Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El precio de ser un infame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El precio de ser un infame

    El ditero va ganando amistades y adeptos allá por donde va. Lo último en el Trofeo del Olivo que el Real Betis ha ganado al Real Jaén imponiéndose en el último minuto en un partido rácano ante un 2ªB.

    Sabiendo que el Real Jaén, caigamos allí bien o mal, es un equipo humilde y a mi personalmente nunca me ha caido mal pero al parecer el ditero se empeña en hacer que la imagen del Real Betis allá donde vaya, sea empañada una vez si y otra también.

    Resulta que el año pasado el Real Jaén disputó el Trofeo del Olivo contra las vecinas y éstas jugaron gratis, al tratarse de un rival como el Jaén, estando en 2ªB y ser un equipo andaluz.

    El ditero al que el señor Don Dinero le llama todo ha puesto como requisito para disputar el Olivo que antes pase por caja para cobrar su parte correspondiente, no siendo excesiva, pero cobrandole al Real Jaén una cantidad por jugarlo, sabiendo que dicho equipo está en 2ªB, que es humilde un equipo andaluz.

    Una más de manolo que hace que cada día nos cueste más el día de mañana limpiar el nombre de nuestro amado club y borrar todo lo que tenga que ver con este individuo al que solamente le importa una cosa y en este caso tiene forma rectangular y o circular y se lo exprime a todo ser viviente posible, pero más a sus queridas creahturitah como el llama a la afición del Real Betis Balompié.

    Enlace a la noticia [Leer el primer párrafo]

  • #2
    Respuesta: El precio de ser un infame

    Dentro de las barbaridades que han echo el ditero y sus complices en nombre del RBB no me parece la mas humillante.

    Porcierto no tengo el mejor recuerdo de cuando ascendimos alli, como ellos estaban deseando que nos jodieramos en segunda, aparte estan hermanados con las ******.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El precio de ser un infame

      Me cae mejor el Real Unión de Irún que el Real Jaen, así que me da lo mismo si ha cobrado o no.

      A mí desde el año que subimos allí el último partido y cuando ganamos vi a la gente LLORANDO por no haber podido puñetear el Betis y dejarlo en segunda cuando ellos no se jugaban absolutamente nada.... no puedo ni verlos, vamos que es un equipito que me da asquito.

      Basta ya de hermanamientos absurdos, de favores y de tonteriitas, cuando a nosotros nada más que hacen ponernos piedras en el camino en todos sitios, que en algunos casos (muchos) es por culpa de Loperita y sus amaños pero no siempre.

      Enga, pagando que es gerundio que la cosa está "mu malita"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El precio de ser un infame

        Pues no me parece mal..si quieren ver al Betis que paguen..si hubieran querido otro equipo gratis, que se lo hubieran buscado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El precio de ser un infame

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Me cae mejor el Real Unión de Irún que el Real Jaen, así que me da lo mismo si ha cobrado o no.

          A mí desde el año que subimos allí el último partido y cuando ganamos vi a la gente LLORANDO por no haber podido puñetear el Betis y dejarlo en segunda cuando ellos no se jugaban absolutamente nada.... no puedo ni verlos, vamos que es un equipito que me da asquito.

          Basta ya de hermanamientos absurdos, de favores y de tonteriitas, cuando a nosotros nada más que hacen ponernos piedras en el camino en todos sitios, que en algunos casos (muchos) es por culpa de Loperita y sus amaños pero no siempre.

          Enga, pagando que es gerundio que la cosa está "mu malita"
          El año pasado lo televisó Canal Sur y a lo mejor lo que se llevó el SEvilla fueron los derechos de TV.

          Aún recuerdo el partido del ascenso del año 2.001; pagamos por entradas de un lado del campo y nos metieron a los béticos a empujones de la Policia en una zona al sol, yo iba con mis hijos pequeños, con asientos que eran piedras descarnadas, en una zona sin servicios y sin agua. Y cómo sufrieron porque su Atleti no subió....en fin, "la tradicional hermandad andaluza".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El precio de ser un infame

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            El año pasado lo televisó Canal Sur y a lo mejor lo que se llevó el SEvilla fueron los derechos de TV.

            Aún recuerdo el partido del ascenso del año 2.001; pagamos por entradas de un lado del campo y nos metieron a los béticos a empujones de la Policia en una zona al sol, yo iba con mis hijos pequeños, con asientos que eran piedras descarnadas, en una zona sin servicios y sin agua. Y cómo sufrieron porque su Atleti no subió....en fin, "la tradicional hermandad andaluza".
            En ese partido no pasó nada porque ganamos y subimos... pero no quiero imaginar qué hubiera pasado si nos hubieran ganado. La gente estaba caldeada (creo recordar que fuimos unos 7 u 8 mil) porque fuimos tratados con la punta del pie. Lo que pasa es que después el ascenso lo tapó todo, pero bueno dejándose la cornamenta por la prima del Atlético de Madrid. Lo repito es para regalárselos a Murcia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El precio de ser un infame

              No sé de qué os sorprendeis. Ahora que estamos en segunda saldrán las y vocecillas de nuestros "hermanos", y este año hay unos cuantos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El precio de ser un infame

                Y de paso podeis sumar a los amigos de Cadiz, que cuando más dificil economicamente lo tenian fuimos allí a jugar de gratis por la patilla...y este año mirad a quien han invitado y pagando...a nustros vecinos del Centro COmercial. Cuando nos podían haber invitado en un gesto que dijera "habeis bajado pero para nosotros seguís siendo grandes" van e invitan a los "amigos" de la acera de enfrente.

