Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso interesante y bonito ...muy bonito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Concurso interesante y bonito ...muy bonito

    Esta tarde Lopera ha estado en radio Betis en un programa entre las 7 y las 8 donde los oyentes béticos han ido llamando y el consejero delegado ha ido respondiendo a las preguntas que se le iban haciendo sobre toda la actualidad del Real Betis Balompié. No ha dejado de contestar ninguna pregunta por escabrosa que fuera, dando muestras de una actitud positiva y admitiendo las críticas...incluso cuando llamó uno de los cuatro gatos que van a Jabugo los Miércoles e Iván Larriba, lejos de cortar la llamada, lo dejó que se expresara libremente y una vez acabó de hablar , le cedió la palabra a Lopera que le expuso su punto de vista que distaba bastante de lo que dijo el aficionado, del cual lamento no recordar el nombre. Una hora muy interesante e instructiva.....


    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    El caralenteja tenía hoy un programa de 7 a 8 en su radio, lo hace con una periodicidad de mes y medio aproximadamente y se titula "En corto". Los aficionados palanganas llaman y le preguntan al presidente lo que quieran. Pues bien cual no fue mi sorpresa cuando llamó uno de los cuatro gatos palanganas que estuvo esta mañana en la protesta de las camisetas y lejos de cortarle la llamada le dejaron que dijera todo lo que quisiera. Os aseguro que el nota se llevó lanzando su mensaje no menos de cinco minutos...más o menos acertado en su teoria de las camistas y la política , que ahí no entro , el meollo de la cuestión y donde quiero llegar es la naturalidad con que el caralenteja dejó expresarse a ese nota que aparte dió voluntariamente su número de socio y nombre...una vez que acabó de hablar, el caralenteja le contestó con su argumentación y con prepotencia (el caralenteja en estado puro)...y Santas Pascuas....

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Hagamos un ejercicio de agudeza visual y digánme cual de los dos relatos es el verdadero. ¿ El primero o el segundo?
    91
    El primero sin duda, es a lo que nos tiene acostumbrados Iván Larriba
    3.30%
    3
    El segundo....aunque me duela ver que en nuestra radio eso es IMPOSIBLE
    74.73%
    68
    Ninguno de los dos...Has vuelto a la bebida Duende
    21.98%
    20

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

    El primero seguro que no.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

      una diferencia mas... una de las cientos una diferencias mas que hay hoy por hoy entre el otro equipo de la ciudad y nosotros...

      no hace falta irse tan lejos para encontrar Disneylandia... y mira que me dolio esa comparacion... pero al margen vestimentas... es lo que hay

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

        sean como sean ambos,uno tiene cierta capacidad mas que sobresaliente que el otro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

          Tristemente, está más que clara la realidad a día de hoy en nuestro club de pandereta, muy alejado de los demás equipos en muchos aspectos y cada vez más hundido deportiva e institucionalmente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

            El 2º, aunque no es descartable lo 2º de lo 3º

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

              Pues si, yo he estado escuchando el programa en ZPC radio y el chico que ha llamado se ha expresado libremente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                Pues si de esto te asombras...

                Yo he visto en la televisión del Cerdilla a un señor invitado poniendo a parir al que retransmitia por radio los encuentros del equipo, y ambos -el que increpaba y el locutor- tan campantes intercambiando opiniones que poco más y llegan al insulto en la misma casa que le da dé comer a este último

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                  Le aviso a carnetGOLSUR , a hunrrar3 , a se_nano_betiko, a stroquer y a jose_verdiblanco que se ve lo que votan...y hoy no he tomado ni un artimel.
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/09/09, 00:01:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                    yo he votado por la segunda, pero no descarto que el duende se haya puesto puo en el kiosko de la melva

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                      He votado la dos pero se que la 3 es muuuuy golosa a la hora de votar xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                        Lo que esta claro es que el primero no es

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Le aviso a carnetGOLSUR , a hunrrar3 , a se_nano_betiko, a stroquer y a jose_verdiblanco que se ve lo que votan]...y hoy no he tomado ni un artimel.
                          creo que eso estaba prohibido
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/09/09, 00:48:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                            Mal que me pese, he votado la 2ª opción. Me gustaría mucho que hubiese sido la primera, pero no os preocupéis, que en un futuro no muy lejano, nuestras críticas serán oidas y escuchadas por un Presidente que de verdad querrá al Betis. Cuánto tiempo pasará no lo sabemos, lo que si sabemos es que depende de la titular del Juzgado Nº 6 de Sevilla.

                            ¡¡¡VIVA EL BETIS!!!
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 11/09/09, 02:17:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Concurso interesante y bonito ...muy bonito

                              Manda guitos que el comerrabos de fuerza nueva nos de lecciones de democracia ( bueno al del busto y su acólito ), otra muestra mas de la inteligencia de uno y otro, krusty a pesar de su prepotencia y de sus logros sabe que el principal activo de un club es su afición, mientras que para la momia somos simplemente " sus criaturitas ".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X