Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

    Enhorabuena a todos los componentes de Betisweb...y a todos los foreros que participamos en el.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

      Buena epístola, sí señor. Enhorabuena Pelu y al resto del equipo de BW por tan gran iniciativa.

      Independientemente de la solución, si es que toman alguna, lo importante es dejar claro y con mucha clase y educación, que ni somos tontos ni conformistas. Por eso chapó.

      P.D. me alegro la neutralidad con que se ha tratado el tema. Esta vez no podrán achacar la culpa del informe a Galera ni a los Deztrutoreh

      Comentario


      • #48
        Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

        Personas como ustedes son las que hacen grande al Betis. GRACIAS.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

          gracias betisweb...a ve si el ditero lee las palabras...lopera los beticos ya no te queremos, VETE YA CON TU SEQUITO

          Comentario


          • #50
            Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

            Muy bien , como siempre de 10, pero al igual que Betisweb, deberian de unirse la otras peñas béticas para tener algo de mas fuerza, aunque las demas peñas no creo que quieran ponerse en contra del dictador

            Comentario


            • #51
              Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION


              cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta gran peña
              grande bw

              Comentario


              • #52
                Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                Es una epístola redactada desde el máximo respeto y educación (como debe ser), y por supuesto poniendo absolutamente todos los puntos sobre las íes.

                Chapeau, me parece perfecta tanto la carta, como el momento elegido para expresarla.

                Me alegro de poder expresar mis felicitaciones a esta web de la que casi diariamente disfruto. Gracias.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                  segun la radio oficial, y lso compañeros de muchodeporte. el convenio televisivo se peude solucionar en breve

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                    Originalmente publicado por cal
                    En primer lugar felicitaros por la iniciativa, que en mi opinión, además del consejero delegado también tendrá eco en las plataformas de tv.

                    En segundo lugar, con la intención de informarle y no de criticarle, le digo que en el escrito hay una palabra que no se que significa y que buscando en R.A.E. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pingües) me encuentro que esta no se encuentra en nuestro diccionario; dicha palabra la he marcado en negrita y aumentado su tamaño.

                    En tercer lugar y por último, dejo mi opinión sobre el tema; sintiéndome perjudicado por el conflicto entre nuestra entidad y las operadoras de tv ya que si tengo la suerte de poder asistir a estadio pero no la de poder seguir a nuestro club en los encuentros de fuera, creo que esta es unas de las pocas veces que Lopera mira por los intereses del club; tenemos unas de las cifras más altas en seguimiento televisivo y estos señores quieren enriquecerse aun mas, acosta de nuestra situación, y no valorar a la entidad por la cantidad de personas que puedan comprar los partidos si no por que estemos en segunda. Con el despropósito de las televisiones y la utilización de las mismas para que la gente se le eche encima a la dirección del club, yo en este caso no permitiría que se televisara un solo partido sin una contraprestación de acuerdo a la importancia de nuestro club en el futbol profesional y su tirón televisivo.
                    pingüe.
                    (Del lat. pinguis).
                    1. adj. Craso, gordo, mantecoso.
                    2. adj. Abundante, copioso, fértil.

                    ****
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/09/09, 15:13:08.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                      Originalmente publicado por cal
                      es cierto lo de pingüe , pero no pingües, como reflejo en mi opinion y adjunto un enlace en el. no me percate en buscarlo sin la "s"
                      En el diccionario no están los plurales. Una prueba:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=ping%FCes

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                        Chapó!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                          Lo que mas me ha gustado a sido el inicio,"Ciudad del Betis, 7 de Septiembre de 2009" viva la Ciudad del Betis

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                            Originalmente publicado por cal
                            cierto, he metido la pata asta el fondo queriendo ayudar en lo que crei que era un fallo. pido perdón a quien se moleste.
                            Hombre una vez enviada poco se podía hacer ya,y de poca ayuda iba a ser,pero no creo que nadie se moleste porque preguntes el significado de una palabra que desconocias,aunque tambien la pregunta se podía haber hecho de forma que pareciera menos crítica,aun así yo al menos no lo pillé como una pega a la carta o su contenido,porque me parecería muy simple utilizar una palabra para tratar de menospreciar un escrito,sino como un desconocimiento real..que a todos nos ocurre a veces no¿?

                            Gracias a BW por defender una vez más el interés de los béticos y ojalá se cierre la eterna negociación pronto

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                              Ya hay indicios de que el acuerdo se cerrará pronto...GRANDE BW!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: BETISWEB.COM PIDE SOLUCION Al TEMA TELEVISION

                                me parece perfecta la carta,explica de una manera meridiana lo que significa no televisar al betis y el daño que hace al beticismo,que luego pueda servir de algo o no es otra historia bien distinta,esperemos que un empujoncito de aqui y otro de alli al menos haga al del busto replantearse la situacion,yo personalmente me siento vacio sin poder ver a mi betis,y encima este año no soy ni abonado,muy tristes los domingos,hay que buscar una solucion pero ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X