Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas, Arzu, Nano y Melli, capitanes para esta temporada

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
    Sergio y Mehmet se van a ir el 31 de agosto a las 23:59, ¿KarateKa Ricardo?, ¿Un recién llegado como Carlos García?,
    Posiblemente se vayan, pero los prefiero a uno que lleva años sin estar para esto del futbol, otro que esta enfrentado a la aficion, otro que no viene a cuento que lo hagan capitan como es Nano y Melli que es el tio con mas pinta de retrasado del vestuario (con todos mis respetos...)
    El karateka Ricardo tiene mas c0jones que cualquiera de los capitanes designados y fijate que prefiero a Carlos Garcia antes que los 4 esos personajes...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Posiblemente se vayan, pero los prefiero a uno que lleva años sin estar para esto del futbol, otro que esta enfrentado a la aficion, otro que no viene a cuento que lo hagan capitan como es Nano y Melli que es el tio con mas pinta de retrasado del vestuario (con todos mis respetos...)
      El karateka Ricardo tiene mas c0jones que cualquiera de los capitanes designados y fijate que prefiero a Carlos Garcia antes que los 4 esos personajes...
      Si en lo de Rivas, Arzu, Nano y Melli estoy de acuerdo contigo, pero Sergio es un juerguista nocturno, Carlos está por calar (igual al quinto partido de liga estamos diciendo que no vale un duro) y Ricardo es un pasota de todo. El único que podría ser capitán es Mehmet, pero se quiere ir, vamos, que no está muy por la labor de estar en segunda, compriso con el club que le paga = cero.

Comentario

con un capitan que manda a su aficion a .......
        asi no va

Comentario

Espero que así la gente se de cuenta de que Capi poco tiene que ver con el triplete Melli, Rivas y Arzu.
          Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 16/08/09, 19:01:43.

Comentario

¿Qué se puede esperar de este equipo? Repasemos los capitanes:

- Rivas: El peor jugador de la plantilla, uno de los 4 ó 5 peores defensas de 1ª, y un mal defensa en 2ª, pero claro, es del comando cantera

- Arzu: Un jugador enfrentado con la afición y que ha manifestado públicamente su deseo de irse; comando cantera

- Nano: El peor de la plantilla con permiso de Rivas e Ilic, acaba de llegar después de fracasar en su anterior etapa en el Betis y en el Valladolid; amigo del comando cantera

- Melli: A mi parecer, la elección más lógica de las cuatro, aunque hay quienes lo harían mejor, pero de 4º capitán lo puedo entender; comando cantera

Jugadores que merecieran ser capitanes: Capi, Ricardo, Nélson y Sergio, y no me critiquéis, pero también Odonkor, (era el único que, junto con Edú, lloraba amargamente tras el descenso) y, si, milagrosamente, Aurelio y/o Emaná no se van, también debieran ser capitanes

Comentario

Un capitan no tiene que ser un buen jugador necesariamente. Lo que pasa es que un capitan suele ser alguien que lleva mucho tiempo en el club y eso deberia indicar que es buen jugador.

Llamarle "buen jugador" a Rivas, Nano o Melli es una verguenza. Arzu para mi tiene más nivel que los otros pero lo cierto es que un tio que esta deseando marcharse y que esta peleado con la grada no parece el más indicado.

Pero claro, es que la elección tampoco es sencilla. No me parece lo más grave.

Comentario

Ya sabemos como nos van a representar estos tres capitanes...

Comentario

Oju.... con estos capitanes , que dios nos pille confesaos...

Comentario

alguien me puede decir cuantos partidos jugo el año pasado Rivas???

Un tio que ha declarado abiertamente que se quiere largar, como Arzu..., y va y lo colocan de capitan... (ilusa de mi, crei que acabaria largandose)

Que decir de Nano, un jugador que se fue cedido porque supuestamente no valía para el R. Betis, y ahora vuelve ... de CAPITAN

y ya lo de Melli... que se le va la pinza cada dos por tres y que no lo veo capaz de imponerse con el arbitro..

Dios...llamarme pesimista, pero hoy.. a fecha 18 agosto.. me conformo con quedarme en mitad de la tabla.. viendo lo que hay y lo que se cuece en este BEtis...crucemos los dedos para no luchar por el descenso el año que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X