Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia. Aviaos estamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapia. Aviaos estamos

    "De momento, tenemos cuatro centrales, que con la opción de Arzu son cinco, más los chavales del filial. En esa parcela creo que tenemos un nivel y un número suficiente para la categoría".


    NO tenía muchas referencias de Tapia más allá de que fue el salvador del Málaga en un par de ocasiones pero teniendo en cuenta donde se ha metido tampoco le voy a juzgar muy duramente. Eso sí, si un entrenador despues de un mes y con el conocimiento previo que se le supone dice que tenemos centrales de nivel (incluso para segunda) suficiente con Rivas, Nano y Melli (del nuevo no hablo que no lo he visto jugar) entonces es que la cosa no va muy bien encaminada.

    Por cierto, en mi opinión, en segunda los centrales todavía tienen que ser más contundentes que en primera porque, por pura lógica imagino que muchos equipos a falta de habilidad en jugada abusaran del centro al área. Y allí tendremos a Melli y su caraja, a Rivas mirando para todos lados como diciendo "donde estoy yo?" y a Nano.. haciendo lo que sabe el chaval...

    Una cosa es que se calle por no decir que los centrales son "una ********** ******" pero de ahí a decir que "estamos bien servidos..."...

    Otro año más recibiendo goles como churros. Como si en segunda los delanteros fuesen cojos.

  • #2
    Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    "De momento, tenemos cuatro centrales, que con la opción de Arzu son cinco, más los chavales del filial. En esa parcela creo que tenemos un nivel y un número suficiente para la categoría".


    NO tenía muchas referencias de Tapia más allá de que fue el salvador del Málaga en un par de ocasiones pero teniendo en cuenta donde se ha metido tampoco le voy a juzgar muy duramente. Eso sí, si un entrenador despues de un mes y con el conocimiento previo que se le supone dice que tenemos centrales de nivel (incluso para segunda) suficiente con Rivas, Nano y Melli (del nuevo no hablo que no lo he visto jugar) entonces es que la cosa no va muy bien encaminada.

    Por cierto, en mi opinión, en segunda los centrales todavía tienen que ser más contundentes que en primera porque, por pura lógica imagino que muchos equipos a falta de habilidad en jugada abusaran del centro al área. Y allí tendremos a Melli y su caraja, a Rivas mirando para todos lados como diciendo "donde estoy yo?" y a Nano.. haciendo lo que sabe el chaval...

    Una cosa es que se calle por no decir que los centrales son "una ********** ******" pero de ahí a decir que "estamos bien servidos..."...

    Otro año más recibiendo goles como churros. Como si en segunda los delanteros fuesen cojos.
    Con que hubiese declarado "esto es lo que hay" habría sido suficiente, pero que te lo intente argumentar es lo preocupante de Tapia....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

      Intentará animar a los chavales, puesto que sabe que es lo que hay en defensa, mejor intentar que se crean que son algo para el equipo que no decirle cosas negativas para que luego rindan peor.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

        Una de dos.

        O analizando jugadores es nefasto o es lo más tragón que se despacha y le da igual la plantilla que tenga mientras cobre a final de mes.

        Los dos casos son muy buenos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

          Pues bye bye Sergio Garcia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

            Cuando nos metan tres por partido, el centro del campo no funcione y arriba se lesione Pavone y tenga que jugar un chaval del filial, que no se queje....porque cada uno es esclavo de sus palabras y no habrá excusas que valgan. Por la boca muere el pez.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Cuando nos metan tres por partido, el centro del campo no funcione y arriba se lesione Pavone y tenga que jugar un chaval del filial, que no se queje....porque cada uno es esclavo de sus palabras y no habrá excusas que valgan. Por la boca muere el pez.

              El problema no es que en el futuro sea incoherente y se empiece a quejar.

              El problema es que le echarán, cobrará y en septiembre está entrenando al Córdoba mientras nosotros nos jodemos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

                Tapia es entrenador y sólo entrenador, de lo que tenga. No podemos culparle a él de los deméritos de la dirección deportiva, que si que están cobrando un sueldo para al final ofrecer una plantilla tan pobre.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tapia. Aviaos estamos

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El problema no es que en el futuro sea incoherente y se empiece a quejar.

                  El problema es que le echarán, cobrará y en septiembre está entrenando al Córdoba mientras nosotros nos jodemos.
                  Ese es el problema, él se irá, se lo llevará calentito y nosotros habremos perdido un año entero en Segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

                    Me pregunto cuando va a tardar la radio "ofisial" en lanzar los primeros dardos a Tapia, creo que en la próximas semanas escucharemos mensajes con doble sentido dirigidos al señor Tapia y me explico.
                    Creo que Tapia tiene personalidad, lo demostró cuando dijo que Oliveira no era el cuarto delantero (gravísimo error vender a este futbolista, podría haber sido el Everton del Betis),,,ahora ya ha dicho que Sergio Garcia , podría salir igual que lo hizo Oliveria,,,,en definitiva que pronto saldrá el estomago agradecido diciendo que Sergio Garcia no se vende, que tenemos al mejor plantilla de segunda yuna de las mejores de primera y que cualquier entrenador de España estaría encantado de entrenar al Betis,,,,

                    Próximos capítulos en Radio Lopera

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

                      Tapia empieza a darse cuenta de donde se ha metido...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

                        Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Tapia empieza a darse cuenta de donde se ha metido...
                        Donde se ha metido y donde se la van a meter, me recuerda mucho a la situación de Irureta ,,,espero que con distinto resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

                          Me parece un excelente entrenador al cual el Betis va a dejar una mancha muy fea en su curriculum...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

                            Con este entrenador y sin Lopera y CIA se haría una buena temporada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: TAPIA & LOPERA (Próximo enfrentamiento)

                              Hasta el momento ha demostrado ser un tio con principios, serio, trabajador y valiente...
                              Si siguen metiendole goles desde Jabugo, se cansara, perdera la ilusion y entonces si sera un nuevo Irureta, por cierto gran entrenador...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X