Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza ser vergonzoso a estas alturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza ser vergonzoso a estas alturas

    http://www.heliopolisfundacion.com/

    Menos mal que no todos confiamos en ellos. Por muy antiloperistas que seamos, nos olemos estas estratagemas a kilómetros

  • #2
    Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

    Han decepcionado a muchos beticos, yo me incluyo entre ellos, hoy por hoy solo confio en PNB que son los unicos que avanzan lentos pero seguros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

      cierto, la excusa de la posible acción judicial ya huele....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

        sinceramente amigo stroquer, porque la fundación heliópolis aún no tenga web no por eso hemos de dejar de confiar en ellos.

        Creo que debemos esperar y seguir viendo que nos ofrecen, antes de juzgar a dicha fundación mejor o peor

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Han decepcionado a muchos beticos, yo me incluyo entre ellos, hoy por hoy solo confio en PNB que son los unicos que avanzan lentos pero seguros.
          Pero es que encima algunos se molestaban porque fuesemos escépticos y el tiempo pone a cada uno en su sitio. A Lopera lo pondrá y a la Fundación ya lo ha puesto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            sinceramente amigo stroquer, porque la fundación heliópolis aún no tenga web no por eso hemos de dejar de confiar en ellos.

            Creo que debemos esperar y seguir viendo que nos ofrecen, antes de juzgar a dicha fundación mejor o peor
            Ya he esperado. Si cada tonteria que se haga en el club con Lopera al frente como no actualizar una web es delito, esta gente se merece que se la mida con el mismo rasero. Para que van a tener web si toda su estrategia se basa en los juzgados... todas estas cosas estaban cantadas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pero es que encima algunos se molestaban porque fuesemos escépticos y el tiempo pone a cada uno en su sitio. A Lopera lo pondrá y a la Fundación ya lo ha puesto.
              Osea, que para tí Lopera aún tiene credibilidad, ya que aún el tiempo no lo ha puesto en su sitio, no?

              Si no es así explicate mejor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                La verdad es que confianza no dan mucha.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Osea, que para tí Lopera aún tiene credibilidad, ya que aún el tiempo no lo ha puesto en su sitio, no?

                  Si no es así explicate mejor.
                  No sé de donde has sacado eso. Quiero decir que a Lopera la justicia lo terminará poniendo en su sitio -malo, por supuesto-. Credibilidad claro que no tiene, pero algunos están ciegos aun que va a tener que ser la justicia la que le abra los ojos -si quieren, claro-, pero es que a la Fundación no le ha durado ni dos días.

                  Ni tiene un proyecto, ni se preocupa en salir a la luz pública -cuando salga la jueza con algo positivo se darán de ostias por hacerlo-, ni se ha molestado -igual le conviene- en explicar su sistema de democratización del club, pone listas de catedraticos y otros tantos "expertos" en no sé qué, de los que solo he visto la publicidad que se les ha dado en los medios con la nota de prensa que se mandó...y para qué tener web si su unico cometido es esperar a la jueza.

                  Carrillo, Borbolla y cia están muy calladitos, dedicándose a hacer dinero... pero si la justicia les sonrie no tardarán en sacar sus relucientes caras en cámara.

                  Es lo que tiene..

                  Ellos dicen: para que poner una cara y un nombre para que me la rompan.

                  Yo digo: Cobardes...¿pondreis la cara entonces si es para que os la laman si la justicia os sonrie?
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/09/09, 15:50:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Osea, que para tí Lopera aún tiene credibilidad, ya que aún el tiempo no lo ha puesto en su sitio, no?

                    Si no es así explicate mejor.
                    Jodër con la Santa Inquisición...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                      uy uy uy con la de adinerados que había....menuda patraña de trapajosos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                        Lo dije yo en su día en otro post, que habiendo pasado x tiempo lo raro es que no tuvieran ni siquiera la web para la información del Bético, y ahora, casi 3 meses después del 15-J siguen sin tenerla activada, cuando algo tan simple y tan completo como la página de yovoybetis no tardó ni 1 semana en abrirse.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                          sigo pensando sin animo de ofender a nadie(para mi todas las opiniones son respetables y nadie puede decir a ciencia cierta que posee la razon en esta tema) que me parece muy pronto aun para sacar conclusiones tan claras,cierto es que metieron la pata con lo de la oferta,mas cierto aun que con el boom del 15-J habia codazos para salir en la foto,y no menos cierto que de acciones practicas hasta ahora cortitos con sifon,todo eso es innegable,pero la idea que proclamaron en su momento es buenisima,y lopera no vendera a esta gente ni aun si se ofertara de manera desproporcionada.

                          pongamosnos en su pellejo ¿que hariamos nosotros? seguramente muchos entre los que me incluyo seriamos mas incisivos,una especie de mosca cojonera como es PNB(dicho con todo el cariño y respeto del mundo) al menos que el *********** note el aliento en el cogote,y de paso si es posible informar un poco mas al beticismo tampoco estaria de mas,pero en el fondo y lo que de verdad importa que es poner la manteca me parece que cualquiera actuaria igual,porque queramos o no la venta sin intervencion judicial es imposible a dia de hoy,el del busto no quiere y no puede,yo de momento aun mantengo el beneficio de la duda,si dado el momento se trata de otro engaño aqui estara el primer detractor,pero de momento prefiero esperar,si hemos esperado 17 años con lopera,3 meses son una nimiedad.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No sé de donde has sacado eso. Quiero decir que a Lopera la justicia lo terminará poniendo en su sitio -malo, por supuesto-. Credibilidad claro que no tiene, pero algunos están ciegos aun que va a tener que ser la justicia la que le abra los ojos -si quieren, claro-, pero es que a la Fundación no le ha durado ni dos días.

                            Ni tiene un proyecto, ni se preocupa en salir a la luz pública -cuando salga la jueza con algo positivo se darán de ostias por hacerlo-, ni se ha molestado -igual le conviene- en explicar su sistema de democratización del club, pone listas de catedraticos y otros tantos "expertos" en no sé qué, de los que solo he visto la publicidad que se les ha dado en los medios con la nota de prensa que se mandó...y para qué tener web si su unico cometido es esperar a la jueza.

                            Carrillo, Borbolla y cia están muy calladitos, dedicándose a hacer dinero... pero si la justicia les sonrie no tardarán en sacar sus relucientes caras en cámara.

                            Es lo que tiene..

                            Ellos dicen: para que poner una cara y un nombre para que me la rompan.

                            Yo digo: Cobardes...¿pondreis la cara entonces si es para que os la laman si la justicia os sonrie?
                            Sinceramente, no entiendo para que quieres que salgan a las luz pública y a que viene que esten "dedicándose a hacer dinero"...supongo que tu en tu trabajo haras lo mismo, ¿no? Las medidas que este grupo puede a día de hoy llevar a cabo son la presión política, jurídica y social contra Lopera. Las acciones no las pueden comprar porque LOPERA NO LAS PUEDE VENDER (y me consta que la Fundación ha hecho consultas a este respecto). Te recuerdo que estos señores estaban el 15 J, con los 60000 béticos en la calle.

                            LOPERA VETE YA¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Empieza ser vergonzoso a estas alturas

                              Se sabe que dia habla la jueza?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X