Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

    Y resulta que el 90% de los fracasados un año si y otro tambien siguen en el Betis... pero si encima en el 10% por ciento que se ha marchado aparecen un autentico profesional como edu y alguien que si de verdad puede desnivelar marcadores y marcar diferencias en segunda como oliveira... a solo diez dias del inicio liguero... virgencita virgencita por lo menos que me quede como estoy, es decir un añito mas en segunda y sin pasar muchas dificultades para que este equipo no se vaya a segunda B...

    porque si los llamados a defender la porteria betica, son un tal damia, hasta que se recupere nelson, un tal melli y un tal fernando vega ayudados por un descarte del almeria... salvando de momento al descarte del almeria los otros pasan por ser unas hermanitas de la caridad defensivamente hablando, una autentica maquina de provocar ocasiones para el equipo contrario, una autentica autopista para los delanteros rivales...

    y despues de tanto y cuanto... donde quedo aquel mensaje inicial de que los precios de abonados se mantenian para no vender a ninguna de las estrella del equipo... si es que un equipo que se va a segunda, tirando partidos uno tras otro puede presumir de tener minimamente una estrella...

    pero claro esto segun parece a esta aficion que hoy hacia largas colas, les importa lo mismo que si llueve ahora en toronto, total que mas da, ser el segundo equipo de largo de esta ciudad... para ganar y tener aspiraciones ya estan otros equipos... verdad
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/08/09, 17:00:46.

  • #2
    Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

    Y yo que pensaba que un descenso serviría para limpiar la morrala que hay en la plantilla...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

      Pero es que ni que este hubiera sido nuestro primer descenso..... precisamente es para todo lo contario, para vender a todo lo buenecito y quedarte con los desechos de tienta.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 17/08/09, 17:16:30.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

        Yo voy a hacer a mi sobrino del Barça, no quiero que sufra tanto ni que pase tanta vergüenza, y atentos pq de esto hay para rato.

        El sr Ruiz está descapitalizando absolutamente la plantilla y fichando a coste 0 para que el beneficio personal en 2º sea el mismo que en 1º. Están prevaleciendo los criterios económicos de la mayoritaria en lugar de los deportivos.

        Como dice dolvi, aun asi, sigue habiendo colas para sacar el carnet.

        Cada uno que haga lo que quiera. Yo desde luego, ni compro unos calcetines RBb, mucho menos me voy a sacar el carnet o voy a pagar el PPV, eso que lo tenga claro el mayoritario..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

          no pasa nada, el dia 31 despues de que perdamos con el cordoba, lopera fichara a 3 o 4 mantas d medio pelo para arreglar la plantilla del " madriz de zegunda"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Y resulta que el 90% de los fracasados un año si y otro tambien siguen en el Betis... pero si encima en el 10% por ciento que se ha marchado aparecen un autentico profesional como edu y alguien que si de verdad puede desnivelar marcadores y marcar diferencias en segunda como oliveira... a solo diez dias del inicio liguero... virgencita virgencita por lo menos que me quede como estoy, es decir un añito mas en segunda y sin pasar muchas dificultades para que este equipo no se vaya a segunda B...

            porque si los llamados a defender la porteria betica, son un tal damia, hasta que se recupere nelson, un tal melli y un tal fernando vega ayudados por un descarte del almeria... salvando de momento al descarte del almeria los otros pasan por ser unas hermanitas de la caridad defensivamente hablando, una autentica maquina de provocar ocasiones para el equipo contrario, una autentica autopista para los delanteros rivales...

            y despues de tanto y cuanto... donde quedo aquel mensaje inicial de que los precios de abonados se mantenian para no vender a ninguna de las estrella del equipo... si es que un equipo que se va a segunda, tirando partidos uno tras otro puede presumir de tener minimamente una estrella...

