Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

    Pues eso...estoy bastante cabreado ya con el trato al que paga...y para no escribir la historia entera de lo que me pasó, pues seguro que a más os ha pasado lo mismo, os copio la sugerencia que les he mandado:

    La próxima vez que pague mi abono para recogerlo en una sucursal quiero que esté allí el día que me dijeron que tenía que recogerlo. Me pasé y perdí mi dia de trabajo y vacaciones porque al club se le ocurrió retirarlos.
    Si pago en el banco y me dicen en 7 dias,es para que al séptimo mi abono esté allí.
    Luego me pasé por el estadio, me dijeron que a las 6 de la tarde estaría abierta una taquilla para darme el abono y...perdí la tarde porque en la taquilla me dijeron que aún no lo tenían.
    Pido un poco más de profesionalidad y responsabilidad, ya que el tiempo perdido dudo que me lo vaya a indemnizar nadie y mi tiempo para mí es más valioso que el de Emaná o Sergio García.

  • #2
    Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

    de los chapuzas que dirigen este club no se puede esperar otra cosa, a ver cuando se van todos ya

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

      Me eztai ezigiendo que me eztai canzando!!!
      Mucho pides para este ****zz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

        Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
        Pues eso...estoy bastante cabreado ya con el trato al que paga...y para no escribir la historia entera de lo que me pasó, pues seguro que a más os ha pasado lo mismo, os copio la sugerencia que les he mandado:

        La próxima vez que pague mi abono para recogerlo en una sucursal quiero que esté allí el día que me dijeron que tenía que recogerlo. Me pasé y perdí mi dia de trabajo y vacaciones porque al club se le ocurrió retirarlos.
        Si pago en el banco y me dicen en 7 dias,es para que al séptimo mi abono esté allí.
        Luego me pasé por el estadio, me dijeron que a las 6 de la tarde estaría abierta una taquilla para darme el abono y...perdí la tarde porque en la taquilla me dijeron que aún no lo tenían.
        Pido un poco más de profesionalidad y responsabilidad, ya que el tiempo perdido dudo que me lo vaya a indemnizar nadie y mi tiempo para mí es más valioso que el de Emaná o Sergio García.
        Que pasaria si en vez del abono fuera otra cosa, como por ejemplo una televison de plasma del corte ingles? Serias igual de considerado? Presentarias una queja? Optarias por el lema "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero"? La comprarias?

        Sin animo de molestarte amigo betico, el asunto bajo mi punto de vista esta mas que claro.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/08/09, 19:03:15.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Que pasaria si en vez del abono fuera otra cosa, como por ejemplo una televison de plasma del corte ingles? Serias igual de considerado? Presentarias una queja? Optarias por el lema "si no esta satisfecho le devolvemos su dinero"? La comprarias?

          Sin animo de molestarte amigo betico, la cosa bajo mi punto de vista esta mas que clara.
          si no esta satisfecho le devolvemos su dinero?? a mi me hacen eso con cualquier cosa y planto una hoja de reclamaciones, vamos te lo digo porque ya lo hice.... si te dicen una cosa es para que se cumpla

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            si no esta satisfecho le devolvemos su dinero?? a mi me hacen eso con cualquier cosa y planto una hoja de reclamaciones, vamos te lo digo porque ya lo hice.... si te dicen una cosa es para que se cumpla
            Si vas a un establecimiento y te timan, vuelves?

            Si tu jefe no te paga, sigues levantandote a las 6 de mañana?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Si vas a un establecimiento y te timan, vuelves?

              Si tu jefe no te paga, sigues levantandote a las 6 de mañana?
              si me timan voy y les pongo la denuncia
              si mi jefe no me paga hasta que no termine contrato sigo yendo a trabajar y luego le meto la respectiva denuncia y aunque lo declaren en quiebra, pero si son mis derechos, son mis derechos y ya no solo derechos si no obligacion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                Espero que tú en tu trabajo seas tan responsable, honesto y cumplidor que no te haga falta acordarte de tus palabras.

                Por desgracia, hoy en día se trabaja fatal, tanto sea en la hostelería, en un supermercado, en la cola de un banco, en un Mediamarket, y hasta en los empleados del 99 % de los sitios, que pasan la bola al jefe, y éste al de arriba y así mirar para otro lado.

                Lo que dices es denunciable, por supuesto, pero creo que en este país, la gente somos así, incluso en nuestros trabajos.

                La **** en el ojo ajeno, y la viga en el propio.

                El verdadero cambio empieza en una misma

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                  Toda la razón compañero yo también estoy harto de eso y de mucho más,
                  estoy harto de tener un club sin planificación deportiva,
                  estoy harto de los fichajes en los últimos días,
                  estoy harto de la desinformación,
                  estoy harto de un jefe de prensa que se burla de nuestra inteligencia todos los días a microfono abierto,
                  estoy harto de que mi club ahora no sea bienvenido en muchas ciudades,
                  estoy harto de que el resto de club se quejen del trato que reciben por parte del Betis,
                  estoy harto de los representantes del Betis,
                  estoy harto del 92,
                  estoy harto de las mismas historias de siempre,
                  estoy harto de que se haya cargado nuestra idiosincrasia,
                  estoy harto de que se esté cargando el beticismo,
                  estoy harto de que abuse con los precios de los abonos,
                  estoy harto de que siempre seamos los que demos la nota con el contrato de TV,
                  estoy harto de que este personaje me prive de ver a mi Betis en la tele en el año 2009,
                  estoy harto de que por su culpa probablemente tengamos que bajar la persiana de la única peña bética en Granada,
                  estoy harto de estar harto.
                  Lopera VETE YA!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    si me timan voy y les pongo la denuncia
                    si mi jefe no me paga hasta que no termine contrato sigo yendo a trabajar y luego le meto la respectiva denuncia y aunque lo declaren en quiebra, pero si son mis derechos, son mis derechos y ya no solo derechos si no obligacion
                    Entonces porque cuando es un tema relacionado con el betis, nos callamos?

