo, la defensa se convierte en mala y el pobre no puede hacer nada en los goles.señores, ricardo para las que le vienen al pecho, miren los siguientes goles; el empate a dos del barca del año pasado, se cae como una burra para atrás.hace dos años, gol de jorge lopez(betis 1 racing 1) que le entra por el centro, gol de miguel del valencia mas de lo mismo. aqui muchos decimos que casto es para segunda b.

                    pero los datos demuestran que los fallos de casto han sido tontos, por no blocar un balón o por escaparsele debajo del cuerpo:cantadas que han tenido casillas, cech, buffon...

                    y los fallos de ricardo son por despejes al medio(contra el madrid) faltas por su palo( de vergüenza) o salidas de karate kid. eso si es un portero de 2a B, pero claro, a él se le está permitido por ser internacional y por habernos salvado muchos partidos (getafe, barça y villarreal, que hizo tres palomitas tontas para lucirse)

                    mira que me gusta poco goitia, pero es que ricardo cobra muuucho, demasiado para un rendimiento menor que el que dio el abuelo Jaro.

                    ahora me vendrán muchos con que xisco cobra lo mismo o rivas es un acomodado, pues vale,que sí . pero una cosa no quita a la otra.

                    portero solo parapenaltis no gracias.94 MINUTOS

                    Saludos, perdón si ofendí a alguien

                    debes de un crack porque jugar por delante de jugadores como carvalho, bosingwa, cr9, nani, etc....xDDD

                    pues yo entre ricardo y goitia...nose con quien quedarme, porque la de goitia del otro dia, tiene miga, y ricardo tampoco se salva por mucho :S

                    P.D: ricardo se iria por lo que cobra, y porque tiene mas cartel que casto, entre sacar 1M y no sacar nada...lopera lo tiene claro xDD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                      Pues es una mala noticia para mi ,prefiero 1000000000000000000 veces a Ricardo que a Goitia por no habalr ya de Casto claro...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                        que se vaya ricardo a la venta

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                          Puede pasar que se vaya Ricardo que para mi es el mejor de los 3, pero que echen también a Casto y le den una oportunidad al filial por lo menos, menos garantias que Casto no puede dar Adrián

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                            Pues le han echo un favor al portugués que se dedicara a mejorar su handicap en el Club de Golf Zaidin.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ricardo se queda en Sevilla.

                              todos sabemos los que se deberian de quedar en sevilla....xisco.casto,nano,rivas,ilic etc

                              porca miseria.


                              manquepierda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X