Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, sin ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani, sin ficha

Originalmente publicado por MaCKiNLaY Ver Mensaje
    porque dani haya metido un par de goles muy importantes, eso no le da derecho a estar siempre en el betis, para jugar en el betis hay que rendir, no se puede vivir de las rentas amigo, esto que te estoy diciendo no quita que se merezcan ficha ricardo y xisco xq al igual que dani tp las merecen.
    de acuerdo que no se puede vivir de rentas, pero ya que le das ficha a ricardo y xisco, que creo que no han rendido en ningun año de los que estan aqui, para uno que ha rendido mas que ellos 2, se le deje sin ficha no me parece justo, a lo mejor tendra que hacer lo mismo que han hecho estos 2, ir a las oficinas y al cuarto de hora que digan desde la calle jabujo dani, se queda y con ficha, que es lo que al parecer se lleva este verano, el entrenador no cuenta ni con ricardo ni xisco, van a la calle jabujo y lo que dice el entrenador se lo pasan por ahy, los 2 se quedan y el que menos ruido da, no le dan ficha ahora que si todos los dias que si un delantero que si otro, que casualidad que todos los que vienen por el periodico tienen mundial, osease que el ultimos mes y medio nos quedamos sin delanteros? y si se lesiona pavone que hacemos?

Comentario

Pues para mi Dani es un jugador perfectamente válido para esta plantilla, al menos como tercer o cuarto delantero.

Comentario

Dani, como alguno más de esta plantilla son ex-futbolistas.

El paso por Cádiz y Elche lo ha demostrado. Si tienes tantas lesiones debes plantearte seguir jugando a futbol.

Es duro, pero es igual que si a la gente le diagnostican una enfermedad que le impide hacer cosas, debe plantear y aceptar un cambio de vida.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          de acuerdo que no se puede vivir de rentas, pero ya que le das ficha a ricardo y xisco, que creo que no han rendido en ningun año de los que estan aqui, para uno que ha rendido mas que ellos 2, se le deje sin ficha no me parece justo, a lo mejor tendra que hacer lo mismo que han hecho estos 2, ir a las oficinas y al cuarto de hora que digan desde la calle jabujo dani, se queda y con ficha, que es lo que al parecer se lleva este verano, el entrenador no cuenta ni con ricardo ni xisco, van a la calle jabujo y lo que dice el entrenador se lo pasan por ahy, los 2 se quedan y el que menos ruido da, no le dan ficha ahora que si todos los dias que si un delantero que si otro, que casualidad que todos los que vienen por el periodico tienen mundial, osease que el ultimos mes y medio nos quedamos sin delanteros? y si se lesiona pavone que hacemos?

si es que mirando por donde lo queramos mirar ninguno, ni muchos otros de la plantilla deberian estar en este betis y cuanto mas de ellos se vayan quedando fuera pues mejor para todos nosotros, xq es que no dan ni pena... xq no tienen ni dignidad xq ellos mismos la han echao por tierra arrastrandose ellos mismos y la camiseta del betis.... en fin...

Comentario

creo q despues de habernos quedado con dos fichas libres lo podrian haber inscrito.aunque no valga para mucho por lo menos a demostrao que es betico y dara todo lo q tenga aunque sea poco

Comentario

los que no valen no deben tener ficha, por muchas que sobren.

Comentario

eso es un engaño como tener a nano,rivas ,ricardo , memhet lesionado y queriendo irse o emana en rebeldia y con una copa africa por enmedio.....

en la practica una plantilla de 18 o 19 jugadores (alguno justito hasta para estar en segunda) , cantidad ridicula e insolita en el futbol mundial...

Comentario

sin illic y sin xisco han podido darle una ficha ya que de delanteros estamos cortitos.

y veremos a ver como viene emana de camerun

Comentario

Dani no sirve para esta plantilla. No volvamos a los errores de otros años y queramos tener a jugadores que en su momento demostraron que NO valen para el Real Betis Balompié.

Comentario

un jugador que ha marcado la escalofriante cifra de 35 goles desde que debutara, osea, 35 goles en 9 años no llega a 4 goles por temporada.... no es que no valga para el betis, es que no vale para el futbol

Comentario

Dani está bien como está, osea en la grada. Ni siquiera servía en su mejor momento, y tras tantas lesiones ya es casi un ex-jugador. Sus minutos deben ser para Juan Moreno o Gavilán.

Comentario

Pues para mi, Dani debería tener ficha. No es una estrella, pero por lo menos es el único bético que nos queda y siempre lo ha demostrado.

Comentario

Yo casi que para poner a Dani de delantero pondria hasta Damia...por lo menos este se meuve mas, por no decir que haria lo mas logico...usar uno del filial

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                              creo q despues de habernos quedado con dos fichas libres lo podrian haber inscrito.aunque no valga para mucho por lo menos a demostrao que es betico y dara todo lo q tenga aunque sea poco
                              En una empresa el que no vale,no es renovado o despedido,es asi,junto a Dani faltan muchos que no deberian tener ficha.

Comentario

Si no ha sido valido para el Cadiz y para el Elche no es valido para nosotros,...Si quereis que le hagan ficha por el gol de la copa que se la hagan tambien a Esnaola y a Cardeñosa por ejemplo, y ya tenemos dos fichajes mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X