Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo»

    El turco-brasileño Mehmet Aurelio ve la luz al final del túnel. Después de tantos meses y tras recuperarse en Brasil —lo operó un doctor de su confianza, el cirujano Luiz Vieira—, el centrocampista está en muy buenas condiciones, «recuperándose en los plazos fijados». según el parte médico facilitado ayer por el club, y con la moral muy alta, tal y como confirmó el propio futbolista a este periódico. El mediocentro indicó que espera estar a final de mes, en unos diez días, entrenándose con el grupo. «Estoy trabajando día y tarde para llegar en plenas condiciones; la rodilla ha quedado perfecta. Deseo jugar cuanto antes y ayudar al equipo, pero tampoco me quiero precipitar», declaró.

    El futbolista que llegó del Fenerbahçe se despidió de la temporada el pasado 22 de abril, tras jugar un partido ante el Valencia, y decidió, aconsejado por los servicios médicos del Betis, pasar por el quirófano como solución a las «diversas patologías» que afectaban a la articulación dañada.

    Ahora, y con la rodilla perfecta, como señala el propio Mehmet Aurelio, su única intención es la de ayudar al Betis a subir a Primera. «Vi el partido ante el Recreativo. Me gustó mucho como está el equipo. Creo que podemos lograr el objetivo», indicó.

    Al preguntarle por las opciones que tenía para ser convocado por Turquía si finalmente se clasifica al Mundial, prefirió no hacer apenas declaraciones. De hecho, Bosnia es la selección que mejor lo tiene ahora mismo para jugar la repesca en el grupo del que ya se ha clasificado España. «Vamos poco a poco. A mí lo que me preocupa ahora es recuperarme; luego, cuando ya pueda jugar, volver a ayudar al Betis», señaló el centrocampista. La pasada temporada sólo pudo jugar 29 partidos —marcó cuatro goles—y su deseo esta campaña, además de subir con el Betis, es disputar un mayor número de encuentros. Tras no desvincularse del equipo verdiblanco, y con contrato hasta 2011, Mehmet Aurelio sabe que las únicas opciones de seguir creciendo pasan por hacerlo bien en el equipo de Antonio Tapia.

    esperemos que salga bien,sera un refuerzo importantisimo si se implica.

  • #2
    Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

    Eso espero pues miedo me da que se recupere Sunny. Que bien nos va a venir en la medular a Aurelio....así tendremos al amo, dueño y señor en el centro del campo en plenas condiciones y no tendremos que temer cada vez que toque un balón Sunny.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

      A ver si se recupera ya Mehmet, será un jugador importante para el centro del campo junto con Iriney o Juande, espero que se recupere bien, al 100%, es lo más importante, podemos esperar un poco aún, pero que vuelva bien Aurelio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

        Pues es la segunda o tercera vez que escucho o leo que Aurelio estará listo en 10 días... Supongo que alguna vez acertarán.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

          es la mejor noticia que nos pueden dar siempre y cuando Mehmet este totalmente recuperado y no resienta nada...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            es la mejor noticia que nos pueden dar siempre y cuando Mehmet este totalmente recuperado y no resienta nada...
            Lo importante es que esté totalmente recuperado de su lesión y no recaiga.
            Una vez recuperado que juegue YA, porque estando al 50% es mucho mejor que cualquiera de los centrocampistas y así cogerá la forma pronto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

              como llegue al nivel de principio de la temporada pasada, iriney y sunny van a chupar mucho banquillo....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                Cuando vuelva será mas que bienvenido, no nos sobran jugadores de su calidad y buen hacer.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  como llegue al nivel de principio de la temporada pasada, iriney y sunny van a chupar mucho banquillo....
                  Dudo que Iriney ***** banquillo porque es el mejor mediocentro que tenemos y lo esta haciendo muy bien, Sunny esta claro que si.
                  La pareja ideal seria Iriney-Mehmet.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                    Yo estaban deseando que llegara,cre que sin centrales y con Auerelio nos meterian menos gole que sin Aurelio y con centrales,sin comentar su enorme aporte ofensivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                      Logicamente, de cojer el nivel que se le vio al principio de temporada, y de cojerlo pronto, en el mercado invernal va a dar muchos quebraderos de cabeza. Tutumlu es muuuy de fiar.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                        Iriney esta jugando bastante bien.
                        Sunny es harina de otro costal
                        Y espero que Mehmet pueda volver a jugar pronto, a mi me encanta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                          si en las navidades pasadas, estuvo apunto de salir, como se ponga bien lo unico que va hacer es ponerse en el escaparate y decir gracias por todo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                            Ojala juege pronto y que no se vaya en invierno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo

                              buena noticia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X