Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    En ningún momento voy a llamar a un bético loperista por sacarse el carnet.Es una decision que me costo muchísimo tomar y no voy a juzgar a nadie por hacerlo, solo que no la comparto
    Compañero supongo que se refería a otros muchos que en su dia sacaron tan de moda el "si renuevas eres complice de Lopera"
    Tú no juzgas, pero otros sí que lo hicieron en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Bueno, y que tiene que ver el tocino con la velocidad. ¿Acaso somos responsables al 100% del desceneso? ¿No deberías estar protestando como Dios manda en Jabugo en vez de estar aquí machacando a los que se sacan el carnet? ¿Es muy grave sacarse el carnet para ayudar al equipo a subir? Que yo sepa al Betis de las tortillas de papas en tercera nunca se le dejó abandonado, y estaban muchísimo peor que ahora, y aquí la gente se golpea el pecho de orgullo recordando esa historia.

¿Quien ha dicho que sea grave sacarse el carnet? Yo no machaco a nadie, y las veces que he podido he ido a protestar a la calle jabugo, pero eso de los golpes en el pecho congratulandonos de ser el 8º equipo con mas abonos de España no sirve para nada práctico, y a la vista está. Mejor nos iria siendo una afición mas exigente.
      Y es una crítica constructiva, no me he metido con nadie que se haya sacado el carnet. Y con respecto al Betis de la tortilla de papas en tercera... Por favor no compares. Eran unas circunstancias muy diferentes. Las causas por las que el Betis se fue a tercera no tienen nada que ver con el abuso al que estamos siendo sometidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        a ver si el equipo se pone a la altura de la aficion y se consigue el ascenso
        Ahí la has dao, Sergio. El equipo y la Directiva, que iban a callar bocas pero cuando el descenso, lopera en Marbella, el "Que no Pincha ni Corta" (*) en El Rocío, El Gordito Pilón "excuendío" y pinchando el hilo musical contínuamente... Y mientras, en los prolegómenos al descenso, que si "11 contra 40.000" y eslóganes como esos, o "vamos a callar bocas".

El octavo club con más socios en toda España, y con más cateto por metro cuadrado... Porque es que no aprendemos.

Lo siento, compi TR¡aNeR0, pero estoy con Stroquer: esta noticia personalmente me produce total indiferencia. Cada día veo más similitudes entre nuestra afición y la del Atlético (y que colxonero me perdone ): dos aficiones sufridoras, que ambas creemos que somos un club grande cuando lo que tenemos son ninguneadores grandes que nos hace ser pequeños (Gil y Lopera con sus adláteres en los respectivos clubes). Eso sí, mucha masa social que luego no se corresponde ni con la realidad deportiva ni económica de nuestros clubes.

Un saludo.
        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 05/09/09, 12:40:33. Razón: (*) increíble que el término C-U-C-H-A-R-A esté vetado en este foro... En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Ahí la has dao, Sergio. El equipo y la Directiva, que iban a callar bocas pero cuando el descenso, lopera en Marbella, el "Que no Pincha ni Corta" (*) en El Rocío, El Gordito Pilón "excuendío" y pinchando el hilo musical contínuamente... Y mientras, en los prolegómenos al descenso, que si "11 contra 40.000" y eslóganes como esos, o "vamos a callar bocas".

El octavo club con más socios en toda España, y con más cateto por metro cuadrado... Porque es que no aprendemos.

Lo siento, compi TR¡aNeR0, pero estoy con Stroquer: esta noticia personalmente me produce total indiferencia. Cada día veo más similitudes entre nuestra afición y la del Atlético (y que colxonero me perdone ): dos aficiones sufridoras, que ambas creemos que somos un club grande cuando lo que tenemos son ninguneadores grandes que nos hace ser pequeños (Gil y Lopera con sus adláteres en los respectivos clubes). Eso sí, mucha masa social que luego no se corresponde ni con la realidad deportiva ni económica de nuestros clubes.

Un saludo.

Absolutamente de acuerdo y añado, la fidelidad sin exigencia sólo sirve para perpetuar la agonía.

Comentario

Este post es un excelente ejemplo de lo autocomplaciente que es la afición Bética.Somos grandes y fieles por tener muchos socios en segunda.Para mi,la fidelidad es otra cosa.Fidelidad con la institución,no sólo con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Este post es un excelente ejemplo de lo autocomplaciente que es la afición Bética.Somos grandes y fieles por tener muchos socios en segunda.Para mi,la fidelidad es otra cosa.Fidelidad con la institución,no sólo con el equipo.

Perfectamente explicado compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Un saludo.
                Thorgal a mi no me da indiferencia, y te explico el por qué.
                Porque Lopera si algo ha demostrado en sus actitudes con el socio (dinero de carnets, sacar entradas, precios astronomicos, colas a 40º) es que en una de sus muchas tacticas para matar al Betis es derribar a su afición y que esta lo abandone.
                Él lo que busca es eso, un equipo sin aficion, un equipo sin alma, un equipo sin su razon de ser.
                Entonces será cuando facilmente acabe con el club, en 2 dias.
                Seguramente cuando se pire y nos haya desangrado totalmente, economicamente estaremos ahogados a mas no poder y deportivamente vete tú a saber en que división.

