Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista adjunto a la presidencia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un sevillista adjunto a la presidencia.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Creo que no has leido el cuerpo de la noticia o no lo has entendido....no te enfades hombre
    Igual hoy estoy espeso y no me entero..¿Angel Martin se ofrece a estas pantomimas del ditero porque ha jugado en un equipo de rugby del eterno rival?..¿y que?..me sigue pareciendo absurdo..¿de verdad nos preocupa esta noticia?..en fin,no encuentro ninguna logica.

Y si esta noticia,va relacionada con que Lopera acuse a muchos de la oposicion por ser Sevillistas...dice tantas estupideces este hombre,que tampoco entiendo que se le de bombo a esta noticia.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/09/09, 13:55:56.

Comentario

su hubiera habido sección de rugby en el betis...

Comentario

Barreto & Cia, abajo se explica ferpectamente:

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3170

Esto resulta chocante por que Lopera le suele dar mucha importancia al "pedigree" bético de cada cual, así menosprecia constantemente a los aficionados no abonados, a Hugo Galera por su "reciente" beticismo o directamente acusa de "no béticos" a todo el que se muestra disconforme con su gestión, por ello extraña que el pasado sevillista de Ángel Martín no levante los recelos del máximo accionista.

Comentario

Este no es el Betis del que me hice aficionado el mismo 2 de Junio de 1995 que nací

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            De Salcedo (consejero por Farusa) siempre se ha dicho que es palangana
            El gerente Gonzalez Flores se sabe que ha sido socio del Sevilla
            El diácono portavoz, también sevillista de carnet
            .
            .
            .
            Así que esta noticia sobre, ojo!!!, EL ADMINISTRADOR DE RADIO BETIS, no sorprende nada. Que alguien que ha defendido los colores de la palangana administre una radio desde la que se insulta a los béticos es de lo más coherente al igual que lo es el que los loperistas canten lo mismo que se canta en la Ramona cada día de partido o que de 8 consejeros haya 3 con claro pasado sevillista.

O sea, de 8 consejeros, 3 palanganas y 2 (Rufino y Castaño) que se prestan a serlo por puro interés al pensar que van a vender su paquete accionarial con el del mayor creador de sevillismo del Mundo (te tomo prestada la frase, mendolaga)

Un futuro oscuro, muy oscuro, como no lo remedie doña Mercedes
            y el jefazo de comunicaciones del club, celebrando ascensos y dando saltos por lso vestuarios palanganas.. ojuu que estampa... :S

Comentario

Mi padre jugó en ese mismo equipo del Sevilla y es más bético que el escudo, socio desde hace 20 años; coincidió con Ángel Martín, que por cierto por aquella época ya llevaba negocios con Lopera, y según me cuenta era un soberano paquete jugando.
              No tengo ganas de argumentar por qué es absolutamente insultante que se ponga esto como noticia porque los motivos y ejemplos son más que obvios y abundantes, solo diré que es de ser muy friki lo tuyo goviante, y que para atacar a Angelito Martín hay motivos de sobra basados únicamente en su gestión del cargo de directivo, y no en el equipo que jugara al rugby hace 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                De Salcedo (consejero por Farusa) siempre se ha dicho que es palangana
                El gerente Gonzalez Flores se sabe que ha sido socio del Sevilla
                El diácono portavoz, también sevillista de carnet
                .
                .
                .
                Así que esta noticia sobre, ojo!!!, EL ADMINISTRADOR DE RADIO BETIS, no sorprende nada. Que alguien que ha defendido los colores de la palangana administre una radio desde la que se insulta a los béticos es de lo más coherente al igual que lo es el que los loperistas canten lo mismo que se canta en la Ramona cada día de partido o que de 8 consejeros haya 3 con claro pasado sevillista.

O sea, de 8 consejeros, 3 palanganas y 2 (Rufino y Castaño) que se prestan a serlo por puro interés al pensar que van a vender su paquete accionarial con el del mayor creador de sevillismo del Mundo (te tomo prestada la frase, mendolaga)

Un futuro oscuro, muy oscuro, como no lo remedie doña Mercedes
                Ya lo he dicho antes, Salcedo es bético (sin duda, lo conozco a él y a su hijo, y son béticos como dice el secuestrador "dende shiquetito")

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  Que tonteria de noticia. Que mas dá que jugara en un equipo de rugby del Sevilla en el año catapum o no para ser Betico? otra cosa es que sea incompetente o no en su trabajo.
                  Totalmente de acuerdo contigo . Ya no sabemos hacia donde vamos a mirar .

Comentario

yo mismo tuve una vez carnet de jugador del sevilla por jugar en un filial de ellos...y no soy sevillista... aunque en los ultimos años me lo han llamado mucho... luego cambiaron de sevillista a pesimista... espero algun dia alcanzar el titulo de realista... llevo muchos años opositando con exito a ello...

Comentario

¿Otro más?

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                        Mi padre jugó en ese mismo equipo del Sevilla y es más bético que el escudo, socio desde hace 20 años; coincidió con Ángel Martín, que por cierto por aquella época ya llevaba negocios con Lopera, y según me cuenta era un soberano paquete jugando.
                        No tengo ganas de argumentar por qué es absolutamente insultante que se ponga esto como noticia porque los motivos y ejemplos son más que obvios y abundantes, solo diré que es de ser muy friki lo tuyo goviante, y que para atacar a Angelito Martín hay motivos de sobra basados únicamente en su gestión del cargo de directivo, y no en el equipo que jugara al rugby hace 30 años.
                        Ni de disfraz para carnavales me pongo yo una camiseta palangana...ni de disfraz. Es una cuestión de principios

Comentario

juguemos al ajedrez!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Ni de disfraz para carnavales me pongo yo una camiseta palangana...ni de disfraz. Es una cuestión de principios
                            Si tu jugaras al futbol y vales y el Sevilla te quiere para su filial tu le vas a decir que no?

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                              Tengo que explicarlo de nuevo?? Que no es tan complicado hombre:

lo llamativo (y donde se centra la informacion) es como Lopera y el jefe de comunicacion estudian el "pedigree" betico de cualquiera que haga una minima critica a la gestion que sufre el Real Betis, menosprecian a muchos beticos por no ser abonados o accionistas, por tener pocos años de carnet, etc, y sin embargo tiene en cargos de responsabilidad a gente con pasado sevillista (Angel Martin no es el unico).

Os imaginais si existiera una foto parecida de un "opositor"... pues eso. No se saca la informacion para linchar a nadie, simplemente para hacer ver como Lopera maneja el ancho del embudo....
                              Por otra parte, no creo yo que en la historia del Real Betis hayamos tenido muchos directivos que en algun momento hubieran defendido el escudo del eterno rival... ya solo por el caso insolito merece la pena que el documento sea publicado.

PD: No entiendo yo que tiene de friky publicar un documento que es de lo mas curioso ¿Tu no hubieras compartido este documento con el resto de beticos?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                No es eso lo que se trata aqui, leelo mejor, que te estamos abriendo una ventana cultural y tú lo que haces es apedrear los cristales...
                                Como te gusta Mundo ficción, eh!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X