Pero no preocuparse,si Lopera dice que en 8 meses estamos en Priemra,estamos en Primera......Un ***** pa ti Lopera,con este equipo haber si nos quedamos en segunda,porque manda webos que no tengamos centrales,que no tengamos delanteros,que no tengamos....Si por tene no tenemos ni presidente,si el que tenemos es Pinocho,ademas de marioneta mentiroso a mas no poder.
Que este equipo da malas sensaciones es una realidad innegable, fruto, un año más del desgobierno, de la pésima planificación, y de las pocas ganas que tiene el señor Ruiz de Lopera de cambiar las cosas. Pero no olvidemos que estos partidos no merecen más que 10 minutos de comentario, hace 5 veranos, salimos goleados por un segunda (5-0) en un amistoso, y perdimos el segundo partido de Liga en casa(1-4), supongo que recordarán cómo acabó esa campaña.....No le den más vueltas, no merece la pena, me temo que muy posiblemente tendremos tiempo de lamentarnos de otras cosas.
Originalmente publicado por beticuchomaloVer Mensaje
Si se gana porque se gana, si se pierde porque se pierde...
Ya ves,si nos salvamos de descender porque nos salvamos y si descendemos porque hemos descendido... aquí la gente solo sabe criticar al Betis... con lo buenos que son los directivos y el jefe de comunicación del Betis.
Lo que más me gusta de este foro es la coherencia. Si le metemos 4 al Zaragoza, salen diciendo que no debemos ser optimistas porque solo es un partido de pretemporada. Pero si por el contrario perdemos contra el Tenerife, si debemos tomarlo en cuenta... ¿en qué quedamos? La cuestión es criticar...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo que más me gusta de este foro es la coherencia. Si le metemos 4 al Zaragoza, salen diciendo que no debemos ser optimistas porque solo es un partido de pretemporada. Pero si por el contrario perdemos contra el Tenerife, si debemos tomarlo en cuenta... ¿en qué quedamos? La cuestión es criticar...
Murcia, Huelva, Tenerife -recien ascendido- = Cero goles. No creo que se critique por criticar
Originalmente publicado por BeticodelPPVer Mensaje
Ya ves,si nos salvamos de descender porque nos salvamos y si descendemos porque hemos descendido... aquí la gente solo sabe criticar al Betis... con lo buenos que son los directivos y el jefe de comunicación del Betis.
Aprende a leer primero, y luego me quoteas. Que yo diga que me parece mal que se critique por perder un partido como el de hoy no quiero decir que este contento por ello, ni por el equipo, ni por el tirano.
Por cierto, lo de Betikoantifa, Beticodelpp y más por ahí habrá es para tomárselo a broma. Parece que ha cogido uno y se ha puesto a hacer usuarios.
Murcia, Huelva, Tenerife -recien ascendido- = Cero goles. No creo que se critique por criticar
un dato zaragoza ( recien ascendio como el tenerife) 4 goles yo tambien tengo dudas del equipo pero primero hay que verlo en competicion oficial no nos quejemos diciendo que el lopera le da importancia al carranza y al colombino y ahora nosotros digamos que vamos a bajar a segunda b por un partidoo.
un dato zaragoza ( recien ascendio como el tenerife) 4 goles yo tambien tengo dudas del equipo pero primero hay que verlo en competicion oficial no nos quejemos diciendo que el lopera le da importancia al carranza y al colombino y ahora nosotros digamos que vamos a bajar a segunda b por un partidoo.
Es que no es un partido, viene siendo toda la pretemporada, y en dos semanas nos toca el Córdoba
Comentario