Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

    Pues nada ... ¡qué pase el siguiente!

    ¡A por ellos!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

      Joé, yo nose lo que ha hecho el Betis para que todos los equipos de Segunda lo odien, en todos los foros cada vez que vamos a jugar, sea contra quien sea, ya estan diciendo que si vamos de subiditos crecidos fanfarroneando que si tal que si cual.... a ver es que es normal no pertenecemos a esta categoria.

      Ademas el Betis siempre ha sido un club humilde.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        o cubatita y pal estadio!!!
        Claro, cubatita (el último de la noche, o el penultimo, que el ultimo queda feo) y pal estadio

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

          Originalmente publicado por krulljcv Ver Mensaje
          Hola, soy socio del Cartagena, antes de nada felicitar a todos los que menospreciais al cartagena como si vinieramos de un basurero o algo así.El basurero lo llevamos oliendo hace muchos años en nuestra ciudad y está a unos 40 km y se llama MURCIA.

          Si, somos un recien ascendido, no tenemos la historia que tiene el betis, pero si tenemos la misma o más ilusión que vosotros por hacer un buen papel en esta categoria.Nuestros objetivos son distintos a los vuestros, nosotros buscamos la permanencia y vosotros el ascenso, todo lo que no sea eso es un fracaso para ambos clubes.

          Mi cabeza da como favorito al betis, por presupuesto, equipo, ciudad, etc pero mi corazón me dice que vamos a dar la sorpresa.La misma sorpresa que toda españa está viendo en estas 4 jornadas de ver a mi equipo en el 1 puesto y distanciado.La humildad de sus jugadores junto a la veterania de alguno de ellos están haciendo que seamos el equipo revelación.

          No se como saldrá el partido, pero lo que si estoy seguro es que a tomar el sol y ver la torre del oro seguro que no.Solo pediria un poco de respeto y que no se nos menosprecie por que si estamos en 2A es por propios meritos, lo mismo que vosotros y los que se piensen que esto está chupao al final se llevan un chasco.

          Bueno eso es todo, suerte y que gane el mejor, o sea el Cartagena.
          Bienvenido al foro
          Por favor, como te han dicho en otra respuesta, no generalizes, aqui hay de todo, igual que en todos sitios, y algunos se creen que ya estamos en primera despues de 4 partidos y no se dan cuenta de que quedan ... no se, un montón de partidos
          Bueno, espero que todos los que vengais os lo paseis de ********** madre, que veais esta ciudad tan bonita que tenemos (que teneis tiempo pa verla, que el partido acaba a las 2) y que ganeis todos los partidos que os quedan (menos este y el Cartagena - Betis de la vuelta)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

            Hay que ganar para ponernos líderes.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

              no veo yo muy claro este partido..el gafe con el horario y sobre todo con el impresentable de pino zamorano es para mirarlo..es el tipico partido trampa. Pase lo que pase no habra nada decidido, asi que tranquilidad.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                que miedo me da el trencilla

                y encima lleva premio en los dos apellidos

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                  El Cartagena es un perfecto desconocido para mí, sólo sé que el año pasado se salió del pellejo en Segunda B. Esperemos que el Betis esté entonado y a ellos les pueda el miedo escénico de nuestro medio estadio. Hay que ganar.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                    A pesar de que es un recien ascendido está por encima nuestro en la clasificación (el único de momento que lo está) y por lo tanto hay que guardarle respeto, igual que a los otros 20 equipos que conforman esta categoría, ya que juegan en la misma que nosotros... pero yo como más de uno por aquí, creo que esta semana vamos a demostrar que los verdaderos líderes de esta categoría a la que nunca debimos haber bajado somos nosotros.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                      jugandole con respeto hay que ganar o ganar, pero en el cesped y en la grada , no en los bares ni en los cafes ni en las redacciones....

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                        Bueno no queria con mis palabras generalizar ya que como bien decis en todos lados cuecen habas y forofos los hay en todos lados.Agradeceros el acojimiento que vais a hacer a los que vayan a sevilla desde cartagena.So se al final los que irán pero se que algunos van a ir sobre todo coches particulares.Nos pilla algo retirado para ir en masa y la crisis como que no está la cosa para viajar al menos en mi persona.Por cierto os dejo un link de algo curioso a ver que os parece:

                        http://www.sportcartagena.es/noticia...-adopción.html

                        Bueno yo deseo que gane el cartagena por supuesto pero ante todo deseo que se vea un buen partido y no sea bronco ni que el arbitro sea el protagonista como siempre con sus tarjetas.Que gane el que se lo merezca y estoy seguro que los que vayan de cartagena disfrutarán del sol sevillano y de sus mujeres al igual que vosotros disfruteis de alguna moza cartagenera que se desplaze que tb las hay guapas os lo aseguro.Ea musho Betis y AUPA EFESE, ojalá seamos dos de los equipos que ascendamos a 1 este año.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                          Me **** en to!!!!!! A esa hora estoy yo durmiendo un domingo

                          La gracia que le va a hacer a los de preferencia que les dé el sol de frente... Como gastarse un pastón en sombra en los toros para que te dé de lleno el solano del medio día

                          Praparen las botellitas de agua

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                            Esperemos que sergio garcia juegue y si es asi , ganaremos como en estos partidos anteriores, que el cartagena este ahi es anecdotico porque solo hay que ver con los equipos que ha jugado, quitando al rayo vallecano que fue su primer partido despues solo hay que ver a los rivales como estan, el castellon , irun y girona que estan abajo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                              Pino Zamorano??? MAL ROLLO...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                                Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                                Joé, yo nose lo que ha hecho el Betis para que todos los equipos de Segunda lo odien, en todos los foros cada vez que vamos a jugar, sea contra quien sea, ya estan diciendo que si vamos de subiditos crecidos fanfarroneando que si tal que si cual.... a ver es que es normal no pertenecemos a esta categoria.

                                Ademas el Betis siempre ha sido un club humilde.
                                son tonterias gilipolleces a las que no hay ni que hecharles cuenta,ahi que hablar en el cesped.


                                pues nada,otro partido mas...a afrontarlo con humildad,lucha y union en la grada como siempre.

                                a por ellos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X