Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

    Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
    Pues si se queda Arzu definitivamente lo dejaba sentado en la grada todo el año.
    Totalmente de acuerdo...el ****** de ****** a la grada tranquilito....

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Que poco saben de futbol algunos co hones...y encima nos sueltan el rollo como si todo lo que hablan estuviera fundado y se ajustara a la realidad !!

      La gente se mete mucho con Odonkor, con Oscar Lopez, con Pavone, Nano, Arzu... pero que co ño quereis. Estos jugadores nos van a venir de perlas en Segunda. Cualquier equipo de Segunda desearía tener a cualquiera de estos jugadores en su equipo...y vosotros aquí solo haceis que criticarlos. La verdad es que mucha gente de este foro da un poco de pena. Solo opina porque la "masa" dice esto o lo otro. Que ahora está de moda criticar a Odonkor...pues venga todos a criticarlo, que está de moda meterse con Pavone...pues lo mismo.

      Pues que sepais que jugadores de ese nivel no se los regalan a nadie...y yo estoy deseando que tengan continuidad porque sinceramente creo que cuando tengan continuidad van a callar a más de uno. De hecho Odonkor YA está siendo de lo más destacado de la pretemporada.

      Por ahí otros que si están desmantelando al equipo...incluso hablan de Juanito cuando se refieren a desmantelar !!! El mismo Juanito que ha sido denostado sistemáticamente en este foro, ahora lo utilizamos para decir que todo es un robo !! ¿Realmente pensais que las fichas de Mark, Oliveira, Emaná o Mehmet se pueden mantener en segunda??? Y ya no digamos los 1,5 millones por temporada que pedía Edú...que ya veis las ofertas que ha tenido encima de la mesa!! Vamos, había gente que decía que si iba a jugar en un grande de la Premier, otro que si lo tenía todo hecho con la Roma...vamos hombre. Se ha tenido que ir a jugar a Brasil, con el resto de cojos, y seguro que por mucho menos de esos 1,5 mill. Solo teneis que rocordar la desbandada que hubo en la "todopoderosa" Juve cuando bajó a Serie B. Se quedaron solo unos cuantos...que es lo que va a pasar aquí. ¿Que hay otros que también deberían salir? Seguro !! Pero ya veis como está el mercado. Pasaos por las tablas esas que hacen los periodicos de actualización de fichajes y mirar que es lo que están haciendo los demás clubs, incluidos los de Primera.

      Pero claro es mejor y más facil "opino lo mismo que los cien borregos que han escrito antes", que tener una opinión propia, pensada y recapacitada, apoyada en datos objetivos.

      Así nos va.
      Estoy de acuerdo contigo, si mantuviesemos a esos cinco, sería para darse con un canto en los dientes, y se le pondría a Tapia una plantilla a su disposición para poder ascender.

      De todos modos no me fío de que al míster no le vayan a dar el timo "Iruretazo", que mientras le prometen le desmantelen el equipo. Yo ya no me creo nada, pero ojalá se quede la plantilla, al menos, como está.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Que poco saben de futbol algunos co hones...y encima nos sueltan el rollo como si todo lo que hablan estuviera fundado y se ajustara a la realidad !!

        La gente se mete mucho con Odonkor, con Oscar Lopez, con Pavone, Nano, Arzu... pero que co ño quereis. Estos jugadores nos van a venir de perlas en Segunda. Cualquier equipo de Segunda desearía tener a cualquiera de estos jugadores en su equipo...y vosotros aquí solo haceis que criticarlos. La verdad es que mucha gente de este foro da un poco de pena. Solo opina porque la "masa" dice esto o lo otro. Que ahora está de moda criticar a Odonkor...pues venga todos a criticarlo, que está de moda meterse con Pavone...pues lo mismo.

        Pues que sepais que jugadores de ese nivel no se los regalan a nadie...y yo estoy deseando que tengan continuidad porque sinceramente creo que cuando tengan continuidad van a callar a más de uno. De hecho Odonkor YA está siendo de lo más destacado de la pretemporada.



        Así nos va.
        Te doy toda la razon,completamente deacuerdo

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          .........La gente se mete mucho con Odonkor, con Oscar Lopez, con Pavone, Nano, Arzu... pero que co ño quereis. Estos jugadores nos van a venir de perlas en Segunda. Cualquier equipo de Segunda desearía tener a cualquiera de estos jugadores en su equipo.........
          Claro... por supuesto... Un jugador que no ha conseguido aún aprender a centrar como es Odonkor, otro que tiene menos cintura que un abuelete con corsé y que en juego aereo es totalmente nulo como Nano, ese "gran goleador" que venía de Argentina y que los propios argentinos se parten de risa de como nos la colaron como es Pavone, un lateral que no era ni titular en el Nástic en segunda y que para una vez que juega se lesiona de gravedad como Óscar López y la eterna promesa Arzu..... Por supuesto, es como para confiar en un ascenso a primera división.

