Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por el ascenso!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: A por el ascenso!!

    me parece a mi que el ascenso tendra que esperar... un proyecto deportivo que tenga por medio al sr. momparlet... es sinonimo de fracaso absoluto...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: A por el ascenso!!

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Algo tendrá razón, que ya se intenta no hablar de Lopera en un mensaje, de destructores... solo un poco de ilusión para quien quiera o lo necesita y casi que se tacha de antibético o a saber qué más. A veces se puede pasar con la depresión que llevamos encima.
      Gracias por el apoyo hombre, parece que por querer despejarnos un poco ya no nos importa el Betis ni estamos en contra del regimen...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: A por el ascenso!!

        Pues la verda que llevo desde que ascendimos la ultima vez viendo com mucho el partido de canal 2 de segunda pero viendo las plantillas en la guia marca tampoco parece ( a no ser que siga el pasotismo de los ultimos años) que vayamos a luchar por no descender a 2º B sino al contrario habra que intentar estar por arriba.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: A por el ascenso!!

          Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
          Bueno quiero abrir un tema y haber si existe la posibilidad de no hablar ni de Lopera, ni de Galera, ni de oposicion... Solo del tema deportivo que es lo principal de un club de futbol, un post optimista por el ascenso y que se pueda hablar de como juega cada jugador, la ilusión por ascender, la Copa del Rey (desde mi punto de vista lo unico que nos puede dar el gusto de ver un rival en condiciones por La Palmera... ) No se si habra mucha gente como yo pero esoty cansado de entrar en los foros y solo leer cosas de Lopera, oposicion, parece que es una pelea entre loperistas, antiloperistas... Y creo que hay muchos beticos que lo que mas nos importa es que vayan bien las cosas ( no como ahora) y nos da igual que el que este sea Lopera que Menganito si hace bien las cosas. (Pero ya que parece que tenemos Lopera pa rato, intentad desconectar un poco de simepr elo mismo no?) Un saludo.

          Venga desconectemos y hablemos de jugadores de futbol ..., pues no, no puedo los jugadores de futbol están saliendo del Betis, aunque si puedo hablar de mantas, Xisco es un manta, Rivas es un manta, Ricardo es un manta, podemos seguir ...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: A por el ascenso!!

            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Venga desconectemos y hablemos de jugadores de futbol ..., pues no, no puedo los jugadores de futbol están saliendo del Betis, aunque si puedo hablar de mantas, Xisco es un manta, Rivas es un manta, Ricardo es un manta, podemos seguir ...
            Los jugadores buenos son Ricardo (no juego contra el monaco porque no me sale de los ******) Oliveira, Emana (me voy a camerun porque no quiero jugar en segunda) Memhet( si estoy cojo sigo si no me voy...) Esos no vas a sacar de segunda seguro ;)
            Me da asco Xisco pero ojala ascendieramos con un gol suyo xD

            Comentario


            • #36
              Respuesta: A por el ascenso!!

              lo primero para subir es que haya un grupo unido que reme en una sola direccion , en segunda hay mas o menos 6 equipos con plantillas similares entre los que estan betis , real , elche , celta ,murcia , recre... subir es cuestion de resistencia ,no debe cundir el panico si en la 5 jornada estamos en mitad de tabla , en la segunda vuelta se decide todo , un ejemplo el del zaragoza del año pasado .

              Gol eso si , nos falta y mucho

              Comentario


              • #37
                Respuesta: A por el ascenso!!

                Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                no tenemos plantilla pa ascender.


                Yo tampoco veo una plantilla compensada ni mucho menos,pero si Tapia es capaz de configurar un grupo donde todos remen en la misma dirección,puede que no hagan tanta falta los nombres,es decir que esten implicados y cada uno ofrezca todo lo que tenga en cada partido,asi creo que incluso podriamos ascender.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: A por el ascenso!!

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  me parece a mi que el ascenso tendra que esperar... un proyecto deportivo que tenga por medio al sr. momparlet... es sinonimo de fracaso absoluto...
                  Se te olvida que tenemos una afición, que hará que suba. Sólo con pagar el carnet, llenar el medio estadio y animar mucho. Sin protestar casi nada y aguantar lo que sea......

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: A por el ascenso!!

                    Prefiero un titulo de "A por la recuperacion de nuestra identidad y dignidad"

                    A estas alturas cada vez me importa menos lo deportivo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: A por el ascenso!!

