Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdadera historia de Emaná

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

    Emana: “Tendré un comportamiento profesional para ayudar al ascenso”
    Escrito por Ramón Román
    Martes, 08 de Septiembre de 2009 10:15
    Betis: El camerunés asegura que volverá comprometido
    La preocupación en el Betis con el caso de Achille Emana es evidente, después de las palabras del jugador y su representante en las últimas semanas. Pero el futbolista, una vez que ha visto que su salida es imposible, ha cambiado su forma de actuar y manda un mensaje de tranquilidad y compromiso a la afición del Betis. Se le espera el día 11, y por su palabras, parece que el camerunés no se retrasará: “A la afición le digo que esté tranquila. Soy un profesional y voy a volver. Tendré un comportamiento profesional y lo haré con la ilusión de ayudar al ascenso. Voy a entrenarme bien y si el míster quiere contar conmigo, jugaré y, si no, estaré en el banquillo. No voy a causar ningún problema. Ni la afición, ni mis compañeros, ni el técnico tienen la culpa de lo que ha pasado y no quiero causar más polémica", señaló en Marca

    Además, Emana explica el porqué de su enfado: “Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Ninguna de las dos cosas es verdad. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme".


    En mi opinión, esta es la verdadera visión de todo lo que ha pasado. Confío plenamente en la profesionalidad de Emaná y viendo cómo se lo ha tratado por parte de Lopera no me extraña un pelo todas las declaraciones que soltó... Sólo Lopera es capaz de cabrear tanto a alguien (si bien es cierto que Emaná debió cortarse un poco más a la hora de largar).
    No quería ni verlo por aquí, pero ahora veo que Emaná es el menos culpable aquí
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 08/09/09, 11:32:41.

  • #2
    Emana, ahora quiere ayudar

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

    er shico camerunés quiere echar una mano

    ¿que pensais que debe de hacerse con él después de todo lo que ha rajado?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

      pues si va a estar implicado que juegue, lo necesitamos para subir que es lo mas importante ahora mismo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

        ¿abriendo la puerta para ver si puede salir en diciembre?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

          Lo dicho en otro post sobre Emaná.



          Para el y para su representante. La próxima vez que se piense bien 2 veces a quien se está dirigiendo antes de hablar de esclavos cobrando el 1,5 millones de euros limpios y sabiendo el hambre que hay en su país....¡¡desagraciado!!

          Para lo que le conviene ahora es un chico bueno. Achille Emaná, tu has sido uno de los fracasados que nos ha llevado a Segunda División y encima te venías con chulerías. Por mi te quedabas en tu país, si no pudiera ser pues limpiando los urinarios del estadio, aunque creo que algún sindicato de trabajadores nos demandaría por trato vejatorio, pero es lo que te mereces, ******.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La verdadera historia de Emaná

            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

            Emana: “Tendré un comportamiento profesional para ayudar al ascenso”
            Escrito por Ramón Román
            Martes, 08 de Septiembre de 2009 10:15
            Betis: El camerunés asegura que volverá comprometido
            La preocupación en el Betis con el caso de Achille Emana es evidente, después de las palabras del jugador y su representante en las últimas semanas. Pero el futbolista, una vez que ha visto que su salida es imposible, ha cambiado su forma de actuar y manda un mensaje de tranquilidad y compromiso a la afición del Betis. Se le espera el día 11, y por su palabras, parece que el camerunés no se retrasará: “A la afición le digo que esté tranquila. Soy un profesional y voy a volver. Tendré un comportamiento profesional y lo haré con la ilusión de ayudar al ascenso. Voy a entrenarme bien y si el míster quiere contar conmigo, jugaré y, si no, estaré en el banquillo. No voy a causar ningún problema. Ni la afición, ni mis compañeros, ni el técnico tienen la culpa de lo que ha pasado y no quiero causar más polémica", señaló en Marca

            Además, Emana explica el porqué de su enfado: “Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Ninguna de las dos cosas es verdad. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme".