Pero este equipo no morirá, ¿por qué? porque tendra a su aficion numerosa y fiel, que moverá cielo y tierra para levantarlo cuando mas lo necesite.

Si las cifras demostraran que cada año se baja 15.000-20.000 socios.... sería para estar bastante preocupados, porque no nos quedarian ni 2 dias de vida.

Comentario

Lastima que estemos en segunda y hundiendonos al menos institucionalmente cada vez mas... Me gustaria ver algunas aficiones con el equipo en segunda como estarian...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya ya la verdad es que sí que tambien se meten petardazos.
                    Pero también ocurren casi milagros, como el ganarle al Chelsea.
                    dia magico donde los haya

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pues a mí me parece una gran noticia, si no tuviéramos masa social nunca podríamos remontar el vuelo y estaríamos condenado a ser un equipo sin ninguna posibilidad real de conseguir un título.

Sois muchos los que proclamáis que Lopera no es el Betis, pero cuando hacéis estos comentarios demostrais que vosotros sí lo estais confundiendo.

Mis saludos a los que sí os habéis sacado el carnet.

Comentario

pues a mi me parece triste siempre se ha dicho que eramos la 3 o 4 afición de españa ya somos la octava... por culpa de quien manolito de quien...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          Pues a mí me parece una gran noticia, si no tuviéramos masa social nunca podríamos remontar el vuelo y estaríamos condenado a ser un equipo sin ninguna posibilidad real de conseguir un título.
                          Sois muchos los que proclamáis que Lopera no es el Betis, pero cuando hacéis estos comentarios demostrais que vosotros sí lo estais confundiendo.
                          Mis saludos a los que sí os habéis sacado el carnet.

Me parece que te estas confundiendo tu. Aqui nadie ha mencionado a lopera. Aqui hemos un par de foreros infonformistas que nos iria mucho mejor si esta afición fuera mas exigente. Nada mas.

Comentario

Thorgal a mi no me da indiferencia, y te explico el por qué.
                            Porque Lopera si algo ha demostrado en sus actitudes con el socio (dinero de carnets, sacar entradas, precios astronomicos, colas a 40º) es que en una de sus muchas tacticas para matar al Betis es derribar a su afición y que esta lo abandone.
                            Él lo que busca es eso, un equipo sin aficion, un equipo sin alma, un equipo sin su razon de ser.
                            Entonces será cuando facilmente acabe con el club, en 2 dias.
                            Seguramente cuando se pire y nos haya desangrado totalmente, economicamente estaremos ahogados a mas no poder y deportivamente vete tú a saber en que división.

Pero este equipo no morirá, ¿por qué? porque tendra a su aficion numerosa y fiel, que moverá cielo y tierra para levantarlo cuando mas lo necesite.

Si las cifras demostraran que cada año se baja 15.000-20.000 socios.... sería para estar bastante preocupados, porque no nos quedarian ni 2 dias de vida.
                            Trianero, disculpa que me entrometa.

Si no te he entendido mal, sugieres que Lopera quiere acabar con la afición del Betis y con la institución, y que Lopera realmente no quiere que la gente se saque los carnets, es decir, Lopera no quiere que los béticos le den su dinero.

Eso no tiene ningún sentido, Lopera hace a su manera, chabacana y ruín, la mejor gestión que puede hacer sacando el máximo provecho económico. Lopera, Larriba and company estarían encantadísimos si en vez de haber 30.000 hubieran 50.000 abonados, sino:

¿qué sentido tiene que presuman desde el club de tener más de 30.000 abonados?
                            ¿qué sentido tiene mantener una emisora de radio desde la que predicar su doctrina para intentar que los béticos lo adoremos y saquemos el carnet de abonado año tras año?

Lopera no quiere acabar con el Betis porque le proporciona lo que más le gusta, dinero y notoriedad.

Y por supuesto que el beticismo no dejará que Lopera acabe con el Betis, todos los béticos se lo impediremos, todos, tanto los que tienen el carnet como los que no.

Comentario

y ¿que datos tienes tú para pensar que esta cifra del Betis está inflada?
                              Quien piense que es una cifra inflada por el club, que yo desde luego no lo sé, igualmente le digo que otros clubs tambien podría haber inflado las suyas.
                              Que no tiene porque ser una practica única y exclusiva del Betis.
                              Yo he escuchado a Lopera decir que teniamos 42.000 abonados un año y al mes siguiente decir que teniamos 35.000, de la misma manera que le escuche decir que Bsport dio una señal de 10 kilos y al ratito decir que eran 500.000 euros

Comentario

Aficiones tan fieles como estas, pocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X