Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos "enemigos" gracias a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipos "enemigos" gracias a Lopera

    Este verano se suman a la lista:

    - Xerez, Las Palmas, Tenerife, Jaén, Córdoba y Cádiz. Los motivos de cada uno, explicados aquí: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...oba-xerez.html

    Viendo el artículo que publican hoy en Abc, me gustaría que me ayudarais a recordar equipos con los que hemos tenido "nuestros más y nuestros menos" gracias al gran Lopera.

    Qué lástima que los aficionados de esos clubes la tomen contra el BETIS, cuando el Betis y los béticos, de culpables tenemos poquita. A veces los aficionados no somos inteligentes para estas cosas... y todo lo acabamos pagando nosotros.

  • #2
    Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

    Hombre, a los de Jaén que les den bien, que ya nos quisieron j... y si querían un equipo que jugara gratis que hubieran llamado al Atlético Carolinense si es que lo hay. Nos llaman, pactan un precio, les parece bien, lo pagan y luego vienen llorando que la palangana jugó gratis y todo esto después de haber intentado amargarnos el ascenso. Un chaparro para ellos.
    Al Xerez otro tanto. La mitad palanganas y que quieren, ¿ qué se les deje pasarse las leyes por el forro?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

      Los demás sufriendo a bustoman así que no deberían odiar al Betis porque tienen el mismo enemigo que nosotros, sólo que nosotros lo tenemos dentro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

        Me imagino que esos clus que nos odian, odiaran a Lopera, no al Betis, la afición ya hemos dejado claro que Lopera no es el Betis y que queremos que se vaya

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

          ¿Contáis los "equipos enemigos" que tenemos gracias a Ruín de lopera y Cía.?. ¿No sería más fácil contar los equipos "amigos"?. Es que CERO es más fácil de contar...


          Tssss, si fuéramos un país, anda que íbamos a estar más aislados que Irán o que Corea del Norte.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

            en mi corazon solo existe el betis no hay ningun otro equipo ni el madrid ni el barca por muchos titulos que ganen, ojala pierdan cada partido que juegan.
            pero si tengo siempre una cosita con otro equipo y ese es el cadiz me encanta ojala esten con nosotros siempre en primera.
            ese cadi oe.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

              Antes de Lopera ya el Betis no caía bien en Jaén, Cádiz, Córdoba.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                Antes de Lopera ya el Betis no caía bien en Jaén, Cádiz, Córdoba.....
                pues yo he escuchado de siempre de chiquetito que los beticos con los de cai siempre nos hemos llevao de la mano.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                  es de alucine con lo que salen ya,prefiero que lopera se marche y YA pero...madre miaaaa que preocupaciooonn mas grande jajajajaaja,es de cachondeo ya

                  que pasa que no se puede avisar de que el xerez a cometido fraude grave??? parece que no..es pecado,pero eso si si no lo avisara el club estaria mal tambien,y si lo hacen en otro club TODOS SUS AFICIONADOS Y LA PRENSA LO APOYARIAN,aqui en el betis no por que somos tontos y la prensa sevillana prefiere defender al xerez.

                  cuando nos ponen las entradas a 50 euros por ahi en los desplazamientos nadie dice nada??? PUES NADIE DICE NADA,NI LA **** PRENSA,NADIEEE!!! no conviene

                  el jaen ¿¿que le pasa al jaen??? jajajaajaajajaj es de verguenza.

                  que ha pasado con el tenerife??' por interesarnos en un jugador es ¨enemigo¨??? es que ya raya lo ridiculo.

                  becali y tote..¿¿¿pero esos tipos quien **** son???!!! jajaajajajaaj a mi que me importan lo que digan???

                  el del cadiz??? este xisco mira que no irse al cadiz ESTANDO LIBRE,es un pecador..al infierno con lopera

                  Y NADIE DE LA PRENSA HABLA DE COMO ESTABAN EN ZARAGOZA POR LO DE NEGREDO??? NOOO ESO NO CONVIENE

                  me parece bien querer que lopera se marche, pero DEJAOS YA DE ENEMIGOS Y AMIGOS QUE PARECEMOS TONTOS,¿¿NOS IBAN APLAUDIR ALLA DONDE FUERAMOS?? NO.

                  en jaen cuando ascendimos en el 2001 ¿¿¿¿que querian??? ***** al betis,NOSOTROS A PREOCUPARNOS DL BETIS y de defenderlo NO DE TONTERIAS BANALES Y GILIPOLLECES DEL EXTERIOR O DE LA PRENSA.

                  asi nos va...saludos mucho betis
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/09, 12:51:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Me imagino que esos clus que nos odian, odiaran a Lopera, no al Betis, la afición ya hemos dejado claro que Lopera no es el Betis y que queremos que se vaya
                    Supongo que habra alguno que otro que no estara al tanto de ese tema pepe... pero es lo que tu has dicho exactamente

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      es de alucine con lo que salen ya,prefiero que lopera se marche y YA pero...madre miaaaa que preocupaciooonn mas grande jajajajaaja,es de cachondeo ya

                      que pasa que no se puede avisar de que el xerez a cometido fraude grave??? parece que no..es pecado,pero eso si si no lo avisara el club estaria mal tambien,y si lo hacen en otro club TODOS SUS AFICIONADOS Y LA PRENSA LO APOYARIAN,aqui en el betis no por que somos tontos y la prensa sevillana prefiere defender al xerez.