            En mi opinión, esta es la verdadera visión de todo lo que ha pasado. Confío plenamente en la profesionalidad de Emaná y viendo cómo se lo ha tratado por parte de Lopera no me extraña un pelo todas las declaraciones que soltó... Sólo Lopera es capaz de cabrear tanto a alguien (si bien es cierto que Emaná debió cortarse un poco más a la hora de largar).
            No quería ni verlo por aquí, pero ahora veo que Emaná es el menos culpable aquí
            que casualidad que a todos los jugadores que en un momento dado se quieren ir les pasa esto

            por algo será,no?


            espero que emaná haga todo eso que ha dicho

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

              la mano seguro que la echa, pero a sus partes nobles, porque este lo que viene es a tocarse los...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

                er shico camerunés quiere echar una mano

                ¿que pensais que debe de hacerse con él después de todo lo que ha rajado?
                Hola Soy nuevo en el foro, onke llevo muxo tiempo visitando esta página ...

                Er emana eske sino kiere jugar le meten un murtaso asi k o kumple kontrato o la fifa se lo kome

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                  A mi que no me vegan con cuentos chinos....

                  Si quiere ayudar al ascenso, estupendo..

                  Ahora bien, a este a que coserlo a sanciones.

                  Como se retrase al menos 1 minuto a un entreno multa al canto, si llega tarde a ver un video multa al canto......

                  Que nadie se deje engañar por sus palbras, estos dias hasta los más ciegos han podido conocer al verdadero Emaná

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    la mano seguro que la echa, pero a sus partes nobles, porque este lo que viene es a tocarse los...
                    +1
                    Si ya se los toco en Primera... ahora en segunda a saber... cuantos menos minutos mejor! que se jod y se quede sin mundial

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                      Pues para mí, una excelente noticia.

                      Si le hemos aguantado a un patético futbolista como Arzu que le diga a la grada "hijos de ******" el día que nos eliminaron de la UEFA y el mal gesto del año pasado, bien haríamos en tener la misma manga ancha con un futbolista que fue el máximo goleador la temporada pasada y que puede darle aún más potencial arriba a un equipo que necesita marcar demasiados goles para ganar dada la fragilidad defensiva que tenemos.

                      Con sólo Sergio y Pavone como argumentos arriba, a menos que se fiche a alguien más, hay que contar con Emaná nos guste o no nos guste porque será un milagro que no haya bajas en 40 partidos que tienen que disputarse y me da pánico que el único recambio sea Capi en caso de que falten alguno de los dos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                        Ahora que le den, que se quede toda la temporada en la grada o en su casita

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                          ¿¿Más de medio año en plan polémico y ahora arrepentimiento espontáneo??. Tsss....

                          La solución es traspasarlo, pero por una cantidad que no sea inferior a la mínima que marque el club. Yo le ponía 10 millones mínimo... para que aprendiera la próxima vez.

                          Y en cuanto a los que decís que si se compromete al ascenso: yo digo que Emaná está y estará menos comprometido que otros dos (Mark González y Oliveira) que a las mínimas de cambio estaban diciendo que ellos ayudarían al regreso y al final tardaron poco en hacer las maletas (sobre todo el brasileiro "besaescudos").

                          Sí al derecho de los jugadores a crecer futbolística y monetariamente como trabajadores, pero no a que se rían de la afición y que usen los derechos sólo y cuando les convenga (porque luego no cumplen ni con sus deberes ni con sus obligaciones).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La verdadera historia de Emaná

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            que casualidad que a todos los jugadores que en un momento dado se quieren ir les pasa esto

                            por algo será,no?


                            espero que emaná haga todo eso que ha dicho

                            Dudo bastante que lo haga sin mas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emana, ahora quiere ayudar

                              Total para el nivel de exigencia, orgullo y lucha del Beticismo mejor le hacemos la ola cuando entre al campo, al menos este si puede cambiar algo, aunque sea solo a nivel deportivo, una vez aceptado esto, buena noticia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X