Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...y que mas dá...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...y que mas dá...!!!

    ...estoy vacio..........de ideas me refiero....aunque también un poco de espiritu...

    ...antes podía escribir con facilidad y me ponia a plasmar mis sentimientos en algún post que releido meses después suenan hasta cursis...pero me he secado...

    ...si.......me he secado, quizás me hayan echado una mano entre todos sin saberlo...Lopera, consejo de DESadministración, mercenarios...digo jugadores de la primera plantilla, oposición, oposición de la oposición.......y yo claro....

    Y es que es dificil encontrar el momento de inspiración cuando lo que lees contastemente son improperios de uno y otro lado.......saben eso que dicen que por gritar mas no se lleva mas razón????......pues aqui hay señores, señoras y señoritas que no lo saben...que son autenticos martillos pilones de sus ideas...y machacan, y machacan, y machacan y pam, y pam, y pam.....y eso que esta la cosa la mar de calmadita con los resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga Adelante...pero ojo que esto no los engañen....vendran días malos, porque los tiene que haber, por que esto es mas largo que el recorrido del C2 en la calle Torneo y entonces empezaremos de nuevo a insultar y a faltar porque creamos que tenemos la posesión de la verdad en nuestras manos y las expongamos por nuestro teclado...es dificil inspirarse cuando ayer después de 3 años va Pavone y se sale del pellejo....y aún hay gente que aprovecha para no ponerse de acuerdo ni en cuanto al número que debería llevar en la espalda este futbolista....en fin no hay CARPE DIEM.....no se disfruta de nada, ni de nadie....todo es lo que yo diga y se acabó....y por supuesto si no estás de acuerdo conmigo entonces estás contra mi........Y VOY A IR A POR TI....!!!!!

    ...en fín.....astío es la palabra que mejor puede definir mi estado de ánimo......no es desilusión porque aún tengo esperanza, no es tristeza porque aún sonrío por cuaquier cosa que lo merezca y no es ni siquiera rabia puesto que ya no me enfado...........entonces si ante todo esto lo que hago es pasar de tod@s no hay mas palabra que esa....astío, hartazgo, atestado, atiborrado, cansado y desencantado...

    ...esto señoras y señores no va a cambiar...no ahora.....ni cuando se suba a 1ª (si se sube)....ni cuando se vaya Lopera (si se va)....esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos.....

    Sigan por ese camino Señor@s.....que nos están haciendo a todos los que solo pensamos en el Betis sin ponerles caras , ni nombres, ni siglas , ni números un pedazo de favor......

    MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS Y ESOS QUE SI SE MUEREN POR EL BETIS DANDOSE UNAS PALIZAS DE CARRETERA MORTALES Y LES DUELE MAS LA BOCA DE ANIMAR QUE LOS DEDOS DE ESCRIBIR SUS MANUSCRITOS Y SUS LEGADOS IDEOLÓGICOS....

  • #2
    Respuesta: ...y que mas dá...!!!

    Pues aquí uno afónico y recién llegado de hace 1200 kilómetros para animar en Albacete (sí, sí, en AL-BA-CE-TE) que te dice que esta frase:

    "esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos....."

    Es de lo más desafortunado y errado que he leido en años.

    Culpar a la afición del Betis por defenderse es de surrealismo puro y duro. Y aún más cuando esta afición ha madurado y ahora no tiene que esperar a ver cómo sopla el viento de lo deportivo para defender lo institucional porque nada tiene que ver una cosa con la otra. Ahora esta afición es capaz de animar sin desmayo hasta el 0-2 y luego reivindicar lo que es justo. Ahora esta afición es capaz de disfrutar con el equipo y sufrir con el maltrato a la institución.

    ¿Qué hay que hacer? ¿Mirar para otro lado por ganar un partido de segunda división?

    Y perdón por el simil pero si tú ves que el marido de tu hermana la maltrata ¿qué haces?

    ¿Miras para otro lado porque el domingo la viste sonreir un minuto en la última boda en la que coincidísteis sabiendo que mañana el ********* va a volver a cruzarle la cara porque así no enturbiamos la paz familiar?

    ¿Si el médico te comunica que tienes un tumor y que te recomienda extirparlo ¿que haces?

    ¿Pasas por el quirófano o para no ponerte triste continúas con tu vida aun sabiendo que antes o después esa enfermedad te va a matar?


    Lo siento pero yo no voy a mirar para otro lado. A mí me duele demasiado.

    En algo sí tienes razón: ésto no se cura con quimioterapia; se cura extirpando el tumor. ¿Que el postoperatorio será duro? Seguro. Pero una vez recuperados, no olvides que como dijo en su día Luis Carlos Peris, "cuando el sentimiento verdiblanco, verdiblanco de pasión se viene arriba, no hay fuerza exógena ni endógena que lo pueda parar"
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/09/09, 10:46:23.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ...y que mas dá...!!!

