Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

    pues eso estara viendo su equipo del alma,como pedazo de sufridor por su betis deberia estar presente,y mas cuando no es televisado,gracias a el muchos beticos no lo podran ver.
    ¿o no tiene lo que hay que tener para sentarse en el palco,pronto saldremos de dudas?

  • #2
    Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

    si, hara el saque de honor, y la aficion le aplaudira y le dira "Lopera salta al campo y mete un gollll"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

      Su medico no le deja, que el pobresito esta mu malo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

        no creo que tenga webs de ir

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

          Lo escuchara por su radio y dira textualmente: oleeh mi ivanzitor ke bien ablaa de mii yo no ze de ke se kejan laz kriaturitaazz zi tenemo la mejon radio duropa junto con la der cherzi

          Pd: No tiene ***** de plantarse alli.
          Editado por última vez por Del Piero; https://www.betisweb.com/foro/member/11438-del-piero en 24/08/09, 23:24:39.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

            Que mas da que este o no,hay que ir al campo este este personaje o no,si da la casualidad que esta entonces reprocharle todo lo que querais,pero hay que ir animar a los jugadores del betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

              Evidentemente, un señor que no apareció el día del descenso, el día del Valladolid, cuando realmente con esa actitud certificó su ausencia de Beticismo (al menos para mí, y supongo que para algunos más), ya que le dio olimpicamente igual lo que nos jugábamos, con toda la frialdad....dudo que acuda al palco. No le interesa. Para él el Betis es sólamente un negocio y un juguete. Tras el 15 S lo certificó, al no irse y no repartir las acciones entre los aficionados a precio módico. Su ausencia, podría interpretarse como: "Yo soy el dueño del Betis, ustedes no sóis nada más que un aporte económico, nada más. Como muchos me descalificarán en directo (al dueño del Club), así me ahorraré escucharlos".
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 24/08/09, 23:35:29.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                Un cobarde como el lo único que hará es encerrarse en su bunker y escuchar al vocero decir que que bien juega el Betis, aunque sea mentira.

                Yo personalmente lo escucharé y no por Radio Jabugo ya que no soy socio ni pienso serlo mientras esté quien todos sabemos al frente de nuestro querido equipo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                  Es un cobarde, no creo que vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    Es un cobarde, no creo que vaya.
                    Es que si se atreviera a ir yo creo que no se atreveria a salir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Es que si se atreviera a ir yo creo que no se atreveria a salir
                      Se dejará ver cuando el betis tenga una buena racha de partidos y estemos en una buena posicion para ascender.Mientras tanto, no correrá riesgos de aparecer y ser abucheado masivamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        pues eso estara viendo su equipo del alma,como pedazo de sufridor por su betis deberia estar presente,y mas cuando no es televisado,gracias a el muchos beticos no lo podran ver.
                        ¿o no tiene lo que hay que tener para sentarse en el palco,pronto saldremos de dudas?




                        No creo, el mercado de fichajes no se cierra hasta el lunes 31, por lo que le tocara hacer guarida metiendo folios para los faxes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                          Seria una desmotivación a los jugadores ya que la grada estaria insultando los 90 minutos y los 15 de descanso al palco y luego pa salir...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                            Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                            Seria una desmotivación a los jugadores ya que la grada estaria insultando los 90 minutos y los 15 de descanso al palco y luego pa salir...
                            Sería mejor callarnos no?? Que se pasee por alli a sus anchas mientras nosotros callados como fulanas no?? en la vida me callaré cuando lo tenga cerca, EN LA VIDA.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/08/09, 16:00:39. Razón: sin palabras gruesas mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Estara el sabado 29 Lopera en el ESTADIO?

                              pues a ver si es verdad que se escucha al final del partido lo de lopera vete ya, si se gana como si se pierde.
                              Deberia de convertirse en "un nuevo cántico" de cada partido en casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X