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          .... De hecho Odonkor YA está siendo de lo más destacado de la pretemporada....

          ..
          Y el que lo dice es ese tipo que tanto sabe de fútbol como Larriba... el que vaticinó los 20 goles de Pavone el año pasado... claaaro.

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          ......¿Realmente pensais que las fichas de Mark, Oliveira, Emaná o Mehmet se pueden mantener en segunda??? Y ya no digamos los 1,5 millones por temporada que pedía Edú........
          No lo dijimos ninguno ... lo dijo Lopera

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          ...Pero claro es mejor y más facil "opino lo mismo que los cien borregos que han escrito antes", que tener una opinión propia, pensada y recapacitada, apoyada en datos objetivos.

          Así nos va.
          hombre claro.... los borregos son los demás

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Que poco saben de futbol algunos co hones...y encima nos sueltan el rollo como si todo lo que hablan estuviera fundado y se ajustara a la realidad !!......
          Dime de que presumes y te diré de que careces.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Claro... por supuesto... Un jugador que no ha conseguido aún aprender a centrar como es Odonkor, otro que tiene menos cintura que un abuelete con corsé y que en juego aereo es totalmente nulo como Nano, ese "gran goleador" que venía de Argentina y que los propios argentinos se parten de risa de como nos la colaron como es Pavone, un lateral que no era ni titular en el Nástic en segunda y que para una vez que juega se lesiona de gravedad como Óscar López y la eterna promesa Arzu..... Por supuesto, es como para confiar en un ascenso a primera división.


            Y el que lo dice es ese tipo que tanto sabe de fútbol como Larriba... el que vaticinó los 20 goles de Pavone el año pasado... claaaro.

            No lo dijimos ninguno ... lo dijo Lopera



            hombre claro.... los borregos son los demás



            Dime de que presumes y te diré de que careces.
            Todo lo que dices es subjetivo. Oscar Lopez si fue titular habitual en el Nastic, donde además lo querían propiedad. Lee lo de más arriba sobre Pavone, no te lo voy a escribir otra vez. En Argentina matarían por tener a Pavone en cualquier equipo. No se que narices dice Larriba porque no lo escucho. Pero leo la prensa y analizo las estadisticas de los partidos y todos coinciden en que de lo más destacado de la pretemporada es el rendimiento que está ofreciendo Odonkor. No me lo invento.

            Por lo demás no ofreces ningún dato objetivo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ya sea en primera,en champions,en copa del rey,segunda,segunda b,tercera y sucesivas,el que tiene jugadores con calidad tiene más probabilidades de ganar un partido.Y eso no me cabe duda de que incluso tú lo comprendes.

              Y en esta plantilla,gente con calidad para solventar partidos,ahora mismo,hay dos,Emaná,con un pié y medio fuera,y Sergio García,que por mucho que digan,no le veo jugando en segunda el año que viene.En segunda se ganan partidos con bloque,pero para subir hay que ganar entre 20 y 25 partidos,y eso sin jugadores desequilibrantes es poco menos que un milagro.Y eso,en club como el Betis,no es tolerable.Para mi,ejemplos a seguir son Atlético de Madrid o Zaragoza,que suben con la gorra con plantillas de primera división.Ahora bien,si creemos que con la camiseta se sube,estamos listos.Si creemos que por estar en segunda los Ilic,Xisco,Caffa,Pavone,Dani y demás fracasados que han demostrado que no valen para primera van a subir sin esfuerzo nos queda un tiempecito curioso en segunda.
              Totalmente de acuerdo en el primer punto. Está claro.