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues aquí uno afónico y recién llegado de hace 1200 kilómetros para animar en Albacete (sí, sí, en AL-BA-CE-TE) que te dice que esta frase:

      "esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos....."

      Es de lo más desafortunado y errado que he leido en años.

      Culpar a la afición del Betis por defenderse es de surrealismo puro y duro.

      ¿Qué hay que hacer? ¿Mirar para otro lado?

      Y perdón por el similero si tú ves que el marido de tu hermana la maltrata ¿qué haces?

      ¿Miras para otro lado porque el domingo la viste sonreir un minuto en la última boda en la que coincidísteis sabiendo que mañana el ********* va a volver a cruzarle la cara porque así no enturbiamos la paz familiar?

      ¿Si el médico te comunica que tienes un tumor y que te recomienda extirparlo ¿que haces?

      ¿Pasas por el quirófano o para no ponerte triste continúas con tu vida aun sabiendo que antes o después esa enfermedad te va a matar?


      Lo siento pero yo no voy a mirar para otro lado. A mí me duele demasiado.

      En algo sí tienes razón: ésto no se cura con quimioterapia; se cura extirpando el tumor. ¿Que el postoperatorio será duro? Seguro. Pero una vez recuperados, no olvides que como dijo en su día Luis Carlos Peris, "cuando el sentimiento verdiblanco, verdiblanco de pasión se viene arriba, no hay fuerza exógena ni endógena que lo pueda parar"
      ...precioso compañero.....muy bonito de veras......solo te ha faltado entender lo que has leido.....pues me estoy refiriendo en este post en concreto al foro....al-fo-ro....por otro lado te doy las gracias por tu paliza de ayer y por ir a defender lo nuestro....que por cierto...no le has echo referencia cuando se encuentra en el mismo texto que el párrafo que has extraido tu.....

      GRACIAS DE NUEVO SITE......
      Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 21/09/09, 12:21:27.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ...y que mas dá...!!!

        Grande Chele ¡¡¡¡ SOMOS EL BETIS, LOPERA VETE YA!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ...y que mas dá...!!!

          Decian que eramos la mejor aficion,decian que nunca dejariamos solo a nuestro club........nostalgia......aquellos tiempos......hemos dejado morir a nuestro club,estamos dormidos,mi diagnostico seria........como despues de un puñetazo de boxeo,NOQUEADOS.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ...y que mas dá...!!!

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ...estoy vacio..........de ideas me refiero....aunque también un poco de espiritu...

            ...antes podía escribir con facilidad y me ponia a plasmar mis sentimientos en algún post que releido meses después suenan hasta cursis...pero me he secado...

            ...si.......me he secado, quizás me hayan echado una mano entre todos sin saberlo...Lopera, consejo de DESadministración, mercenarios...digo jugadores de la primera plantilla, oposición, oposición de la oposición.......y yo claro....

            Y es que es dificil encontrar el momento de inspiración cuando lo que lees contastemente son improperios de uno y otro lado.......saben eso que dicen que por gritar mas no se lleva mas razón????......pues aqui hay señores, señoras y señoritas que no lo saben...que son autenticos martillos pilones de sus ideas...y machacan, y machacan, y machacan y pam, y pam, y pam.....y eso que esta la cosa la mar de calmadita con los resultados obtenidos en las primeras jornadas de la Liga Adelante...pero ojo que esto no los engañen....vendran días malos, porque los tiene que haber, por que esto es mas largo que el recorrido del C2 en la calle Torneo y entonces empezaremos de nuevo a insultar y a faltar porque creamos que tenemos la posesión de la verdad en nuestras manos y las expongamos por nuestro teclado...es dificil inspirarse cuando ayer después de 3 años va Pavone y se sale del pellejo....y aún hay gente que aprovecha para no ponerse de acuerdo ni en cuanto al número que debería llevar en la espalda este futbolista....en fin no hay CARPE DIEM.....no se disfruta de nada, ni de nadie....todo es lo que yo diga y se acabó....y por supuesto si no estás de acuerdo conmigo entonces estás contra mi........Y VOY A IR A POR TI....!!!!!

            ...en fín.....astío es la palabra que mejor puede definir mi estado de ánimo......no es desilusión porque aún tengo esperanza, no es tristeza porque aún sonrío por cuaquier cosa que lo merezca y no es ni siquiera rabia puesto que ya no me enfado...........entonces si ante todo esto lo que hago es pasar de tod@s no hay mas palabra que esa....astío, hartazgo, atestado, atiborrado, cansado y desencantado...

            ...esto señoras y señores no va a cambiar...no ahora.....ni cuando se suba a 1ª (si se sube)....ni cuando se vaya Lopera (si se va)....esta situacion que empezó siendo un simple catarro con el tiempo y nuestra ayuda se ha vuelto cancerosa si me permiten la expresión y no hay quimioterápia que sea capaz de remitir la enfermedad....ya se ha extendido y solo un milagro puede salvar al enfermo.....y no me refiero al Betis.....sino a nosotros mismos.....

