Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ex directivo Francisco Sanchez aclara mucho del 92 -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ex directivo Francisco Sanchez aclara mucho del 92 -AUDIO-

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿de verdad piensan ustedes que los fieles a donmanué van a creer lo que dice este señor?

Otra cosa, ¿esto no se pudo decir hace 13 o 14 años?...¿que impedía la confesión de estos hechos?

Mas vale tarde que nunca compañero.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
      Que la bajeza de Lopera solo es comparable a su avaricia, es algo que ya sabiamos.
      Lo interesante sería ¿hay brecha legal donde desmontar lo del 92? Lo que cuenta este señor tiene caracter de anecdota para retratar a quien ya conocemos.

Pero, en mi cortedad no termino de entender lo que pasó. A ver si me he enterado, cada uno de los presentes en la reunion tiene ya 30 millones avalados, Lopera se hace con los 308 millones de proimsur, y a la hora de repartirlos como había dicho, hace el numerito de agarrarse lo que ayer dijimos ¿En ese momento ya estaba Lopera en una posicion de mayoria absoluta? No puede ser eran 308 millones ¿por que firmaron aquel papel que cedia los derechos de compra?

¿alguien me lo puede explicar?
      Me pasa como a tí, agradecería que alguien me lo explicara, porque aparte el audio no lo escuchaba demasiado claro.

Lopera y secuaces, ni olvido ni perdón.

Comentario

Partiendo de la base de que soy uno de los ¿sesenta mil? que no es que quiera que lopera se vaya sino que no hubiese nacido, me gustaría que Francisco Sanchez me respondiera a una sola pregunta, ¿como es posible que con todo lo que relata ( que me consta que tiene un porcentaje alto de credibilidad ) siguió como directivo con él tantos años?

No es creible que ahora se sienta avergonzado de haber formado parte de la mayor mentira que ha sufido el Betis, otros ya los están (avergonzado) y ahora estan pregonando su error por las emisoras pero en honor de la verdad obligaron a mucha gente a patrocinar el asqueroso busto, por cierto algún "héroe" del centenario se rió mucho con lo del busto, el fatídico dia de los palanganas (NO ME LO HA CONTADO NADIE LO VI YO CON MIS OJITOS DE MIRAR).

Dios quiera que todas las denuncias lleguen a buen puerto pero mucho me temo que, como todos los que queremos al Betis, todo esto quedará impune en parte por que el Tirano lo tenía mucho y bien atado y por otras los que en su día le hicieron el juego lo permitieron..

Dios Salve al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
          Que la bajeza de Lopera solo es comparable a su avaricia, es algo que ya sabiamos.
          Lo interesante sería ¿hay brecha legal donde desmontar lo del 92? Lo que cuenta este señor tiene caracter de anecdota para retratar a quien ya conocemos.

Pero, en mi cortedad no termino de entender lo que pasó. A ver si me he enterado, cada uno de los presentes en la reunion tiene ya 30 millones avalados, Lopera se hace con los 308 millones de proimsur, y a la hora de repartirlos como había dicho, hace el numerito de agarrarse lo que ayer dijimos ¿En ese momento ya estaba Lopera en una posicion de mayoria absoluta? No puede ser eran 308 millones ¿por que firmaron aquel papel que cedia los derechos de compra?

¿alguien me lo puede explicar?
          Creo que el quid de la cuestión es la tensión del momento, cosa de la que se supo aprovechar el indigno. Imagino que, a cualquier bético en aquel momento de reuniones, escuchar a alguien decir: "no os preocupéis que, si hace falta, en el último momento yo pongo lo que falte y después ya lo repartiremos entre todos", debe ser tranquilizador y aliviar presión.

El problema es que, parece ser, el único que tenía claro todo aquello era el que después se agarró las pelotas. Porque tenía claro que el objetivo último y/o único era quedarse con el poder. Hay presiones y situaciones que sólo estando en el sitio se pueden comprender y eso... eso no lo podremos entender porque no estuvimos allí.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            El que fuera directivo, representante de peñas, asesor, etc... en fin una vida entregada al Real Betis ha contado hoy en Estilo Betis los hechos que sucedieron los dias precedentes al 31 de junio de 1992.

Se le agradece la valentia y sobre todo lo detalladamente que nos ha trasladado lo que el vivio en aquellas nefastas fechas para el Real Betis. Seguro que sus declaraciones ha dado luz a muchos beticos que no terminaban de ver claro lo que cuenta el maximo accionista.... el que no haya podido escucharlo que no pierda la oportunidad...