              Incluso podría estar de acuerdo contigo en que nos haría falta otro delantero contrastado (que lamentablemente no va venir, si no al tiempo), pero no estoy de acuerdo que digas que gente como Pavone o Caffa no tienen calidad para jugar en Segunda. De hecho yo creo que tanto uno como otro van sobrados para segunda. Y para muestra un botón, estadisticas de Caffa con el Zaragoza :

              - 1438 Minutos Jugados
              Por lo que en minutos se refieren esta en la posicion 13 de 22.
              - 38 Partidos Jugados
              Es junto con Zapater el que mas partidos a jugado.
              - 23 veces Titular
              En este apartado se encuentra en la posicion 9 de 22.
              - 14 veces Cambiado
              Es el jugador que mas veces ha sido cambiado, le sigen Ewerthon y Arizmendi ambos con 11.
              - 4 Goles
              Caffa es el 4º maximo realizador del equipo empatado a goles con Gabi, solo superado por Ewerthon(28), Arizmendi(9) y Jorge Lopez(7).
              - 5 Tarjetas Amarillas

              Otra cosa es que el amigo Lopera siga con sus ventas. Si vendemos a alguno de estos jugadores : Sergio Garcia, Pavone, Caffa o Nelson (doy por vendidos a Emana y a Mehmet) perdemos muchisimas opciones de ascenso (con la certeza que si vendemos a cualquiera de ellos no vendrá nadie que iguale su calidad).

              Con lo que tenemos ahora y con trabajo serio somos favoritos para ser uno de los tres del ascenso.

              Igualmente te recuerdo que del Zaragoza salieron todos los "cracks" : Matuzalem, Cesar Sanchez, Aimar, Oliveira, Oscar, Juanfran, Celades, Sergio García y Diego Milito.

              Tambien es cierto que ficharon bien (para Segunda): Arizmendi, Ewerthon, Braulio, Caffa...y Doblas ;) (este último es coña)
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/08/09, 19:31:58.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                A ver si se salen los 5 y justifican que se les proclamen como instrasferibles

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Todo lo que dices es subjetivo. Oscar Lopez si fue titular habitual en el Nastic, donde además lo querían propiedad. Lee lo de más arriba sobre Pavone, no te lo voy a escribir otra vez. En Argentina matarían por tener a Pavone en cualquier equipo. No se que narices dice Larriba porque no lo escucho. Pero leo la prensa y analizo las estadisticas de los partidos y todos coinciden en que de lo más destacado de la pretemporada es el rendimiento que está ofreciendo Odonkor. No me lo invento.

                  Por lo demás no ofreces ningún dato objetivo.
                  Hombre, datos objetivos los tienes en el rendimiento de estos jugadores. Que quieran a Pavone en Argentina es un dato subjetivo porque de hecho no tiene nada que ver esa liga con la nuestra, de hecho, allá está aun Palermo, recuerdas???. No deja de ser un cementario de viejas glorias como la brujita veron. Los goles, las asistencias, los minutos jugados son los datos que pides y ahí solo tienes que echar un vistazo.

                  Tienes razon en una cosa, Odonkor está siendo de lo más destacado. Yo creo que no hablo solo por mi si todos deseamos que este chico sea lo que se presumía de él, pero lo veo dificil

                  Saludos a todos

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Todo lo que dices es subjetivo. Oscar Lopez si fue titular habitual en el Nastic, donde además lo querían propiedad. Lee lo de más arriba sobre Pavone, no te lo voy a escribir otra vez. En Argentina matarían por tener a Pavone en cualquier equipo. No se que narices dice Larriba porque no lo escucho. Pero leo la prensa y analizo las estadisticas de los partidos y todos coinciden en que de lo más destacado de la pretemporada es el rendimiento que está ofreciendo Odonkor. No me lo invento.

                    Por lo demás no ofreces ningún dato objetivo.
                    Perdona pero me entra la risa floja. Mira cuando se fichó a Pavone, un argentino le dijo a un amigo mío íntimo, que qué edad tenía Pavone?? y que si con la edad que tenía aún no había salido de Argentina estaba todo dicho (25 años), y que era un jugador para un equipo de segundo o de tercer nivel, pero no para primer nivel. Todo el que no sale de argentina como mucho con 19-20 años es un jugador muy muy mediocre, y a la vista está. Solo hay que contar cuantos goles metió el pasado año esta "estrella" argentina.

                    Si actualmente en Argentina quieren a jugadores venidos de Europa, no es ni más ni menos por que todos sus jugadores buenos se están marchando por que los clubes viven inmersos en una horripilante crisis, incluso llevan bastante tiempo sin cobrar en clubes importantes, y por eso se va a aplazar el comienzo del torneo apertura. Los argentinos están necesitados de tener a jugadores que procedan de europa para así crear una mínima ilusión, y no es más que por eso por lo que a Pavone lo querrían allí, pero no dudes que será el suplente de alguna de las estrellas que pronto estarán en europa.

