Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdadera historia de Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdadera historia de Emaná

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-ascenso.html

    Emana: “Tendré un comportamiento profesional para ayudar al ascenso”
    Escrito por Ramón Román
    Martes, 08 de Septiembre de 2009 10:15
    Betis: El camerunés asegura que volverá comprometido
    La preocupación en el Betis con el caso de Achille Emana es evidente, después de las palabras del jugador y su representante en las últimas semanas. Pero el futbolista, una vez que ha visto que su salida es imposible, ha cambiado su forma de actuar y manda un mensaje de tranquilidad y compromiso a la afición del Betis. Se le espera el día 11, y por su palabras, parece que el camerunés no se retrasará: “A la afición le digo que esté tranquila. Soy un profesional y voy a volver. Tendré un comportamiento profesional y lo haré con la ilusión de ayudar al ascenso. Voy a entrenarme bien y si el míster quiere contar conmigo, jugaré y, si no, estaré en el banquillo. No voy a causar ningún problema. Ni la afición, ni mis compañeros, ni el técnico tienen la culpa de lo que ha pasado y no quiero causar más polémica", señaló en Marca

    Además, Emana explica el porqué de su enfado: “Yo no pensaba volver y no porque me niegue a jugar en Segunda o porque sólo me importe el dinero. Ninguna de las dos cosas es verdad. Estaba enfadado porque me sentí engañado. Me dijeron que me traspasarían si llegaba algo interesante para las dos partes y no fue así. Y además, esperaron a hablar de mí cuando yo no estaba para defenderme".