            Sigan por ese camino Señor@s.....que nos están haciendo a todos los que solo pensamos en el Betis sin ponerles caras , ni nombres, ni siglas , ni números un pedazo de favor......

            MENOS MAL QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ ESAS Y ESOS QUE SI SE MUEREN POR EL BETIS DANDOSE UNAS PALIZAS DE CARRETERA MORTALES Y LES DUELE MAS LA BOCA DE ANIMAR QUE LOS DEDOS DE ESCRIBIR SUS MANUSCRITOS Y SUS LEGADOS IDEOLÓGICOS....

            Cuanta razon tienes compñero, esto mas que un foro de opinion, hay veces que parece una casa de vecinos que se tiran los trastos a la cabeza por cualquier motivo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ...y que mas dá...!!!

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Cuanta razon tienes compñero, esto mas que un foro de opinion, hay veces que parece una casa de vecinos que se tiran los trastos a la cabeza por cualquier motivo.
              ....no se trata de eso......esto es un foro libre de opinión.......no hay porqué estar de acuerdo en todo......pero es de recibo también denunciar que hay personas que solo existen en este foro para ser escuchadas....a además para que se les de la razón...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                ... lo malo de esto es que hay buenos foreros (conozco el caso de una forera) y grandes béticos, que se han cansado y ya ni entran.

                Una lástima.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                  Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  ... lo malo de esto es que hay buenos foreros (conozco el caso de una forera) y grandes béticos, que se han cansado y ya ni entran.

                  Una lástima.
                  ....yo conozco mas de un caso compañero.....desgraciadamente.....

                  ...de todas formas también quiero puntualizar que BetisWeb no puede hacer nada....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    ....yo conozco mas de un caso compañero.....desgraciadamente.....

                    ...de todas formas también quiero puntualizar que BetisWeb no puede hacer nada....
                    Eso está claro, compañero.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ....no se trata de eso......esto es un foro libre de opinión.......no hay porqué estar de acuerdo en todo......pero es de recibo también denunciar que hay personas que solo existen en este foro para ser escuchadas....a además para que se les de la razón...
                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ....yo conozco mas de un caso compañero.....desgraciadamente.....

                      ...de todas formas también quiero puntualizar que BetisWeb no puede hacer nada....
                      o sí.

                      Todo depende de pasar ciertos límites o nó.

                      En cierta medida esos límites algun@s los llegan a pasar por defender algunas posturas desde el radicalismo y la sinrazón
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 21/09/09, 12:47:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        ....no se trata de eso......esto es un foro libre de opinión.......no hay porqué estar de acuerdo en todo......pero es de recibo también denunciar que hay personas que solo existen en este foro para ser escuchadas....a además para que se les de la razón...
                        Como tú por ejemplo, ¿o has escrito el post para no ser escuchado y pretender no llevar la razón?
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/09/09, 13:05:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                          Este post me ha dejado mas frío que el lado de la almohada que no uso.

                          Pd. Que cada uno opine lo que le dé la gana, que para eso este es un foro libre. Y a quien no le guste...ya sabe donde tiene la puerta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Como tú por ejemplo, ¿o has escrito el post para no ser escuchado y pretender no llevar la razón?
                            Creo que el compañero se refiere a que una cosa es opinar y otra doctorar. Se refiere a los doctores honoris causa, que con causa o sin causa -o viendo causa donde no la hay- dedican todo tipo de improperios a quienes no comulgan con sus dogmas, sus mandamientos o principios de fe.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ...y que mas dá...!!!

                              UN NIÑO DEL BETIS...UN MILAGRO

                              Los que somos béticos de cuna o adopción, los que no nos cambiarán nunca, pues tenemos la obligación de transmitir y predicar el beticismo tanto a nuestro hijos, familiares como vecinos, etc. etc. etc.
                              Pero en un mundo tan mediático, con tanto instrumento propagandistico y tantos internetes, merchandaising y merkating,

                              ¿QUIEN COHONES SE PUEDE IDENTIFICAR CON EL ACTUAL BETIS?

                              Reflexionemos y veamos que si esto sigue así vamos a ser un Español o un Levante si no lo somos ya, y la culpa de todo siempre al mismo.
                              ¿y los de alrededor, no tienen mas culpa que le bailan el agua?

                              SRES., QUIERO VER RODAR CABEZAS Y QUE NO VER NI UN **** MINUTO MAS A LARRIBA, LEON Y CIA REPRESENTANDO A N.U.E.S.T.R.O. BETIS. ¡¡¡¡¡¡¡ HAGAMOS ALGO GORDO YA !!!!!!!!!!!
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/09/09, 15:29:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X