Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani...

    A este chaval se le esta olvidando poco a poco, y es que es historia en el Betis. Me acuerdo de cuando debutó en un Carranza creo recordar, las galopadas de que daba que no había quien lo cojiera, era un gargo valla. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, la vida a veces es injusta, y mas lo ha sido con este jugador que a mi parecer no es malo, es bueno, es... un ratón dentro de área, aunque por eso mismo se ganara fama de cuentista... decadencia en vano, ya que desde hace mucho este chaval dejó de ser futbolista hace tiempo por desgracia, Cádiz, Elche lo avalan y de nuevo al Betis. Espero que tengas mucha suerte Dani, te lo mereces por ser historia viva del Betis, con tu gol que nos dió el triunfo tanto en la copa del Rey como ante el todopoderoso Chelsea en Champions. Ánimo campeón.

  • #2
    Respuesta: Dani...

    estuve en su boda, lo conozco desde que ibamos juntos con 12 años al gol norte cuando aun no lo habian tirado

    espero que tenga mucha suerte y que las lesiones dejen mostrar el buen jugador que es

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dani...

      Dani el pobre es un jugador cuya lesion fuerte le dejo marcado... no es el que era y su fisico no le da para mucho en cuanto a los forcejeos... una lastima, apuntaba a ser un jugador de club, cumplidor, pero las lesiones...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dani...

        Dani mejor que camine para otro equipo, por que ya hemos visto todos en los últimos años que ha sido un autentico fracaso en el Betis, en el Cádiz y en el Elche. Sino es capaz de rendir ni al nivel de segunda división su puesto quizás esté en un equipo de segunda B o tercera división.

        Las eternas promesas a otro lado, por que aquí nos urgen efectivos que de verdad metan goles. Esto no es una ONG.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dani...

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Dani el pobre es un jugador cuya lesion fuerte le dejo marcado... no es el que era y su fisico no le da para mucho en cuanto a los forcejeos... una lastima, apuntaba a ser un jugador de club, cumplidor, pero las lesiones...
          Si sobre todo la última temporada de Serra Ferrer cuando pegó el piñazo con sus amigos un jueves, donde celebraba no se qué, y el Betis se jugaba a los tres días la vida y el no descender a segunda división. La implicación de Dani, es la misma que los Arzu, Rivas, etc.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dani...

            Suerte Dani

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dani...

              Solo le puedo dar las gracias por los 2 goles que metio en su momento,lo siento pero aver si se va ya y no vuelve.No se come del futbol por 2 goles.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dani...

                sus lesiones acabaron con su carrera, una lastima pese a no ser un clase mundial, cuajaba buenos partidos y provocaba tarjetas y faltitas para que el letal Assuncao resolviera el partido, suerte Dani, gracias por todo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dani...

                  al menos nos quedará el recuerdo de sus dos goles, de los mas importantes en muchos años. por culpa de las lesiones no podrá hacer mucho ya, pero espero que todo le vaya bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dani...

                    Recuerdo su debut en el Carranza con Juande,era una bala...igual que recuerdo la patada ******* de Alexis sin balón que se cargó su carrera.

                    Sólo queda darle las gracias por los servicios prestados,pero no está ya para el Betis.Y el lo sabe.Porque a este si le duele.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dani...

                      Pues a mi me parece un futbolista bastante aprovechable. Puede que en otros equipos no triunfase pero en el Betis tenía muy buena media goleadora para los minutos que jugaba.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dani...

                        Suerte campeón!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dani...

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Si sobre todo la última temporada de Serra Ferrer cuando pegó el piñazo con sus amigos un jueves, donde celebraba no se qué, y el Betis se jugaba a los tres días la vida y el no descender a segunda división. La implicación de Dani, es la misma que los Arzu, Rivas, etc.
                          Si no recuerdo mal se comio una de las rotondas cercanas a Antique con un audi TT.. La verdad es que este fue el punto de inflexion que hizo que su carrera callera en picado unido a las lesiones. Prefiero recordarlo como uno de los delanteros que mas coj.. le echaba a cada partido jornada tras jornada, por sus pillerias, por su acierto goleador en sus comienzos, por su indudable beticismo, por aquel partido que ganamos al Barça con 2 goles suyos, por el gol en la final de copa que todavia nos pone los pelos de punta y por el gol contra el Chelsea que es el que mas hizo vibrar nuestro estadio que yo recuerde. Pero eso si, Dani es para mi historia del Betis, pasado. Lo mejor para ambas partes es una salida este verano si es que el chaval aun se siente futbolista y no acabar viendo a este simbolo de principios de decada yendo a entrenar solo a la ciudad deportiva apartado de la 1ª plantilla, como acabo Benjamin o el fiestero y mal jugador de juanlu.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dani...

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Si sobre todo la última temporada de Serra Ferrer cuando pegó el piñazo con sus amigos un jueves, donde celebraba no se qué, y el Betis se jugaba a los tres días la vida y el no descender a segunda división. La implicación de Dani, es la misma que los Arzu, Rivas, etc.
                            Lo que se hizo fue un recto en la avenida larga que termina a la derecha con una curva muy cerrada dirección al edificio oxidado de la cartuja y que viene del Antique. Lo digo porque mi padre trabaja allí y le contó la historia el segurata que estaba de guardia esa noche. Por cierto, puerta que no es la primera vez que es arrasada. La gente por la noche tiene querencia a comérsela.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dani...

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Solo le puedo dar las gracias por los 2 goles que metio en su momento,lo siento pero aver si se va ya y no vuelve.No se come del futbol por 2 goles.
                              +1000

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X