Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

    Tenemos plantilla....es sólo cuestión de entrenadores.

    Que se reserven en sus conclusiones que la segunda es larga y angosta,que son muchos meses y muchos partidos.Este es el Betis de la loKKKa....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

      Lo mismo ha dejado caer el ínclito Momparlet en la tertulia de Radio Sevilla. Ha dicho que el año que mejor ficharon fue el año pasado

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿Y dandole publicidad aqui acabas con esa ****** o le das más repercusión a unas declaraciones que si no fuera por vuestra labor se olvidaráin al segundo de producirse?
        Estoy de acuerdo. Yo no escucho Radio Encadesa jamás. La puse una vez, para ver cual era el supuesto bombazo que anunciaban a bombo y platillo (Benacazón), y desde ese día, nunca más la he vuelto a poner.

        VETO A RADIO ENCADESA YA!!
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 21/09/09, 14:47:33.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Y dandole publicidad aqui acabas con esa ****** o le das más repercusión a unas declaraciones que si no fuera por vuestra labor se olvidaráin al segundo de producirse?
          Dándole publicidad aquí consigo que lo lean los que entren aquí y alamismaveh consigo que esos que los han leido y estuvieran ayer en Albacete le formaran la que le formaron....ni más ni menos , si nadie dice lo que vomita desde radio encadesa y sólo lo escuchan los fieles de la secta looperiana del séptimo día vivirán felices y comerán perdices...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

            Toda la puñetera hora diciendo exactamente lo mismo, tenemos una plantilla mejor que la del Manchester United, solo que lo que fallaba era el entrenador.

            Según Andrés Gutierrez, es lo mismo jugar en Segunda que en Primera con esta plantilla, ya que se puede jugar igual que de bien.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Toda la puñetera hora diciendo exactamente lo mismo, tenemos una plantilla mejor que la del Manchester United, solo que lo que fallaba era el entrenador.

              Según Andrés Gutierrez, es lo mismo jugar en Segunda que en Primera con esta plantilla, ya que se puede jugar igual que de bien.....
              Claro, creo que el Cordoba tambien ha eliminado al Manchester de la copa este año...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Claro, creo que el Cordoba tambien ha eliminado al Manchester de la copa este año...
                Córdoba B me atrevería a decir yo, al igual que el Bilbao B el año pasado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                  Lo que me da rabia es que la gente escuche esa radio, ya que aunque sea para después criticar le estáis dando audiencia, y el señor Larriba vive de eso.
                  Hacer el favor de poner otras emisoras que seguro que cabrean menos que esta.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Córdoba B me atrevería a decir yo, al igual que el Bilbao B el año pasado.
                    Si, era por no hacer mas sangre en el asunto...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                      Acaba de nombrar a Camilo Puerto, Peñita y algunos de PNB como los responsables de los que gritaron contra Larriba, que quieren crear crispación, etc.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                        Esto es lo que no me gusta.
                        Sacar pecho tras 2 victorias solo sirve para que te lo rompan y te atizen bien en el tercer partido.
                        Entonces si el Domingo, ojalá que no, el Cartagena nos da un repasito, Andresito y compañia recularan?

                        Enfin, lo mejor es obviar las pamplinas de esta gentuza, y sumar los cerca de 80 puntos que hacen que asciendas.
                        Luego ya que digan las chorradas que quieran... aqui ya todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Acaba de nombrar a Camilo Puerto, Peñita y algunos de PNB como los responsables de los que gritaron contra Larriba, que quieren crear crispación, etc.
                          No veas el Peñita, tiene más seguimiento que Juanes en Cuba....
                          ....El 15J eran 60.000 los que gritaban contra Larriba...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No veas el Peñita, tiene más seguimiento que Juanes en Cuba....
                            ....El 15J eran 60.000 los que gritaban contra Larriba...
                            A pesar de que eran 60.000 el 15-J, eran 1.500 según la radio oficial y todos eran empleados del Cortinglé, el vilima, el macdonar, er burger kint, y otros tantos negocios.

                            A pesar de que todo el estadio Manuel Ruiz de Lopera cantara el LOPERA VETE YA, se censuró desde la Radio Oficial el sonido ambiente.

                            A pesar de que la gran mayoría o todos los béticos que había desplazados en albacete gritaron contra Larriba, para este último solo estaban Camilo Puerto, el Peñita y PNB....lo raro es que no haya dicho nada de Galera.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.
                              P.D.Mi admiración, si no vomitan, a los que escuchan esa ****** de Radio.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Según la radio oficial el problema de estos años anteriores ha sido el ent

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Y si hasta tuviese razon que no la tiene

                                ¿Quién trae a los entrenadores?
                                Pues en algún que otro caso, la afición, y el del año pasado LA OPOSICIÓN:

                                http://www.europapress.es/deportes/n...523143141.html

                                http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo496263.htm

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X