                    Porque se renueva el abono un año si y otro tambien, sabiendo que siempre pasa lo mismo?

                    Es que los beticos somos masocas?


                    Pd: Por cierto, espero que tu jefe el catalan no te haga ninguna jugarreta, se ve que tenemos geniecillo ...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Entonces porque cuando es un tema relacionado con el betis, nos callamos?

                      Porque se renueva el abono un año si y otro tambien, sabiendo que siempre pasa lo mismo?

                      Es que los beticos somos masocas?


                      Pd: Por cierto, espero que tu jefe el catalan no te haga ninguna jugarreta, se ve que tenemos geniecillo ...
                      yo acabe ya mi trabajo y ahora pertenezco al inem.. la crisis nos llega a todos, pero por ejemplo te pongo mi caso, a mi me pagaba la universidad, y 2 veces me dejo sin pagar y fui a quejarme, evidentemente lo que es mio es mio, y me dijo qu eno habia ningun problema, pero es que es evidente que nuestros antepasados han luchado mucho para que tengamos derechos (y obligaciones) pcomo pa que ahora nosotros no las pasemos por el forro...

                      y que nos callamos con el betis?? donde nos callamos? el chaval ha tenio un problema porque ha perdido dias de trabajo y de vacaciones pro la incompetencia de una o varias personas, y el ha puesto una queja, no veo donde se ha callao.

                      Yo genio tengo pero no te creas que tengo tanto.... y lo de que los beticos somos masocas.. pues si lo somos.. pero que le vamos a hacer??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                        Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                        Pues eso...estoy bastante cabreado ya con el trato al que paga...y para no escribir la historia entera de lo que me pasó, pues seguro que a más os ha pasado lo mismo, os copio la sugerencia que les he mandado:

                        La próxima vez que pague mi abono para recogerlo en una sucursal quiero que esté allí el día que me dijeron que tenía que recogerlo. Me pasé y perdí mi dia de trabajo y vacaciones porque al club se le ocurrió retirarlos.
                        Si pago en el banco y me dicen en 7 dias,es para que al séptimo mi abono esté allí.
                        Luego me pasé por el estadio, me dijeron que a las 6 de la tarde estaría abierta una taquilla para darme el abono y...perdí la tarde porque en la taquilla me dijeron que aún no lo tenían.
                        Pido un poco más de profesionalidad y responsabilidad, ya que el tiempo perdido dudo que me lo vaya a indemnizar nadie y mi tiempo para mí es más valioso que el de Emaná o Sergio García.
                        podrias explicar que dia fuiestes a recogerlo al banco?
                        y que dia fuiestes a recogerlo a la taquilla?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo acabe ya mi trabajo y ahora pertenezco al inem.. la crisis nos llega a todos, pero por ejemplo te pongo mi caso, a mi me pagaba la universidad, y 2 veces me dejo sin pagar y fui a quejarme, evidentemente lo que es mio es mio, y me dijo qu eno habia ningun problema, pero es que es evidente que nuestros antepasados han luchado mucho para que tengamos derechos (y obligaciones) pcomo pa que ahora nosotros no las pasemos por el forro...

                          y que nos callamos con el betis?? donde nos callamos? el chaval ha tenio un problema porque ha perdido dias de trabajo y de vacaciones pro la incompetencia de una o varias personas, y el ha puesto una queja, no veo donde se ha callao.

                          Yo genio tengo pero no te creas que tengo tanto.... y lo de que los beticos somos masocas.. pues si lo somos.. pero que le vamos a hacer??
                          Mujer una queja no, mas bien una sugerencia. De todas formas si lo ha pagado atraves de su entidad financiera puede devolver el cargo antes de quince dias ... Aunque eso suponga quedarse si su abono. Si se hicera eso, veras como al proximo año las cosas funcionan mejor. A Lopera lo que le duele es el bolsillo y eso es lo que intento que comprendas.

                          pd: Siento lo de tu curro sanfri, no lo sabia. Lo del geniecillo era una broma. Mis disculpas otra vez.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                            Estamos harto de estar harto...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Este club es un pitorreo con todo...y me estoy hartando

                              Me han borrado mi comentario por supuestamente "opinar sin respeto" creo que no he faltado el respeto a nadie diciendo que es una verguenza como estan gestionando el betis y comentando la poca capacidad de quien rige los destinos de este club, y que debido a ello estan acabando con este club.
                              pd: Querido administrador con todos mis respetos hacia usted, menos respeto tiene hacia la aficion lopera y sus asalariados. Ya quisieramos tener unos dirigentes a la altura de la aficion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X