Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Salamanca posible destino de Dani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    El Salamanca esta interesado en Dani. Por lo visto todo quedaria resuelto si el jugador baja sus pretensiones economicas.

    pd: Pero cuanto cobra Dani, para que un equipo como el salamanca no se pueda hacer cargo de su ficha?

    fuente: punto radio
    "Mucho tieso es lo que hay compadre..." ( grande Rafa y Fali [Mundoficcion])

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

      YO no quiero que siga en el Betis pero me daría pena que se quedará sin ficha así que mejor que se valla ha algún equipo, aquí ha demostrado que no tiene nivel.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No es jugador para el BETIS,eso esta claro.¿Pavone lo es?
        Este joven,nos dio una copa del rey..........................un poco de respeto.

        Perdona pero la copa del rey nos la dio el equipo entero y no solo Dani, aunke el metiera el segundo, asi que un respeto a los oliveira joaquin edu denilson assuncao juanito doblas, etc.. etc...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Dani deberia de salir por la puerta grande si es que sale, se lo merece, no que se le esta tratando peor de lo que se deberia...
          Si fuera cierto, mucha suerte para el trianero y ojala le siguiera el vividor de Xisco
          +1

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Perdona pero la copa del rey nos la dio el equipo entero y no solo Dani, aunke el metiera el segundo, asi que un respeto a los oliveira joaquin edu denilson assuncao juanito doblas, etc.. etc...
            Te falta Benjamin compadre

            Buena suerte dani...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

              muchos rumores, pero pocas acciones

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

                Si venga, y ahora solo falta una noticia que diga que posible destino de Xisco es el Lleida... Llevamos to el verano igual

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

                  Anoche me lo vi en el Megaocio cuando iba a jugar en los bolos, y el pobre estaba andando supercojo (por cierto, el tio es un palillo). Hoy me he enterado que ha recaido antes de irse a la concentración de La Manga. ¿De verdad creeis que alguien se va a querer llevar a un jugador lesionado?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

                    Madre mia y pensar que gracias a el el Betis gano una copa del rey.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

                      Dani ha recaido en la lesion y está planteandose incluso dejar el futbol.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        Dani ha recaido en la lesion y está planteandose incluso dejar el futbol.
                        Eso si que me da lástima, yo quiero que se vaya a otro equipo, pero que se retire me parece triste de verdad.
                        Le deseo mucha suerte

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Salamanca posible destino de Dani

                          Está tan bien conformada la plantilla que ya han previsto que er shico dani se quede sin ficha este año, al menos hasta diciembre, para que pueda ocuparla otro compañero si llega.

                          Gran planificación por parte de la secretaria técnica, momparlet sin duda es el mejor director deportivo de España, ahí está los éxitos obtenidos durante cuatro años con los fichajes que nos ha traído. Precisamente el año pasado la mejor plantilla de la historia nos bajó a segunda, pero claro quizá fue porque en ella no estaba DANI.

                          Pero no preocuparse que está todo previsto, dani se quedará sin ficha, igual que oscar lópez y juanlu el año pasado. Eso se llama tener una plantilla conformada a tres días de que comience la liga. Gran trabajo de Momparlet (por supuesto ironic on total)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X