            pero claro esto segun parece a esta aficion que hoy hacia largas colas, les importa lo mismo que si llueve ahora en toronto, total que mas da, ser el segundo equipo de largo de esta ciudad... para ganar y tener aspiraciones ya estan otros equipos... verdad
            Pues si, la verdad es que me importa bien poco si estamos en Segunda para sacarme el carnet. Tengo 23 años y me lo llevo sacando desde la última vez que bajamos a Segunda, y así seguiré haciéndolo mientras pueda pagármelo. Haga el favor de dejar de pagarlo con la gente que renovamos, porque el enemigo no somos nosotros. Nosotros sólo queremos aportar nuestro grano de arena para que el equipo suba a Primera, y a eso le interesa tanto a usted como los abonados.
            Ya sabemos todos de sobra la situación deportiva e institucional del equipo, pero aún así prefiero que me roben mis 300€ y decir algún día que yo estaba allí el día que volvimos a Primera, y el último partido que jugamos antes de volver a ser libres. Es lo que tiene esta afición, a ver si se la respeta un poco, aunque sea sólo por parte de los hermanos béticos.
            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero claro esto segun parece a esta aficion que hoy hacia largas colas, les importa lo mismo que si llueve ahora en toronto, total que mas da, ser el segundo equipo de largo de esta ciudad... para ganar y tener aspiraciones ya estan otros equipos... verdad
              Espero ansiosamente ver algún partido del Real Betis en casa y ver si el 15-J sirvió de algo en este sentido o el ditero puede estar tranquilo que encontró hace 17 años las minas del rey salomón y no piensa soltarla.

              Mi única esperanza como la de todos, una mujer llamada Mercedes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                No recuerdo una temporada en la que tenga menos ilusion que esta...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                  Totalmente de acuerdo con dolvi y además quiero comentar que supongo que nadie pensará en el ascenso con este equipillo y CON MUCHO MUCHO LASTRE DE PAQUETES,TODAVIA
                  El objetivo por 5 temporada consecutiva(pero ahora en la liga adelante,claro)es la permanencia,bajo mi punto de vista.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                    OJO.... Que las colas de hoy son para cambiarse de sitio.... No para renovar....

                    Se han dado esta mañana 300 números para la mañana y 300 para la tarde...... Para eso eran las colas.....

                    Verás como mañana no hay colas...... Por mucho que diga lo más gordo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Pues si, la verdad es que me importa bien poco si estamos en Segunda para sacarme el carnet. Tengo 23 años y me lo llevo sacando desde la última vez que bajamos a Segunda, y así seguiré haciéndolo mientras pueda pagármelo. Haga el favor de dejar de pagarlo con la gente que renovamos, porque el enemigo no somos nosotros. Nosotros sólo queremos aportar nuestro grano de arena para que el equipo suba a Primera, y a eso le interesa tanto a usted como los abonados.
                      Ya sabemos todos de sobra la situación deportiva e institucional del equipo, pero aún así prefiero que me roben mis 300€ y decir algún día que yo estaba allí el día que volvimos a Primera, y el último partido que jugamos antes de volver a ser libres. Es lo que tiene esta afición, a ver si se la respeta un poco, aunque sea sólo por parte de los hermanos béticos.
                      LOPERA VETE YA
                      +1 Ya esta bien de criticar al que se saca el carnet, que no tiene nada que ver con que quiera a Lopera o no, parece que si no nos sacamos el carnet se va Lopera al dia siguiente

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                        No sé de qué te extrañas Dolvi.

                        Según Tapia estamos en "período de evaluación".


                        Todavía no ha evaluado si Rivas tiene las dos rodillas o no, si Sunny estuvo en la cantera del monte-cienciaso ni si Xisco prefiere el san jacobo antes que el serranito.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No sé de qué te extrañas Dolvi.

                          Según Tapia estamos en "período de evaluación".


                          Todavía no ha evaluado si Rivas tiene las dos rodillas o no, si Sunny estuvo en la cantera del monte-cienciaso ni si Xisco prefiere el san jacobo antes que el serranito.
                          Jajajajajajajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                            Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            +1 Ya esta bien de criticar al que se saca el carnet, que no tiene nada que ver con que quiera a Lopera o no, parece que si no nos sacamos el carnet se va Lopera al dia siguiente
                            A ver que remedio le quedaría, imagínate con 1000 socios, quién aguanta eso?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A 15 dias del inicio... Solo a 15 dias del inicio liguero

                              dentro de 15 dias lopera estara en el palco.























                              PD:y un mo..jon pal el gordito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X