Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los Miserables"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Los Miserables"

    Pues sí. Como la novela del escritor francés...

    La subida exorbitada de los precios de las camisetas, el "descaro inusitado" con el tema de los abonos para estar en Segunda, el hecho de que se "vendiera" a jugadores franquicias que en teoría se comprometieran para devolvernos a Primera (ha faltado tiempo para hacer caja con Oliveira y M. González pese a que tanto se preconizaba que eran intocables; y al tiempo si no lo siguen Emaná -éste sí debiera salir-, Nélson, Sergio García y/o M. Aurelio) y por los que se suponía tanto encarecimiento a los socios y seguidores...

    No contento con todo esto, ahora viene el conflicto con el precio de las entradas que nos ha hecho que también nos ganemos la "enemistad" de cordobecistas...

    Los desmanes de este que rige desgraciadamente los designios de nuestro Betis así como sus lacayos, éstos a los que yo llamo "Les miserables", vuelven a hacer de las suyas: no sólo nos hunden en lo deportivo, en lo institucional y como afición, no sólo nos mienten en favor todo de sacar dinero, sino que siguen creándonos enemigos no sólo en nuestro propio seno al dividir y quebrar a la afición sino hasta frente a otras aficiones incluso de nuestra tierra.

    Como dirían los ingleses: What a shame!

  • #2
    Respuesta: "Los Miserables"

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Pues sí. Como la novela del escritor francés...

    La subida exorbitada de los precios de las camisetas, el "descaro inusitado" con el tema de los abonos para estar en Segunda, el hecho de que se "vendiera" a jugadores franquicias que en teoría se comprometieran para devolvernos a Primera (ha faltado tiempo para hacer caja con Oliveira y M. González pese a que tanto se preconizaba que eran intocables; y al tiempo si no lo siguen Emaná -éste sí debiera salir-, Nélson, Sergio García y/o M. Aurelio) y por los que se suponía tanto encarecimiento a los socios y seguidores...

    No contento con todo esto, ahora viene el conflicto con el precio de las entradas que nos ha hecho que también nos ganemos la "enemistad" de cordobecistas...

    Los desmanes de este que rige desgraciadamente los designios de nuestro Betis así como sus lacayos, éstos a los que yo llamo "Les miserables", vuelven a hacer de las suyas: no sólo nos hunden en lo deportivo, en lo institucional y como afición, no sólo nos mienten en favor todo de sacar dinero, sino que siguen creándonos enemigos no sólo en nuestro propio seno al dividir y quebrar a la afición sino hasta frente a otras aficiones incluso de nuestra tierra.

    Como dirían los ingleses: What a shame!
    Con todos mis respetos y a sabiendas de que me estoy desviando del tema, pero... ¿Qué significa "exorbitada"? Tal vez querías decir "desorbitada"...

    Un saludo compañero.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Los Miserables"

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Con todos mis respetos y a sabiendas de que me estoy desviando del tema, pero... ¿Qué significa "exorbitada"? Tal vez querías decir "desorbitada"...

      Un saludo compañero.

      jeje,exorbitada significa exagerada,bien empleado el termino para el precio de las camisetas .

      en cuanto a todo lo demas pues si,son todos unos miserables,con el miserable mayor a la cabeza,donde lo unico que prima es la pasta,y otra vez la pasta,todo lo demas es secundario,ese es el objetivo,si con eso nos llevamos enemistades,reputaciones barriobajeras o desilusion (si es posible mas) del beticismo por delante,no importa,es lo que tiene ser unos miserables.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Los Miserables"

        Cuantas veces nos ha repetido donamnue hasta la saciedad que con nuestros abonos no tenia ni para pipas...al final parece ser que una vez más se va a tener que tragar sus palabras de desprecio.


        Por otro lado, con todo esto que comentas parece más que evidente (aunque algunos se empeñen en creer lo contrario), que efectivamente donmanué no solo no se gasta un duro en el Betis sino que años tras años el dinero que sustenta al Betis es generado por el propio Betis y los béticos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Los Miserables"

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Con todos mis respetos y a sabiendas de que me estoy desviando del tema, pero... ¿Qué significa "exorbitada"? Tal vez querías decir "desorbitada"...