                    Se me olvidaba... los datos objetivos de Pavone: 2 temporadas en el Betis:

                    2007/2008: 8 goles
                    2008/2009: 2 goles

                    Creo que saltan a la vista los datos objetivos que pedías de este gran fracaso

                    Pd: si quieres mayor información cualquiera de los amigos foreros que siguen la liga argentina te pueden informar seguramente mejor que yo.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 18/08/09, 21:01:35.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo en el primer punto. Está claro.

                      Incluso podría estar de acuerdo contigo en que nos haría falta otro delantero contrastado (que lamentablemente no va venir, si no al tiempo), pero no estoy de acuerdo que digas que gente como Pavone o Caffa no tienen calidad para jugar en Segunda. De hecho yo creo que tanto uno como otro van sobrados para segunda. Y para muestra un botón, estadisticas de Caffa con el Zaragoza :

                      - 1438 Minutos Jugados
                      Por lo que en minutos se refieren esta en la posicion 13 de 22.
                      - 38 Partidos Jugados
                      Es junto con Zapater el que mas partidos a jugado.
                      - 23 veces Titular
                      En este apartado se encuentra en la posicion 9 de 22.
                      - 14 veces Cambiado
                      Es el jugador que mas veces ha sido cambiado, le sigen Ewerthon y Arizmendi ambos con 11.
                      - 4 Goles
                      Caffa es el 4º maximo realizador del equipo empatado a goles con Gabi, solo superado por Ewerthon(28), Arizmendi(9) y Jorge Lopez(7).
                      - 5 Tarjetas Amarillas

                      Otra cosa es que el amigo Lopera siga con sus ventas. Si vendemos a alguno de estos jugadores : Sergio Garcia, Pavone, Caffa o Nelson (doy por vendidos a Emana y a Mehmet) perdemos muchisimas opciones de ascenso (con la certeza que si vendemos a cualquiera de ellos no vendrá nadie que iguale su calidad).

                      Con lo que tenemos ahora y con trabajo serio somos favoritos para ser uno de los tres del ascenso.

                      Igualmente te recuerdo que del Zaragoza salieron todos los "cracks" : Matuzalem, Cesar Sanchez, Aimar, Oliveira, Oscar, Juanfran, Celades, Sergio García y Diego Milito.

                      Tambien es cierto que ficharon bien (para Segunda): Arizmendi, Ewerthon, Braulio, Caffa...y Doblas ;) (este último es coña)
                      Pues tu mismo has puesto la diferencia,vender y comprar (o recuperar) jugadores válidos para segunda división.El Betis se deshace de calidad (Edu,Oliveira o Mark) y no trae a NADIE para compensar,por lo que la plantilla está sufriendo una sangría de talento (y eso que tampoco había mucho) reálmente preocupante.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues tu mismo has puesto la diferencia,vender y comprar (o recuperar) jugadores válidos para segunda división.El Betis se deshace de calidad (Edu,Oliveira o Mark) y no trae a NADIE para compensar,por lo que la plantilla está sufriendo una sangría de talento (y eso que tampoco había mucho) reálmente preocupante.
                        Lo siento Clyde pero no puedo estar de acuerdo. Goitia mejora los porteros que teniamos. Carlos Garcia mejora la defensa. Caffa es un refuerzo MUY bueno para Segunda, lo mismo que Iriney.

                        Repito, si no se va nadie, tenemos plantilla para subir. Un delantero más nos vendría de perlas.

                        Tomo como salidas de facto a Emana (que mejor que se vaya por la implicación que demuestra) y a Mehmet (que ya veremos si puede jugar a futbol de nuevo ya que las lesiones de cartílago son MU CHUNGAS).

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Perdona pero me entra la risa floja. Mira cuando se fichó a Pavone, un argentino le dijo a un amigo mío íntimo, que qué edad tenía Pavone?? y que si con la edad que tenía aún no había salido de Argentina estaba todo dicho (25 años), y que era un jugador para un equipo de segundo o de tercer nivel, pero no para primer nivel. Todo el que no sale de argentina como mucho con 19-20 años es un jugador muy muy mediocre, y a la vista está. Solo hay que contar cuantos goles metió el pasado año esta "estrella" argentina.

                          Si actualmente en Argentina quieren a jugadores venidos de Europa, no es ni más ni menos por que todos sus jugadores buenos se están marchando por que los clubes viven inmersos en una horripilante crisis, incluso llevan bastante tiempo sin cobrar en clubes importantes, y por eso se va a aplazar el comienzo del torneo apertura. Los argentinos están necesitados de tener a jugadores que procedan de europa para así crear una mínima ilusión, y no es más que por eso por lo que a Pavone lo querrían allí, pero no dudes que será el suplente de alguna de las estrellas que pronto estarán en europa.