                La mar de majos todos. El "hermanamiento" andaluz. Pues a mi no me parece mal que hayan tenido que pagar...aque al final vamos a tener que mirar que Lopera no estuviera el día que mataron a Kenedy que a lo mejor tambie´n es culpa suya. Tiene culpa de un montón de cosas...pero por esta, yo personalmente, no voy a criticarlo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El precio de ser un infame

                  pero no se porque os sorprende , si estando Lopera de por medio pasa de todo , pero de malo , ¡¡lopera fuera ya¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El precio de ser un infame

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    El ditero va ganando amistades y adeptos allá por donde va. Lo último en el Trofeo del Olivo que el Real Betis ha ganado al Real Jaén imponiéndose en el último minuto en un partido rácano ante un 2ªB.

                    Sabiendo que el Real Jaén, caigamos allí bien o mal, es un equipo humilde y a mi personalmente nunca me ha caido mal pero al parecer el ditero se empeña en hacer que la imagen del Real Betis allá donde vaya, sea empañada una vez si y otra también.

                    Resulta que el año pasado el Real Jaén disputó el Trofeo del Olivo contra las vecinas y éstas jugaron gratis, al tratarse de un rival como el Jaén, estando en 2ªB y ser un equipo andaluz.

                    El ditero al que el señor Don Dinero le llama todo ha puesto como requisito para disputar el Olivo que antes pase por caja para cobrar su parte correspondiente, no siendo excesiva, pero cobrandole al Real Jaén una cantidad por jugarlo, sabiendo que dicho equipo está en 2ªB, que es humilde un equipo andaluz.

                    Una más de manolo que hace que cada día nos cueste más el día de mañana limpiar el nombre de nuestro amado club y borrar todo lo que tenga que ver con este individuo al que solamente le importa una cosa y en este caso tiene forma rectangular y o circular y se lo exprime a todo ser viviente posible, pero más a sus queridas creahturitah como el llama a la afición del Real Betis Balompié.

                    Enlace a la noticia [Leer el primer párrafo]

                    El año pasado fue el Sevilla de gratis porque el Jaen estaba casi en quiebra y pidió ayuda a los equipos y tal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El precio de ser un infame

                      Al Jaen ni agua, porque eso fue lo que literalmente hicieron con nosotros el año del ascenso. Si quieren que su estadio se llene para hacer caja, no entiendo por qué deberiamos jugar nosotros allí de balde. Además, que cualquier persona que asistió al ascenso allí te podrá contar las bondades y generosidad de aquel pueblo, en el que todo fue insultos y maltrato hacia los beticos, sin que ellos se jugaran nada y cantando los goles del Atletico como propios.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El precio de ser un infame

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Al Jaen ni agua, porque eso fue lo que literalmente hicieron con nosotros el año del ascenso. Si quieren que su estadio se llene para hacer caja, no entiendo por qué deberiamos jugar nosotros allí de balde. Además, que cualquier persona que asistió al ascenso allí te podrá contar las bondades y generosidad de aquel pueblo, en el que todo fue insultos y maltrato hacia los beticos, sin que ellos se jugaran nada y cantando los goles del Atletico como propios.
                        pienso lo mismo que tu, pero lo mas grave que el consejero zarrias, queria que perdiera el betis para que subiera el at. madrid, a estas gentes ni agua

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El precio de ser un infame

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          Pues no me parece mal..si quieren ver al Betis que paguen..si hubieran querido otro equipo gratis, que se lo hubieran buscado
                          Y el dinerito para el que ya sabemos, jejejeje.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El precio de ser un infame

                            ¿Qué le hemos cobrado al equipo cuyos jugadores salieron llorando el dia del ascenso en Jaén por no putearnoslo ?

                            Pues me alegro.. y a fin de que me alegraré más si se la pagamos también de lo lindo al recre.

                            Ojo, que esta no es la excusa de Lopera para trincar, porque hubiese trincado llamese Jaén o palamós..él es asi de rastrero con quien se precie.. pero que la avaricia en este caso de Lopera sirva para pvtear al jaén, me satisface y bastante.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El precio de ser un infame

                              a culpa la tiene el ditero por ir a jaen , que se nos a perdio por alli NA, respecto a cobrar este cobra hasta al brenes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X