Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3123 AUDIO AQUI


    Pues eso es lo que dice el luso.

    Actualizado: Pasadas las 13:30 horas del mediodía, ha finalizado la reunión en las oficinas del club verdiblanco entre el máximo accionista del mismo, Lopera, Momparlet, Ricardo y su representante Nuno Batista. De ella, el guardameta se queda finalmente tal y como ha expresado: "Sí, me quedo, con toda el alma y con el corazón de devolver al Betis a primera, que es donde se merece estar".

    Cuestionado sobre la posibilidad de marchar a la UD. Las Palmas ha dicho que no se había hablado antes y que se queda.
    Ante la pregunta de que Tapia no cuenta con él, ha asegurado que no comprende cómo un club no cuenta con un portero internacional. "Son cosas relacionadas con el compromiso", ha añadido el jugador.

    Fuente: alfinaldelapalmera.

    Enlace con el video:

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6447&Itemid=38


    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

    Si se confirma es una buena noticia pues daba miedo una Segunda División con Goitia y Casto solamente.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

      estoy cansado de decirlo amigos...EL QUE SOBRA ES CASTOOOO!!!


      pd: en radio sevilla(ser) han dicho con total impunidad que los beticos estamos mosqueados (?!) por el fichaje de un jugador por el eterno rival ¿¿¿se puede ser mas **********??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

        Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
        si se confirma es una buena noticia pues daba miedo una segunda división con goitia y casto solamente.
        +10.000000

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

          Ricardo debería ser el primer portero, Goitia el segundo y Adrián el tercero, y dar boleto a Casto, con todo el dinero que han sacado de las ventas, y la NULA inversión, no me creo que no haya para pagar las fichas de los jugadores de la plantilla actual, contando con sergio garcia, nelson, ricardo y emana.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Si se confirma es una buena noticia pues daba miedo una Segunda División con Goitia y Casto solamente.
            Lo que me da miedo a mi es ver a Ricardo haciendo de las suyas bajo los 3 palos. No lo quiere ningún equipo, ni regalao y nos lo tenemos que quedar. Mompi, una vez más te luces.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

              Ricardo está sonao.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

                Me muero de la ilusion.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

                  Me alegro de esta noticia.

                  Tapia dio a entender que él no lo descartó, sino que la orden venía de arriba...
                  Así que estoy convencido que Ricardo acabará jugando partidos este año con el Betis, y como él dice, acabará ayudando a devolver al equipo a 1ª.

                  GRANDE RICARDO!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

                    si...t quedas para seguir cobrando calentito sin hacer nada....y mejor que no te pongas debajo de los palos....porque vamos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      si...t quedas para seguir cobrando calentito sin hacer nada....y mejor que no te pongas debajo de los palos....porque vamos...
                      Es verdad...Mejor que sea Casto quien defienda la portería en 2ª...(IRONIA ON).

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Es verdad...Mejor que sea Casto quien defienda la portería en 2ª...(IRONIA ON).

                        No ni Casto tampoco...Goitia y Adrian...esos deberían ser los porteros

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"

                          Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                          Lo que me da miedo a mi es ver a Ricardo haciendo de las suyas bajo los 3 palos. No lo quiere ningún equipo, ni regalao y nos lo tenemos que quedar. Mompi, una vez más te luces.
                          ¿De las suyas en que sentido? ¿Parando y que no le reconozcais sus buenas actuaciones o que cuando falle lo crucifiqueis?
                          Tendra ofertas, no te queda duda, quiza no de clubes de primera o segunda fila, pero algo de opciones hubiera tenido de ir al Mundial y prefiere quedarse... mejor que Goitia, eso dice, yo no opino porque no he visto al vasco, mejor que Casto... infinitas veces

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

                            Por fin una buena noticia. A éste, aparte de ser el mejor portero con el que contamos, se le ven al menos gestos de rabia cuando perdemos partidos, igualito que a los Arzu, Melli, Capi, Rivas, Xisco and cia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ricardo: "Me quedo para devolver al Betis a Primera"AUDIO AQUI

                              Lo prefiero antes que a casto pero ya me veo como una escusa para darle salidas a jugadores importantes , escusando que no tienen dinera para pagar sus fichas despues de haber vendio a oliveira y mark y posiblemente a emana , la verdad que espero que no este relacionado porque entoces seria la gota que colma el vaso seria ya demasiado aunque bueno.... nada es imposible en este betis.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X