Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Lo que no me parece bien es que el encargado de una Peña Bética mantenga y asegure que Angel Martin es sevillista (así lo dice el titulo del post), poniendo como prueba únicamente que de joven vistió la camiseta del Sevilla.

¿Fernando Vega también es sevillista?
    Soy Betico y como alguno ya ha dicho, no me pondría una camiseta del Sevilla a no ser que me amenazaran con la muerte, ¿entiendes esto?

Angel Martín, sera todo lo que usted quiera, buen amigo, buen trabajador y hasta un encanto de persona, pero amigo......Betico......tuuruuuruuuuuuuuuuuuuu..... .......

El traidor cada día se rodea de los que más lo quieren.

Ni olvido ni perdón al traidor.

Comentario

Que tiene que ver ke aya jugado en el sevilla para que sea sevillista a dia de hoy???

Comentario

Originalmente publicado por De_heliopolis Ver Mensaje
        Que tiene que ver ke aya jugado en el sevilla para que sea sevillista a dia de hoy???
        Lease la noticia, reflexione sobre lo que pone y luego digame si viene a cuento esa pregunta.

... despues preguntese si no seria noticiable una foto de juventud del vicepresidente del Barcelona defendiendo el escudo del Real Madrid...

Comentario

No es el unico directivo que es del equipo del centro comercial,de hecho el máximo accionista y el gerente son muy muy palanganas.

Comentario

Hay uno que dice ser muy muy betico es el mayor cancer que ha tenido el betis en la historia, ASÍ QUE NO CREO QUE NADIE NI EL SEVILLISTA MÁS MALO LE HAGA TANTO DAÑO AL BETIS COMO EL "MUY BETICO LOPERA".

Comentario

Que malamente huele esto , DOÑA MERCEDES , actué ya por Dios

Comentario

No me parece etico tildar de "sevillista" a un señor, porque en su juventud jugase al rugby en un equipo del SFC. Sin ir mas lejos, este año se ha disputado la liga SIR (Super Iberica Rugby), formada por varias franquicias que tratan de profesionalizar el rugby en España. En Andalucia se ha montado una de estas franquicias, Los Cartujanos, y ha estado patrocinada por el SFC, pasando a llamarse Sevilla FC Rugby Andalucia, ya que en ella han estado representados todos los clubes de rugby de Andalucia.

Puedo aseguraros que muchos de estos jugadores, no eran sevillistas!!!

Angel Martin te podra gustar mas o menos, no es Santo de mi devocion, pero sevillista seguro que no es.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Lease la noticia, reflexione sobre lo que pone y luego digame si viene a cuento esa pregunta.

... despues preguntese si no seria noticiable una foto de juventud del vicepresidente del Barcelona defendiendo el escudo del Real Madrid...
                  O una foto del Sala i Martí con una chaqueta azul marino modelo capillita

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Es verdad ome, que somo er Beti, aqui no pasa nunca nada... y asi nos va.
                    Con Dios!
                    Hombre, yo creo que sevillista no es, me he leído de arriba a abajo el post, y me quedo con eso. Ahora bien, que esté con Lopera es otra cosa. Es que creo que es una anécdota, que me parece muy bien por betisweb que haya salido y así podemos comentarla. Y una anécdota desagradable, también.

Pero de ahí a acusarle de algo por ese detalle, pues no.

Comentario

Originalmente publicado por alexrll Ver Mensaje
                      No me parece etico tildar de "sevillista" a un señor, porque en su juventud jugase al rugby en un equipo del SFC. Sin ir mas lejos, este año se ha disputado la liga SIR (Super Iberica Rugby), formada por varias franquicias que tratan de profesionalizar el rugby en España. En Andalucia se ha montado una de estas franquicias, Los Cartujanos, y ha estado patrocinada por el SFC, pasando a llamarse Sevilla FC Rugby Andalucia, ya que en ella han estado representados todos los clubes de rugby de Andalucia.

Puedo aseguraros que muchos de estos jugadores, no eran sevillistas!!!

Angel Martin te podra gustar mas o menos, no es Santo de mi devocion, pero sevillista seguro que no es.
                      Creo que es exáctamente la reflexión a la que quieren llegar en Betisweb... que este señor, ínclito administrador de la radio del Betis y, por ende, responsable... debería cuidar de las acusaciones a cientos de béticos a la ligera, con saña, con falsedad y con ganas de dejarlos a los piés de los caballos.

Sinceramente, un diez para betisweb.

Comentario

Por otro lado... yo lo habría titulado: ¿Es el nuevo adjunto a la presidencia sevillista?

Comentario

CONOZCO A ANGEL MARTIN, y puedo garantizar que no tiene absolutamente nada de palangana; todo lo contrario, pues quizás sea hasta demasiado bético.

Esto no quita que sea otro loco más de este absurdo y mantenga esta joia barbaridad de gestión con su nueva entrada (digo nueva y me da la risa).

Es un tio claro, capacitado, buen dirigente...pero es un hombre de lopera, y ahí se acabó su credibilidad para mi.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Creo que es exáctamente la reflexión a la que quieren llegar en Betisweb... que este señor, ínclito administrador de la radio del Betis y, por ende, responsable... debería cuidar de las acusaciones a cientos de béticos a la ligera, con saña, con falsedad y con ganas de dejarlos a los piés de los caballos.

Sinceramente, un diez para betisweb.
                            Sabia yo que Recontra entenderia la noticia (y es que algunos parecen que solo leen el titular)

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Por otro lado... yo lo habría titulado: ¿Es el nuevo adjunto a la presidencia sevillista?
                            .... Ya pero tu sabes lo que nos gusta provocar y en esta nos lo han puesto a huevo

Comentario

ya no sabe uno que pensar, aveces pienso que lo mejor que le ocurriría al club es lo que le paso al at.madird, que lo intervenga judicialmente. esto es un desastre.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/09/09, 12:48:48.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                CONOZCO A ANGEL MARTIN, y puedo garantizar que no tiene absolutamente nada de palangana; todo lo contrario, pues quizás sea hasta demasiado bético.

Esto no quita que sea otro loco más de este absurdo y mantenga esta joia barbaridad de gestión con su nueva entrada (digo nueva y me da la risa).

Es un tio claro, capacitado, buen dirigente...pero es un hombre de lopera, y ahí se acabó su credibilidad para mi.

De loco nada, que aquí todos los cómplices saben muy bien porque están y tranquilo, que se les recordará como lo que son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X