Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Pro Nelson Titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Post Pro Nelson Titular

    Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
    No seas oportunista,que el año pasao hizo un temporadon y ahora lo poneis como si de toda la vida hubiera sido un paquete!!
    No te pase que lo que hizo fue un temporada normalita, recuerda que bajamos y este fue titular casi toda los partidos.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Post Pro Nelson Titular

      nelson a la pata coja es mas futbolista que todos los laterales que tenemos en plantilla,lo que pasa que tiene unas caracteristicas especiales,no tiene gol(algo habitual en un lateral,tampoco pidamos peras al olmo) pero si esta en forma al menos tiene velocidad,en ocasiones desborde,y no la pone mal del todo,en defensa algunas veces sus fallos son ostentosos,pero en un lateral con el recorrido que el tiene suele suceder.

      yo creo que no hemos visto aun el verdadero potencial de este futbolista,el año pasado la verdad que nos conformamos con muy poco,hay que ser mas exigente incluso con los honrados,sencillamente porque creo que puede dar mucho mas de si,aunque por otra parte sus cualidades quizas no sean las idoneas para la segunda,aun asi quitarlo de titular para beneficio de gente como damia por ej.para mi seria poco mas que un crimen deportivo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Post Pro Nelson Titular

        Soy de los que pienso que este jugador debe ser titular sin duda, pero aunque muchos lo alaben hoy, no he visto para nada un partido bueno ni completo de Nelson esta tarde...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Post Pro Nelson Titular

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Hoy muy bien Nelson las cosas como son, se esta corriendo toda la banda y encima la banda cambiada
          Pero que siga asi, que ultimamente me estaba haciendo unos partiditos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Post Pro Nelson Titular

            Hoy ha respondido como lateral izquierdo, parece que va cogiendo forma porque empezó la liga de forma lamentabe. Con ritmo y confianza, tenemos alteral para rato...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Post Pro Nelson Titular

              si estuvieras mas atento a veces seria un crack,pierde la concentracion y se cree q va de sobrado algunas ocasiones.

              hoy bien ante el girona.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                No he visto el partido pero me alegra saber que va entrando en los partidos porque para mí es un jugador de primera y de los buenos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  nelson a la pata coja es mas futbolista que todos los laterales que tenemos en plantilla,lo que pasa que tiene unas caracteristicas especiales,no tiene gol(algo habitual en un lateral,tampoco pidamos peras al olmo) pero si esta en forma al menos tiene velocidad,en ocasiones desborde,y no la pone mal del todo,en defensa algunas veces sus fallos son ostentosos,pero en un lateral con el recorrido que el tiene suele suceder.

                  yo creo que no hemos visto aun el verdadero potencial de este futbolista,el año pasado la verdad que nos conformamos con muy poco,hay que ser mas exigente incluso con los honrados,sencillamente porque creo que puede dar mucho mas de si,aunque por otra parte sus cualidades quizas no sean las idoneas para la segunda,aun asi quitarlo de titular para beneficio de gente como damia por ej.para mi seria poco mas que un crimen deportivo.
                  Muy razonable todo menos eso de que no la pone mal: la pone peor.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Muy razonable todo menos eso de que no la pone mal: la pone peor.

                    jeje,hombra algun pase bueno le he visto,aunque no sea joaquin,de todas formas si llega bien hasta la cocina no es necesario ni saber ponerla con precision,un pase raso atras y creara tremendo peligro,es que cuando un lateral sube de esa forma hay que saber aprovecharlo,esas jugadas descolocan tremendamente a los equipos rivales,y desgraciadamente si hay un lateral que pueda hacerlo es el,no tenemos otro con esas cualidades.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                      Gran partido ayer de Nelson en la banda izquierda

                      Comentario


                      • Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        jeje,hombra algun pase bueno le he visto,aunque no sea joaquin,de todas formas si llega bien hasta la cocina no es necesario ni saber ponerla con precision,un pase raso atras y creara tremendo peligro,es que cuando un lateral sube de esa forma hay que saber aprovecharlo,esas jugadas descolocan tremendamente a los equipos rivales,y desgraciadamente si hay un lateral que pueda hacerlo es el,no tenemos otro con esas cualidades.
                        ¡Eres Bibiana Aído, la ministra de igualdad! No sabía que eras miembra de este foro... je, je.
                        Ahora en serio, sí es verdad que cuando Nélson sube asusta, y saca bien la pelota con velocidad. Pero creo que lo estamos sobrevalorando un poco, por no decir mucho. Claro que nuestro nivel deja poco espacio a gustos personales, porque lo que hay...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X