Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De Que Ha Servido Todo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De Que Ha Servido Todo?

    Pues esa es la pregunta que me hago y que me come por dentro cada vez que veo las noticias relacionadas con mi betis o leo vuestros comentarios.
    ¿De que ha servido el descenso?¿De que ha servido la manifestacion del 15-j?¿De que ha servido el pregonar tanto yo no me saco el carnet?¿De que ha servido el decir un segundazo es la solucion para que se vaya lopera y se limpie la plantilla?

    Os lo contesto yo mismo de N-A-D-A

    Simplemente, la verdad, a mi entender vamos a peor, estamos en 2º con una,para mi, de las peores plantillas de los ultimos años, ya que quitando a sergio garcia, nelson, emana, y poquito mas, los demas jugadores no valen un duro, y ojala me callen la boca pero a dia de hoy es lo que pienso.
    Aqui de limpieza en el vestuario no se ha hecho nada, se han vendio(x cierto el dinero es para el betis?para lopera?para encadesa?)a lo mejorcillo, y nos hemos quedao con la morralla llamense nano, ilic, xisco, rivas..¿sigo?

    La manifestacion simplemente sirvio para el boom mediatico de los dias posteriores, aqui no ha dimitido nadie, lopera sigue actuando igual, a 10 dias para que comience la liga estamos con la plantilla sin cerrar, sin haberse gastado un duro, y con su circo de hoy vendo a un brasileño y mañana a un jaque y pasado al eterno castel.

    En cuanto a los socios, pues yo y creedme con muchisimo dolor, y costandome muchisimo no he renovado el carnet porque estoy hasta los ..... de lopera y sus secuaces, estoy harto de lo que hacen con el betis, de que ya en muchos sitios ni nos puedan ver...y aqui mucha gente hablaba de no renuevo mi carnet, no me lo saco..sin embargo al final yo creo que habra en torno a los 30.000-32.0000 socios

    Y creedme el no sacarse el carnet no es abandonar el betis, porque ademas no e mas betico quien tiene el carnet, no sacarse el carnet es darle al *********** donde mas le duele, y bueno no se, podria hablar del vocero que sigue exactamente igual, la radio es un cachondeo, en el que el vocero solo hace hablar por lopera, a otro le meten un mensaje hablando de carrion y no se quien mas entre los campeones del 35 y se queda tan ancho....weno y muchisimo mas.

    ah!!por cierto ya si, pero si de verdad somos el levante de sevilla, o el rayo de madrid(ni el getafe), y mejor ni hablar del otro equipo de la ciudad, ni nombrar cantera, fichajes, planificacion, marketing....

    ojala nos tocara a nosotros un calvito asi de presidente de verdad que no cojiera en 2º y nos metiera año tras año entre los grandes.

    Que pena lo que te estan hacienda betis, que pena...

  • #2
    Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

    Esperemos que le haya servido para corregir las cosas que ha hecho mal en los ultimos años Lopera.
    Confío en ello, no hay otra opción, porque irse, no se va a ir.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

      [QUOTE=Muñoz.RBB;1607166

      ojala nos tocara a nosotros un calvito asi de presidente de verdad que no cojiera en 2º y nos metiera año tras año entre los grandes.

      [/QUOTE]

      eso mismo decian ellos de Lopera en su momento y fijate lo que es Lopera ahora..y viniendo a cuento esto, creo que ha servido para mostrar la verdadera cara del Beticismo fiuera de Sevilla y para que aprendamos que en esta vida no hay que idolatrar a nadie

      En cuanto a cambio de gestion, legalmente ahora mismo es imposible..yo creo que incluso aunque vinieran con todo el oro del mundo Lopera no venderia algo por lo cual esta completamente obsesionado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

        Con este hombre no sirve nada mas que la justicia. Eso si no es malo recordarle nuestro parecer siempre que se pueda y, por ejemplo, cada domingo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Con este hombre no sirve nada mas que la justicia. Eso si no es malo recordarle nuestro parecer siempre que se pueda y, por ejemplo, cada domingo.
          después de los 95 minutos del partido, todas las recriminaciones que querais, durante el partido, espero que respeteis al equipo que nos representa a todos los béticos, a todos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

            aqui nada mas que ganemos el partido no protesta nadie, y haber esta mas que demostrado, aqui solo se le recrimina a lopera cuando perdemos, y a veces ni eso
            de hecho hemos bajado a 2º y aqui salvo lo que se lio fuera ese domingo no paso absolutamente nada ni un solo partido en esa temporada(a no ser que se me escape algo esporadico)
            incluso ese domingo en el campo no hubo ni un lopera vete ya ni unos pitos, absolutamente nada de nada, y creedme y me juego lo que querais a que esta temporada sera igual no protesta nadie

