Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mayor aliado de la Oposicion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mayor aliado de la Oposicion

    Desde aqui quiero romper una lanza en favor del mayor aliado de la oposicion, de la persona que estaqndo fuera de ella es la que mas fuerza y vida le ha dado: Ivan larriba Valdivia.

    Aun recuerdo cuando arranco PNB, yo, aunque era contrario a la gestion de Lopera, no estaba decidido a asociarme, era un poco reticente, y aunque aplaudia la mayoria de sus actos, preferia permanecer fuera. Tras escuchar varias veces a larriba hablar de "engominados de gomina y de corbata" y "alamesmavez" (como diria don manué) de los "tiesos", ya tuve mas curiosidad por conocerlos mas de cerca. No dudaba de que cuando eran tan atacados desde la Radio oficial es que estaban trabajando bien, y eso me hizo acercarme a una Asamblea y tras escucharles, asociarme. Alli tuve la oportunidad de hablar con varios asociados que estaban en la misma circunstancias que yo. Ivan larriba era el que le habia empujado a asociarse.

    Algo similar ocurrio con la campaña de sindicacion de acciones. Aun resuena en mi cabeza aquella frase de Ivan diciendo "Al 1% puede que lleguen, al 2% lo dudo, al 3...desde aqui te aseguro que no". Magnifico Ivan, como vidente no tienes precio, PNB ha superado el 5% convirtiendose en el primer pacto de sindicacion de pequeños accionistas de España con mas de 1.000 accionistas sindicados (un 10% del total de los accionistas que compraron acciones en el 92). Sin duda sin tu labor nos habria costado mucho mas trabajo. Gracias de nuevo.


    En el 15-J tambien hizo muy bien su labor. Aun recuerdo a Rafael Gordillo que decia que dudaba si ir a la manifestacion, por que no veia bien que un ex-jugador se manifestase. En ese mismo dia larriba dió la noticia "fijaos bien que ni el mismo Gordillo piensa ir a la manifestacion". Esto fue lo que lanzo a Gordillo a ir, y como Gordillo hicieron miles de beticos, pues ademas el se encargaba de decir una y otra vez que "era una manifestacion contra Lopera" (y ahora dice que fuimos engañados")

    He visto a mucha gente que era defensor de Lopera, ver como poco a poco iba cambiando de actitud hacia el, y no por los argumentos de la oposicion, sino precisamente gracias a Larriba, no entendian como una radio del betis se podia dedicar a atacar a otros beticos y accionistas.

    Por eso le pido a Ivan larriba que siga hablando de la oposicion, que es nuestro mejor aliado, a ver si asi llegamos al 7%!

    Por encima de todo Gracias

  • #2
    Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

    Ivan Larriba, uno di noi,
    No te quepa la menor duda compañero, sin duda cuando acabe la pesadill, habra que darle un merecido homenage, ya que esa labor oscura y no reconocida que el nos hace ha surtido su efecto.
    Hoy en Radio Marca han dicho, que la radio del betis iba ha cambiar su linea, Ivan, no lo cosientas tu sigue igual, te lo agradeceremos.
    Ivan Larriba uno di NOI.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

      Y pensar que cuando hacía la hora verde en una Tv local me caía bien el tío...

      A mí nunca llegó a convencerme porque cuando comencé a escuchar radio encadesa, ya estaba convencido del daño que nos venía infringiendo el ingeniero del mal y además, no tardé casi nada en dejar de escucharle porque me danban subidas de tensión arterial.

      Después lo he intentado en ocasiones cuando hablaban de centros comerciales en otras radios, pero a los pocos segundos, tenía que cambiar de frecuencia o apagar la radio. Es imposible escucharlo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

        Aunque fuera palangana igual que el orondo, qué grande era Silvio a diferencia de este tipejo. Esta canción autobiográfica que se hizo tiene frases que le vienen bien. Otras, imposible...