                      cuando nos ponen las entradas a 50 euros por ahi en los desplazamientos nadie dice nada??? PUES NADIE DICE NADA,NI LA **** PRENSA,NADIEEE!!! no conviene

                      el jaen ¿¿que le pasa al jaen??? jajajaajaajajaj es de verguenza.

                      que ha pasado con el tenerife??' por interesarnos en un jugador es ¨enemigo¨??? es que ya raya lo ridiculo.

                      becali y tote..¿¿¿pero esos tipos quien **** son???!!! jajaajajajaaj a mi que me importan lo que digan???

                      el del cadiz??? este xisco mira que no irse al cadiz ESTANDO LIBRE,es un pecador..al infierno con lopera

                      Y NADIE DE LA PRENSA HABLA DE COMO ESTABAN EN ZARAGOZA POR LO DE NEGREDO??? NOOO ESO NO CONVIENE

                      me parece bien querer que lopera se marche, pero DEJAOS YA DE ENEMIGOS Y AMIGOS QUE PARECEMOS TONTOS,¿¿NOS IBAN APLAUDIR ALLA DONDE FUERAMOS?? NO.

                      en jaen cuando ascendimos en el 2001 ¿¿¿¿que querian??? ***** al betis,NOSOTROS A PREOCUPARNOS DL BETIS y de defenderlo NO DE TONTERIAS BANALES Y GILIPOLLECES DEL EXTERIOR O DE LA PRENSA.

                      asi nos va...saludos mucho betis
                      Pues si macho, asi nos va con tanto pasotismo y arrogancia... ¿Que es mejor ser odiado en casi todos lados y que te pongan trabas para todo y te la guarden? o ¿ser el club de siempre, ese Betis de la gente que derrochaba simpatia, armonia, felicidad y que los demas cuando oigan Betis, tengan una buena sensacion pese a no ser su equipo?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                        Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                        Este verano se suman a la lista:

                        - Xerez, Las Palmas, Tenerife, Jaén, Córdoba y Cádiz. Los motivos de cada uno, explicados aquí: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...oba-xerez.html

                        Viendo el artículo que publican hoy en Abc, me gustaría que me ayudarais a recordar equipos con los que hemos tenido "nuestros más y nuestros menos" gracias al gran Lopera.

                        Qué lástima que los aficionados de esos clubes la tomen contra el BETIS, cuando el Betis y los béticos, de culpables tenemos poquita. A veces los aficionados no somos inteligentes para estas cosas... y todo lo acabamos pagando nosotros.
                        No dbeis dejaros guiar tanto por la prensa, en ese mismo articulo pone que en Xerez caiamos bien antes del tema de la denuncia, cuando eso es rotundamente falso, en Xerez existe un palanganismo horroroso, en Chapin ya se veian muchisimas bufandas y banderas de la otra acera mucho antes de que ocurriera todo lo de la demanda

                        El Tenerife es algo que se sacan de la manga, aunque creo que ya hubo un tema con ellos de denuncias antes de que Lopera llegase

                        Lo de Las Palmas es de cachondeo ya que los mismos rectores del club dijeron que las relaciones seguian igual

                        Lo de Cadiz ya quedo demostrado que en los foros cadistas se quejaban de presidente y seguian las relaciones igual

                        En Cordoba segun tengo entendido ya existia algo de rivalidad porque nosotros somos la capital y ellos (con 200 mil habitantes menos que nosotros) querian ser la capital de Andalucia

                        En el tema de Jaen veo logico ambos razonamientos, por una parte seria comprensible que se pidiera dinero por ir, ya que el Real betis debe de tener un cierto cache, aunque tambien es verdad que siendo un trofeo de verano, de nivel bajo y con un equpo andaluz podriamos haber ido gratis

                        Por ultimo, las aficiones algunos de esos clubes no son idio.tas (quitando a algun que otro especimen) y saben que una cosa es el real betis y otra muy distinta la Loca

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                          Dentro de poco seremos el primer equipo andaluz con mas enemigo en toda europa!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                            hay que veeeerrr que de enemigos eeeeh??,que horrrorrrrr jajaa como nos iban a recibir con flores por ahi..

                            a veces los beticos parecemos tontos,al parecer hay que jugar gratis en todos lados??? ceder jugadores gratis a todos lados,poner las entradas a 10 euros con bocata y ser muyyy buenos con todo el mundo.

                            que nos interesamos por algun jugador de algun equipo,¿¿¿eso es crearse enemigos??? DAR ESTAS NOTICIAS ES RIDICULO.

                            los extremismos se estan cargando al betis tanto los que pelotean babosamente a lopera como los que sufren enagenacion loperiana.

                            de chiste.

                            BETIS FOREVER saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Equipos "enemigos" gracias a Lopera

                              Hecho en falta en esa lista al equipo con el que más enfrentamiento ha tenido, más odia y más daño ha hecho. Y donde su gente no lo pueden ni ver. Exacto, es ese, Real Betis Balompie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X