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              después de los 95 minutos del partido, todas las recriminaciones que querais, durante el partido, espero que respeteis al equipo que nos representa a todos los béticos, a todos!
              a mi no me representan el 90% de los que por desgracia, se van a poner la camiseta del betis esta temporada, son el mismo 90% que el año pasado no hizo lo mas minimo para reaccionar a tiempo de bajar a segunda, son el mismo 90% que lleva viviendo en el Betis de puñetera madre para arriba, son el mismo 90% que forman el mayor grupo de fracasados que he conocido en un equipo de futbol...
              te representaran a ti... para mi es todo un dolor y una desgracia que se sigan poniendo la camiseta y el escudo del betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                después de los 95 minutos del partido, todas las recriminaciones que querais, durante el partido, espero que respeteis al equipo que nos representa a todos los béticos, a todos!
                Es decir, lo que se hace siempre.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                  Lo que ocurre es que este hombre no tiene presion social ninguna... en visperas del 15J estaba como loco por evitar lo que finalmente ocurrio, pero dicidio tirar adelante y le salio bien, porque confundio a los beticos, la FH trabajaba sin dar informacion y eso propiciaba la confusion de muchos y la desconfianza... A dia de hoy lopera puede campar a sus anchas, sale para dar la cara en las buenas situaciones y siempre acompañado de sus fieles pagados... si se le presionara de verdad, todos los dias, este hubiera sucumbido ya, pero le damos mucho margen...demasiado

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                    Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                    Pues esa es la pregunta que me hago y que me come por dentro cada vez que veo las noticias relacionadas con mi betis o leo vuestros comentarios.
                    ¿De que ha servido el descenso?¿De que ha servido la manifestacion del 15-j?¿De que ha servido el pregonar tanto yo no me saco el carnet?¿De que ha servido el decir un segundazo es la solucion para que se vaya lopera y se limpie la plantilla?

                    Os lo contesto yo mismo de N-A-D-A

                    Simplemente, la verdad, a mi entender vamos a peor, estamos en 2º con una,para mi, de las peores plantillas de los ultimos años, ya que quitando a sergio garcia, nelson, emana, y poquito mas, los demas jugadores no valen un duro, y ojala me callen la boca pero a dia de hoy es lo que pienso.
                    Aqui de limpieza en el vestuario no se ha hecho nada, se han vendio(x cierto el dinero es para el betis?para lopera?para encadesa?)a lo mejorcillo, y nos hemos quedao con la morralla llamense nano, ilic, xisco, rivas..¿sigo?

                    La manifestacion simplemente sirvio para el boom mediatico de los dias posteriores, aqui no ha dimitido nadie, lopera sigue actuando igual, a 10 dias para que comience la liga estamos con la plantilla sin cerrar, sin haberse gastado un duro, y con su circo de hoy vendo a un brasileño y mañana a un jaque y pasado al eterno castel.

                    En cuanto a los socios, pues yo y creedme con muchisimo dolor, y costandome muchisimo no he renovado el carnet porque estoy hasta los ..... de lopera y sus secuaces, estoy harto de lo que hacen con el betis, de que ya en muchos sitios ni nos puedan ver...y aqui mucha gente hablaba de no renuevo mi carnet, no me lo saco..sin embargo al final yo creo que habra en torno a los 30.000-32.0000 socios

                    Y creedme el no sacarse el carnet no es abandonar el betis, porque ademas no e mas betico quien tiene el carnet, no sacarse el carnet es darle al *********** donde mas le duele, y bueno no se, podria hablar del vocero que sigue exactamente igual, la radio es un cachondeo, en el que el vocero solo hace hablar por lopera, a otro le meten un mensaje hablando de carrion y no se quien mas entre los campeones del 35 y se queda tan ancho....weno y muchisimo mas.

                    ah!!por cierto ya si, pero si de verdad somos el levante de sevilla, o el rayo de madrid(ni el getafe), y mejor ni hablar del otro equipo de la ciudad, ni nombrar cantera, fichajes, planificacion, marketing....

                    ojala nos tocara a nosotros un calvito asi de presidente de verdad que no cojiera en 2º y nos metiera año tras año entre los grandes.

                    Que pena lo que te estan hacienda betis, que pena...



                    Totalmente de acuerdo contigo , NO HA SERVIDO DE NADA , és más , yo creo que con la postura arrogante que ha adoptado se ha hecho todavia más fuerte y encima va a demostrar que con la " maxima adversidad " hasta ahora en su mandato , ( yo pienso que la maxima adversidad seria boicotearlo totalmente ) , no le hace falta ni hacer un misero fichaje como reclamo para lograr y abortar cualquier postura en su contra , es más , deja clarito que la afición será dueña de unos sentimientos pero él es el dueño del Betis , el que lo quiera asi que lo tome y el que no que lo deje , ............................ yo ya lo he dejao .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                      Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                      Pues esa es la pregunta que me hago y que me come por dentro cada vez que veo las noticias relacionadas con mi betis o leo vuestros comentarios.
                      ¿De que ha servido el descenso?¿De que ha servido la manifestacion del 15-j?¿De que ha servido el pregonar tanto yo no me saco el carnet?¿De que ha servido el decir un segundazo es la solucion para que se vaya lopera y se limpie la plantilla?

