Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino,juande es un cracks

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabino,juande es un cracks

    no entiendo como gabino que fue un jugador medianamente bueno,diga que juande es un cracks,que juega muy bien y que sabe da pases en largo,para mi este jugador no tiene ninguna cualidad,lleva aqui 3 años sin demostrar nada, en otro equipo lo hubieran hechado,estos son los personajes que le interesa al ditero todos los que venda bien su producto y que diga a todo si guana,como los merinos,oli,gabino,etc,cada vez da mas pena de este club

  • #2
    Respuesta: Gabino,juande es un cracks

    Otro made in Lopera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gabino,juande es un cracks

      Aunque se que Juande es un buen jugador, me sorprende que incluso compañeros suyos hablan de que es un autentico JUGON y que con continuidad se vera su verdadero potencial.

      Esperemos que nadie se equivoque.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gabino,juande es un cracks

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        no entiendo como gabino que fue un jugador medianamente bueno,diga que juande es un cracks,que juega muy bien y que sabe da pases en largo,para mi este jugador no tiene ninguna cualidad,lleva aqui 3 años sin demostrar nada, en otro equipo lo hubieran hechado,estos son los personajes que le interesa al ditero todos los que venda bien su producto y que diga a todo si guana,como los merinos,oli,gabino,etc,cada vez da mas pena de este club
        Pues, yo creo que sabe dar pases en largo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gabino,juande es un cracks

          si juande es un crack que es lo que son los xavi,iniestas etc.
          gabino no seas pelotilla.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gabino,juande es un cracks

            Es obvio, era el mejor amigo que tenía su hijo en la cantera del Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gabino,juande es un cracks

              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Es obvio, era el mejor amigo que tenía su hijo en la cantera del Betis.
              puede que sea eso,ahora habria que ver como se lleva el con su hijo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                Gabino fué un buen jugador, pero eso no quiere decir que sea un buen entrenador...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                  Creo que el concepto de crack de Gabino dista bastante de lo que realmente es un jugador relevante en el juego del equipo.

                  Decir que es un crack un tipo que lleva 3 años en la primera plantilla del Betis, que tuvo un comienzo muy bueno, pero que se fue apagando y que no se ha vuelto a ver hasta ahora, me parece cuanto menos atrevido. De todas formas a ver que hace a lo largo de este año, por que sino explota ahora no lo va a hacer jamás.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                    Ayer en Giralda televisión dijo que se había quedado sorprendido para bien de las estructuras del club con la cantera, se ve que es de estómago agradecido, de todas maneras con aconsejarle a los críos lo que no tienen que hacer en su vida deportiva, cumple algún objetivo, veremos como lo hace como entrenador, aunque oirle hablar de que le gusta trabajar psicológicamente y que les aconseja libros y música para alentarlos, me recuerda al ínclito Chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                      sin disculpar del todoa gabino , me parece mal que se señale con el dedo a todo el que opine de forma positiva sobre al gon en el club , cosa que a lo mejor es asi incluso a pesar de lopera....

                      hablo en general y no en particular....

                      no hay que ser antiloperista sino betico , y como betico no ir contra lopera sino a favor del betis , cuyo bien ahora mismo pasa por la marcha de lopera....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                        Yo he escuchado a Gabino en varias radios hablar pestes de Lopera y de como tiene el club en especial la cantera que es un tema que a él le interesa mucho.

                        Este año le ofrecen entrenar a los cadetes y ya el Betis tiene unas magníficas estructuras y "conmigo Lopera siempre se ha portado mu bien".

                        Da pena.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Ayer en Giralda televisión dijo que se había quedado sorprendido para bien de las estructuras del club con la cantera, se ve que es de estómago agradecido, de todas maneras con aconsejarle a los críos lo que no tienen que hacer en su vida deportiva, cumple algún objetivo, veremos como lo hace como entrenador, aunque oirle hablar de que le gusta trabajar psicológicamente y que les aconseja libros y música para alentarlos, me recuerda al ínclito Chaparro.
                          Hombre... mejorar parece que ha mejorado en los fichajes pero lo que van siendo lo demas... hasta hace poco infantiles no tenia equipaciones rbb y usaban pegatinas para tapar lo de kappa...

                          En cuanto a lo de Juande, cuando salio y se quedo su primera temporada en el equipo que se le dieron minutos, se afianzo como titular y fue internacional sub21; posteriormente se lesiono y quedo en el ostracismo. Ahora esta de titular y salvo este ultimo partido creo yo que los demas ha jugado bastante bien... Juande puede ser un buen jugador, pero si la caraja que tiene encima tan grande no puede con el, sino...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            sin disculpar del todoa gabino , me parece mal que se señale con el dedo a todo el que opine de forma positiva sobre al gon en el club , cosa que a lo mejor es asi incluso a pesar de lopera....

                            hablo en general y no en particular....

                            no hay que ser antiloperista sino betico , y como betico no ir contra lopera sino a favor del betis , cuyo bien ahora mismo pasa por la marcha de lopera....
                            ---------------------------------
                            No se trata de antiloperistas ni leches, la realidad de las estructuras de este equipo, es que si quisiera ver algún partido de cadete, infantiles o juveniles me tengo que desplazar a algún pueblo y que los vestuarios de la ciudad deportiva después de prometerlos hace cuatro años, aún están por terminar y encima quieren engañarnos una vez más con la ciudad deportiva de Benacazón, encima cachondeito.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gabino,juande es un cracks

                              Lo mejor fue cuando dijo:

                              "Que tenemos ahí unos campos...que dentro de na vamos a estar ahí entrenando y jugando!!"


                              Definición de "dentro de na": Se anunciaron las obras en el Julio de 2006 y vamos camino del 2010.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X