Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "En un 90% la plantilla está cerrada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera: "En un 90% la plantilla está cerrada"

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    si somos 25...el 10% son 2 jugadores...emana y sergio salen
    yo digo que no sale mas nadie.. y que si sale uno es emana..

Comentario

Mas falso que el rey Miguel.

Comentario

pienso que no hay que perder el tiempo hablando sobre lo que diga lopera,por que esta maas que visto ya, aburre y esto no va a cambiar de momento

me preocupan mas otras cosas,y que todo el mundo seamos uno a la hora de asaltar el ascenso y hablemos de ascender que empieza la liga ya.

saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/09, 14:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          pienso que no hay que perder el tiempo hablando sobre lo que diga lopera,por que esta maas que visto ya, aburre y esto no va a cambiar de momento

me preocupan mas otras cosas,y que todo el mundo seamos uno a la hora de asaltar el ascenso y hablemos de ascender que empieza la liga ya.

saludos
          Ya ya..ahora el truco es desviar la atención...
          NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

aaba de decir lopera en radio betis que estan en negociaciones con nacho y que podria venir entre hoy o mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Jod.er es que y miente hasta cuando sólo dice una frase. Si no hay movimientos el porcentaje es 100%. Si es el 90% es que algo se va a hacer, o venta o compra. Y que un ditero no manejo estos terminos, tiene webs
              Pues si... 90% y no hay salidas ni entradas... ¿filial? algo raro trama...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos
                Ah claro, ser uno... ya lo fuimos la temporada pasada y en el ultimo partido con 56.000 los jugadores fallaron (como siempre) y las explicaciones no se dieron hasta bastantes dias despues...
                Ya estuvimos unidos en aquel 15 de Junio de 2009 donde mas de 60.000 beticos se congregaron en por el centro, acolarsandolo de verdad, para pedir un cambio, para protestar

Comentario

mientras el lolo, dice que esta al 90 por ciento, en marca viene esto, sera el 10 que falta,,,,,,,,, http://www.marca.com/2009/08/27/futb...251374505.html

Comentario

Si va a vender uqe lo haga ya porque al final no tenemos recambio y se trae al cualquier jugador acabado (Kezman, Oliveira...). Si se tiene que ir emana que se valla ya (colonga). Para mi Aurelio si está bien recuperado pude ser muy importante para subir, porque ecepto Iriney, rodri y Capi no me convence ninguno del centro del campo. Y hay que traer otro central, pero no caerá la breva...

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por vidacovick Ver Mensaje
                      Si va a vender uqe lo haga ya porque al final no tenemos recambio y se trae al cualquier jugador acabado (Kezman, Oliveira...). Si se tiene que ir emana que se valla ya (colonga). Para mi Aurelio si está bien recuperado pude ser muy importante para subir, porque ecepto Iriney, rodri y Capi no me convence ninguno del centro del campo. Y hay que traer otro central, pero no caerá la breva...

Saludos,
                      si trae a kezman, u otro que juegue mundial que no traiga a nadie, la segunda termina en junio y mes y algo que la 1 division, osease que mejor que no sea ningun internacional, por muy devaluado que este, y aurelio si se recuperara bien de la rodilla, lo que hiba a hacer en el betis es mero escaparate, para salir en navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Va a cerrar su verano soñado.Hacer caja y gastar 0 euros.Y lo que queda por vender.Pero Momparné dice que esta es una plantilla fernomenarr,así que no hay de que preocuparse.
                        Como no ascendamos, ya verás tú si el verano que viene es también "soñado" para él...

Comentario

bueno da igual lo que aya dicho lopera hoy, normalmente no nos creemos ni 1 sola de sus palabras, solo queda esperar al dia 31 a las 00:00 y poco mas...

Comentario

hay una canción en la banda sonora de la película ONCE, que se llama "Lies"(mentiras), que le va de fábula a este **********, ya ni persona ni personaje, **********. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Como no ascendamos, ya verás tú si el verano que viene es también "soñado" para él...
                              Morgan, si no ascendemos no pasará nada, nunca pasa nada, y vamos ya para 18 años. No creo que se pueda superar el 60.000 personas en la calle, y ni así. Saludos compañero.

Comentario

bien *********** bien, ya estas casi apunto de conseguirlo, que estemos en segunda una pila de años.

Loperistas complices!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X