                          Se me olvidaba... los datos objetivos de Pavone: 2 temporadas en el Betis:

                          2007/2008: 8 goles
                          2008/2009: 2 goles

                          Creo que saltan a la vista los datos objetivos que pedías de este gran fracaso

                          Pd: si quieres mayor información cualquiera de los amigos foreros que siguen la liga argentina te pueden informar seguramente mejor que yo.
                          Es que un amigo de un amigo mio que era argentino...bueno no lo era pero conoce a alguien que vivió allí....

                          En fin, mira a ver que equipo de Segunda tiene a un jugador que haya sido pichichi de una competición Internacional como la Libertadores y despues comentamos.

                          Yo no digo que ahora Pavone sea Villa, pero co ño dejemos de criticarlo sin ton ni son. Sinceramente creo que Pavone, con minutos, nos puede aportar gol. El año pasado cuando tuvo continuidad Pavone??? Cuantos partidos jugó de titular seguidos?? Cuantos partidos jugó de la segunda vuelta ?? Pues eso !!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Que poco saben de futbol algunos co hones...y encima nos sueltan el rollo como si todo lo que hablan estuviera fundado y se ajustara a la realidad !!

                            La gente se mete mucho con Odonkor, con Oscar Lopez, con Pavone, Nano, Arzu... pero que co ño quereis. Estos jugadores nos van a venir de perlas en Segunda. Cualquier equipo de Segunda desearía tener a cualquiera de estos jugadores en su equipo...y vosotros aquí solo haceis que criticarlos. La verdad es que mucha gente de este foro da un poco de pena. Solo opina porque la "masa" dice esto o lo otro. Que ahora está de moda criticar a Odonkor...pues venga todos a criticarlo, que está de moda meterse con Pavone...pues lo mismo.

                            Pues que sepais que jugadores de ese nivel no se los regalan a nadie...y yo estoy deseando que tengan continuidad porque sinceramente creo que cuando tengan continuidad van a callar a más de uno. De hecho Odonkor YA está siendo de lo más destacado de la pretemporada.

                            Por ahí otros que si están desmantelando al equipo...incluso hablan de Juanito cuando se refieren a desmantelar !!! El mismo Juanito que ha sido denostado sistemáticamente en este foro, ahora lo utilizamos para decir que todo es un robo !! ¿Realmente pensais que las fichas de Mark, Oliveira, Emaná o Mehmet se pueden mantener en segunda??? Y ya no digamos los 1,5 millones por temporada que pedía Edú...que ya veis las ofertas que ha tenido encima de la mesa!! Vamos, había gente que decía que si iba a jugar en un grande de la Premier, otro que si lo tenía todo hecho con la Roma...vamos hombre. Se ha tenido que ir a jugar a Brasil, con el resto de cojos, y seguro que por mucho menos de esos 1,5 mill. Solo teneis que rocordar la desbandada que hubo en la "todopoderosa" Juve cuando bajó a Serie B. Se quedaron solo unos cuantos...que es lo que va a pasar aquí. ¿Que hay otros que también deberían salir? Seguro !! Pero ya veis como está el mercado. Pasaos por las tablas esas que hacen los periodicos de actualización de fichajes y mirar que es lo que están haciendo los demás clubs, incluidos los de Primera.

                            Pero claro es mejor y más facil "opino lo mismo que los cien borregos que han escrito antes", que tener una opinión propia, pensada y recapacitada, apoyada en datos objetivos.

                            Así nos va.
                            Compañero, el principal problema de la plantilla del año pasado es que un sector importante e influyente de ella no sabía lo que significaba la palabra "competitividad" o si lo sabía procuraba ser todo lo contrario. Esa poca competitividad se ha ido contagiando a todos los jugadores que han ido pasando por aquí salvo honrrosas excepciones.

                            Los fichajes realizados no son malos, pero está claro que se ha perdido bastante calidad respecto a la plantilla del año pasado. Por cierto, ni Caffa ni Nano son fichajes porque ya eran nuestros el año pasado, por que entonces habría que considerar a Dani un fichaje.

                            ¿Tenemos un plantilla digna para segunda en cuanto a calidad se refiere? Pienso que sí.

                            Para mí la cuestión es ¿tenemos un equipo competititivo? Ahí me vienen las dudas

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Arzu, Odonkor, Sergio Garcia, Pavone y Nelson INTRANSFERIBLES

                              El peor futbolista de la TIERRA es Intransferible (ARZU) y despues queremos subir... Con este mercenario contagioso de males y patético futbolista no iremos a ninguna parte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X