          Un saludo compañero.
          Jajajajaja, pues tiene usté razón. Lo curioso es que siempre me ha sonado y buscándola aparece citada en múltiples sitios, aunque la RAE recoge exorbitante

          http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=exorbitado

          Aunque en el Diccionario Panhispánico (habla mundial latina) sí que está reconocida

          http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsu...ma=exorbitante

          Quizás al escribir Er Sielo Me Iluminó, o eso o me he harté de comer "arcatufas donmanuelinas" cuando escribí el post desde el móvil, jajajajaja.

          Un saludo, M.A.T.M.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Los Miserables"

            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/09, 03:03:02.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Los Miserables"

              Al hilo con parte de lo que ha dicho Thorgal Aegirsson:

              La enemistad con muchos otros clubes comenzó hace mucho tiempo. los precios de las entradas sólo forman parte de algo más amplio. Mis primeros recuerdos al respecto, nacieron allá por el año 92 o 93, cuando el ínclito del Fontanal descalificó al entonces presidente del Sevilla FC Luis Cuervas (q.e.p.d), a través de la radio. Tales desacreditaciones continuaron con otros dirigentes sevillistas, como Luis Escobar, por ejemplo. Tampoco se salvó la entidad nervionense, pues se mofó de su centenario.
              En el 98, tras perder un partido en Valladolid, reclamó una alineación indebida de los pucelanos, obteniendo así los puntos a través de los despachos. Evidentemente, también se granjeó la enemistad de los de Zorrilla, aunque la ley se inclinara de lado verdiblanco. Tampoco faltaron los choques contra el Córdoba CF, ya que "calentó" el ambiente antes de un partido contra los cordobeses, hará unos ocho años, generando una polémica con el presidente califal, Rafael Gómez (si mal no recuerdo, se llamaba así). También contra el Xerez CD, últimamente; aunque de manera lógica y a estas alturas, los dirigentes xerecistas reconocieron que la Afición Bética no tenía nada que ver.

              La racanaría de el del Fontanal, su desmedida ambición, su incapacidad cultural-educacional, han contribuído a que por parte de nuestro País se relacione Lopera-Betis-Afición, que sea un todo y paguemos las consecuencias.

              Este personaje, quien sólo quiere a los aficionados para su negocio y al Betis en concreto, también como su entretenimiento, no le importa en absoluto que a partir de ahora, quienes deseen ver a su Betis en campos lejanos, se vean sometidos a tener que pagar más de la cuenta. O que paralelamente, estire el chicle hasta que se parta, dándole exactamente igual si los partidos son retransmitidos por televisión o no, sólo si consigue sus altas peticiones.
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 27/08/09, 03:20:29.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Los Miserables"

                cuervas, tampoco era un santo, o no nos acordamos en su mandato, las pancartas pudrete en segunda, los pobrecitos, lopera *******, el ataud, etc, con esto no quiero defender al dictador del fontanal
                lopera vete ya

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Los Miserables"

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Jajajajaja, pues tiene usté razón. Lo curioso es que siempre me ha sonado y buscándola aparece citada en múltiples sitios, aunque la RAE recoge exorbitante

                  http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=exorbitado

                  Aunque en el Diccionario Panhispánico (habla mundial latina) sí que está reconocida

                  http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsu...ma=exorbitante

                  Quizás al escribir Er Sielo Me Iluminó, o eso o me he harté de comer "arcatufas donmanuelinas" cuando escribí el post desde el móvil, jajajajaja.

                  Un saludo, M.A.T.M.

                  bueno me sigo saliendo del hilo,pero es cierto que la RAE no la contempla,asi que mis disculpas al compañero MATM por pecar yo de enteradillo sin consultar nada,pero si me cortan un brazo me lo hubiese apostado y perdido a que significa exagerado,y es curioso porque segun que diccionario de internet se consulte en algunos la contempla y en otros no,aun asi la RAE tiene la ultima palabra y por tanto gambazo mio,me reitero en mis disculpas por desviar el hilo,pero no suelo intervenir nunca en falta de ortografias ni nada por el estilo porque no puedo predicar con el ej. en algunos casos aunque sea de buen rollo ,pero hubiese jurado que esta palabra estaba recogida,siempre aprende uno algo nuevo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Los Miserables"

                    Despues de undirnos en lo deportivo e institucional, ahora no esta manchando la idonsincracia de este club

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Los Miserables"

                      .....por eso somos del REAL BETIS BALOMPIE y no del LOPERA FC.........

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X