                      Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                      Bueno quiero abrir un tema y haber si existe la posibilidad de no hablar ni de Lopera, ni de Galera, ni de oposicion... Solo del tema deportivo que es lo principal de un club de futbol, un post optimista por el ascenso y que se pueda hablar de como juega cada jugador, la ilusión por ascender, la Copa del Rey (desde mi punto de vista lo unico que nos puede dar el gusto de ver un rival en condiciones por La Palmera... ) No se si habra mucha gente como yo pero esoty cansado de entrar en los foros y solo leer cosas de Lopera, oposicion, parece que es una pelea entre loperistas, antiloperistas... Y creo que hay muchos beticos que lo que mas nos importa es que vayan bien las cosas ( no como ahora) y nos da igual que el que este sea Lopera que Menganito si hace bien las cosas. (Pero ya que parece que tenemos Lopera pa rato, intentad desconectar un poco de simepr elo mismo no?) Un saludo.
                      Imposible

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: A por el ascenso!!

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        me parece a mi que el ascenso tendra que esperar... un proyecto deportivo que tenga por medio al sr. momparlet... es sinonimo de fracaso absoluto...
                        Cierto, en una empresa privada estar´´ia despedido hace unos cuantos veranos, ni sabe, ni conoce, ni se entera, ni se preocupa, ni está al día, por mucho que presuma, es un cero a la izquierda, es un asalariado, un mantenido y con la sopa boba al morro.

                        SABEMOS QUIEN ERES, MOMPARLET, TU AFICION SABE QUIEN ERES, NO NOS ENGAÑES MAS, SI VALES DEMUESTRALO, SI NO VETE YA

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: A por el ascenso!!

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Cierto, en una empresa privada estar´´ia despedido hace unos cuantos veranos, ni sabe, ni conoce, ni se entera, ni se preocupa, ni está al día, por mucho que presuma, es un cero a la izquierda, es un asalariado, un mantenido y con la sopa boba al morro.

                          SABEMOS QUIEN ERES, MOMPARLET, TU AFICION SABE QUIEN ERES, NO NOS ENGAÑES MAS, SI VALES DEMUESTRALO, SI NO VETE YA
                          Lo malo que nunca sabremos si Momparlet vale o no, porque los fichajes malos si los trae momparlet pero las estrellas abre Lopera un banco para traerlas... pero eso es otro tema. En seguda como bien dicen por ahi hay que luchar como un equipo y ya sabemos que no hay proyecto para mas de un año pero hay que luchar por ascender que es el proyecto a corto plazo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: A por el ascenso!!

                            Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                            lo primero para subir es que haya un grupo unido que reme en una sola direccion , en segunda hay mas o menos 6 equipos con plantillas similares entre los que estan betis , real , elche , celta ,murcia , recre... subir es cuestion de resistencia ,no debe cundir el panico si en la 5 jornada estamos en mitad de tabla , en la segunda vuelta se decide todo , un ejemplo el del zaragoza del año pasado .

                            Gol eso si , nos falta y mucho
                            Pues de esos que dices... El Murcia y el Celta me parecen rivales muy serios, el primero si Dani Aquino sigue con la proyección que lleva, y al Celta si le funcionan los fichajes en la delantera, aunque lo veo con más incógnitas que el Murcia.

                            Por otro lado, el Recre me parece un equipo duro, pero con poco gol (salvo Colunga, que igual se basta solo), lo va a tener muy complicado, por esa misma razón la Real también lo tendrá. Y al Elche le veo un buen centro del campo, poco más.

                            Y ojo, que yo veo incluso otros equipos más peligrosos que estos... Es una división muy igualada.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: A por el ascenso!!

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Cierto, en una empresa privada estar´´ia despedido hace unos cuantos veranos, ni sabe, ni conoce, ni se entera, ni se preocupa, ni está al día, por mucho que presuma, es un cero a la izquierda, es un asalariado, un mantenido y con la sopa boba al morro.

                              SABEMOS QUIEN ERES, MOMPARLET, TU AFICION SABE QUIEN ERES, NO NOS ENGAÑES MAS, SI VALES DEMUESTRALO, SI NO VETE YA
                              ¿Una empresa privada?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: A por el ascenso!!

                                Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
                                lo primero para subir es que haya un grupo unido que reme en una sola direccion , en segunda hay mas o menos 6 equipos con plantillas similares entre los que estan betis , real , elche , celta ,murcia , recre... subir es cuestion de resistencia ,no debe cundir el panico si en la 5 jornada estamos en mitad de tabla , en la segunda vuelta se decide todo , un ejemplo el del zaragoza del año pasado .

                                Gol eso si , nos falta y mucho
                                Me veo yo jugando en dos o tres partidos a Juan Moreno, Rodri, Gavilán... ¡Un delantero ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X