                      Os lo contesto yo mismo de N-A-D-A

                      Simplemente, la verdad, a mi entender vamos a peor, estamos en 2º con una,para mi, de las peores plantillas de los ultimos años, ya que quitando a sergio garcia, nelson, emana, y poquito mas, los demas jugadores no valen un duro, y ojala me callen la boca pero a dia de hoy es lo que pienso.
                      Aqui de limpieza en el vestuario no se ha hecho nada, se han vendio(x cierto el dinero es para el betis?para lopera?para encadesa?)a lo mejorcillo, y nos hemos quedao con la morralla llamense nano, ilic, xisco, rivas..¿sigo?

                      La manifestacion simplemente sirvio para el boom mediatico de los dias posteriores, aqui no ha dimitido nadie, lopera sigue actuando igual, a 10 dias para que comience la liga estamos con la plantilla sin cerrar, sin haberse gastado un duro, y con su circo de hoy vendo a un brasileño y mañana a un jaque y pasado al eterno castel.

                      En cuanto a los socios, pues yo y creedme con muchisimo dolor, y costandome muchisimo no he renovado el carnet porque estoy hasta los ..... de lopera y sus secuaces, estoy harto de lo que hacen con el betis, de que ya en muchos sitios ni nos puedan ver...y aqui mucha gente hablaba de no renuevo mi carnet, no me lo saco..sin embargo al final yo creo que habra en torno a los 30.000-32.0000 socios

                      Y creedme el no sacarse el carnet no es abandonar el betis, porque ademas no e mas betico quien tiene el carnet, no sacarse el carnet es darle al *********** donde mas le duele, y bueno no se, podria hablar del vocero que sigue exactamente igual, la radio es un cachondeo, en el que el vocero solo hace hablar por lopera, a otro le meten un mensaje hablando de carrion y no se quien mas entre los campeones del 35 y se queda tan ancho....weno y muchisimo mas.

                      ah!!por cierto ya si, pero si de verdad somos el levante de sevilla, o el rayo de madrid(ni el getafe), y mejor ni hablar del otro equipo de la ciudad, ni nombrar cantera, fichajes, planificacion, marketing....

                      ojala nos tocara a nosotros un calvito asi de presidente de verdad que no cojiera en 2º y nos metiera año tras año entre los grandes.

                      Que pena lo que te estan hacienda betis, que pena...
                      ojala nos tocara un calvito de presidente????? jajaajajajaaja es alucinante,lo mismo decian los palanganas cuando esta lopera en su maximo apogeo.

                      que a mi me importa un pepino el otro equipo de la ciudad,soy del betis y quiero que vaya siempre mejorando EL BETIS NO ES COMPARABLE A NADIE,el levante no llega ni a 10000 socios ni el rayo y no tienen ni titulos,ya esta bien.

                      por lo demas de acuerdo contigo,no ha servido el 15j para nada,entre la oposicion y lopera el panorama sigue igual de gris,menos mal que hay estamos los que nunca fallamos para llevarlo a primera de nuevo
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/09, 23:35:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ojala nos tocara un calvito de presidente????? jajaajajajaaja es alucinante,lo mismo decian los palanganas cuando esta lopera en su maximo apogeo.

                        que a mi me importa un pepino el otro equipo de la ciudad,soy del betis y quiero que vaya siempre mejorando EL BETIS NO ES COMPARABLE A NADIE,el levante no llega ni a 10000 socios ni el rayo y no tienen ni titulos,ya esta bien.

                        por lo demas de acuerdo contigo,no ha servido el 15j para nada,entre la oposicion y lopera el panorama sigue igual de gris,menos mal que hay estamos los que nunca fallamos para llevarlo a primera de nuevo
                        jajajaja, gran argumento. Lo usas siempre. Ea, pues superloperista, que disfrute usted en segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                          la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio y a este bulto le llegara tarde o temprano.

                          por un betis libre.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                            Una pregunta, mas allá de los foros de opinión , que tratan de eso de opinar

                            ¿ donde mas se ha hablado de no renovar el abono ? Porque no sé porque se da tanto boom a esto , sobretodo desde el club , porque yo no he escuchando a ninguna persona influyente , periodista o medio de comunicación que digan publicamente que no se renueve , que es lo mejor para el betis

                            ¿Por qué pensais que la gran mayoria de gente piensa en no renovar por lo que le digan y no por lo que realmente piense ?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿De Que Ha Servido Todo?

                              Pues para que los béticos nos demos cuenta de que no estamo sólos, que no es solo uno el que no quiere a Lopera si no que somos 60.000 béticos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X