Extracto de la entrevista en la que se refiere a como se liquido la deuda con PROIMSUR y la verdad sobre la supuesta venta de acciones de Galera a Lopera:

[CENTER][/CENTER]

Hoy a las 00:00h y mañana a la 7:00h se repite el programa, ya sabeis Estilo Betis en FM 90.4 o en Estilobetis.com

PD: Proximamente pondremos el audio de esta interesante entrevista completa en la web.

Hombre, obviamente no hay pruebas para demostrar lo que dice... pero siendo Lopera es algo que no me sorprende.

No se me hace difícil imaginar a Lopera haciendo y diciendo eso.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/09/09, 13:58:24.

Comentario

Nada de lo que diga nadie aquí es creíble al 100%. Todo el mundo se va a callar algo, bien por haber formado parte de las nefastas directivas que dirigieron al club en gran parte de los años 80 y principios de los 90, bien por no querer confesar su miedo a perder dinero -lo que, por otra parte, sería comprensible si no quisieran salir tanto en la foto.
              Me creo lo que dice este señor en cuanto a los modos y maneras de Lopera. El personaje es conocido de todos y ya no quedan dudas en nadie razonable sobre su persona. Pero estos que aprovechan la corriente contraria a Lopera-gracias a parte de la afición- para ahora, tanto tiempo después, largar fiesta, siempre dicen que lo que ellos hicieron fue impecable, que todo lo hicieron por el Betis y bla, bla, bla...
              Que me expliquen entonces por qué entró Lopera en el Betis con tanto fenómeno.
              Por favor, que la jueza lo fulmine. Porque vaya cuadrilla... (salvo honrosas y contadas excepciones).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo he tenido oportunidad de hacerle esa misma pregunta a 3 personas de las que allí estaban y las 3 me dicen lo mismo: la prensa y la afición crearon el mito del "salvador" en aquel momento y era suicida ir contra corriente en aquellos momentos en los que la afición adoraba a su líder porque te mataban.

Sólo Miguel Espina y más tarde Galera han dicho alguna vez ésto que ayer contó Paco Sánchez pero absolutamente nadie les quiso creer.

La estrategia de Lopera desde un primer momento desprestigiando y haciendo que odiásemos a Galera, Espina y demás con quienes se llevaba genial (de hecho Lopera le da la insignia de oro y brillantes del club a Galera en el 93) tenía como claro objetivo el estigmatizar a los que sabían lo que realmente había pasado en el manido 92 para que no los creyésemos
                Cierto, ahora que somos más de esos fieles (entre ellos yo) desencantados y lopera con 17 años más (que se ve que está xoxeando) tenemos la oportunidad nosotros y la justicia de hacer para este thriller-gore que se está haciendo inaguantable.
                Que no nos cansen, que seamos nosotros los que lo cansemos a él y a toda su guardia pretoriana

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje

Dios quiera que todas las denuncias lleguen a buen puerto pero mucho me temo que, como todos los que queremos al Betis, todo esto quedará impune en parte por que el Tirano lo tenía mucho y bien atado y por otras los que en su día le hicieron el juego lo permitieron..
                  ¿Tú crees?

Estate atento a estas pantallas durante toda esta tarde

PD: Es un rumor que me ha comentado un periodista de esta ciudad y que no tengo confirmado. Paciencia
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/09/09, 16:48:19.

Comentario

¿Tú crees?

Estate atento a estas pantallas durante toda esta tarde, que habrá novedades...
                    ¿lo entalegan ya?? dime que si, dime que si please.

Comentario

¿Tú crees?

no nos dejes en ascuas

ultimamente me pongo tierno con facilidad viendo las noticias que van saliendo

Comentario

¿Tú crees?

site, anticipa algo, anda

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          site, anticipa algo, anda
                          Como diría chiquito... no puedo, no puedo, no puedoorrrr (es una noticia que aun no está confirmada)

[CENTER]
                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/09/09, 16:47:13.

Comentario

Pues si es verdad que se agarro los webos, ahora va a tener que poner el kulo

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Pues si es verdad que se agarro los webos, ahora va a tener que poner el kulo
                              O mejor dicho, ahora lo tienen agarrado por los webos

Comentario

tsss tsss que vieneeee, que vieneeee...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X