        Questa e la historia de uno di noi - Esta es la historia de uno de los nuestros
        che non aveva chorla- que no tenía cabeza
        .
        .
        Queste ragazzo no era normal
        .
        .
        .
        .
        y se fue a la gran Americaaaaa

        GRANDE SILVIO!!!
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/09/09, 13:15:04.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

          Lo malo es que en este foro se hace lo mismmito descalificar a todo el que no comulgue con la linea del mismo, he visto taque feroces y mopfas a foreros contarios, asi que nos os diferenciais mucho de el.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

            Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
            Lo malo es que en este foro se hace lo mismmito descalificar a todo el que no comulgue con la linea del mismo, he visto taque feroces y mopfas a foreros contarios, asi que nos os diferenciais mucho de el.
            Con una diferencia: esto es un foro y él utiliza la radio DE TODOS LOS BÉTICOS y manque te pese, ahora mismo hay una amplia mayoría de béticos de los que pagamos esa radio que estamos siendo insultados desde un medio oficial.

            Desde su blog que haga lo que le venga en gana; desde los medios oficiales, no

            loperista=palangana (y al que le pique, que se rasque)
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 26/09/09, 13:17:56.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

              Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              Lo malo es que en este foro se hace lo mismmito descalificar a todo el que no comulgue con la linea del mismo, he visto taque feroces y mopfas a foreros contarios, asi que nos os diferenciais mucho de el.
              efectivamente,eso es asi..aqui se insulta a diestro y siniestro sin que haya un solo moderador que lo impida..ahora si, hay una diferencia grande, aqui son personas detras de unos nicks y el de la radio habla en nombre de un club que representa a un millon de personas..pero estoy de acuerdo en que ambos se descalifican..pero eso en mi puebloi se llama falta de educacion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con una diferencia: esto es un foro y él utiliza la radio DE TODOS LOS BÉTICOS y manque te pese, ahora mismo hay una amplia mayoría de béticos de los que pagamos esa radio que estamos siendo insultados desde un medio oficial.

                Desde su blog que haga lo que le venga en gana; desde los medios oficiales, no

                loperista=palangana (y al que le pique, que se rasque)
                ves? gracias por darme la razon compañero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  efectivamente,eso es asi..aqui se insulta a diestro y siniestro sin que haya un solo moderador que lo impida..ahora si, hay una diferencia grande, aqui son personas detras de unos nicks y el de la radio habla en nombre de un club que representa a un millon de personas..pero estoy de acuerdo en que ambos se descalifican..pero eso en mi puebloi se llama falta de educacion
                  lo que no se puede hacer es actuar igual que a los que tanto se critican, creo yo que habria que dar ejemplo si no estas de acuerdo con sus formas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    Lo malo es que en este foro se hace lo mismmito descalificar a todo el que no comulgue con la linea del mismo, he visto taque feroces y mopfas a foreros contarios, asi que nos os diferenciais mucho de el.
                    Aquí nadie banea ni censura comentarios como el tuyo, mientras que en la radio o en el foro del club no tienes oportunidad para la crítica, queja o sugerencia. No toquemos las narices.
                    Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 26/09/09, 13:21:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Aquí nadie banea ni censura comentarios como el tuyo, mientras que en la radio o en el foro del club no tienes oportunidad para la crítica, queja o sugerencia. No toquemos las narices.
                      que tiene de malo mi comentario? es simplemente la impresion que tengo de este foro y no creo que tenga porque ser censurado, o acaso es un merito no censurar a nadie aestas alturas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        ves? gracias por darme la razon compañero.
                        De nada. Te lo mereces, te lo debemos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          que tiene de malo mi comentario? es simplemente la impresion que tengo de este foro y no creo que tenga porque ser censurado, o acaso es un merito no censurar a nadie aestas alturas.
                          ¿Hacemos la prueba de poner el mismo comentario que tú has puesto aquí en el foro de la página oficial (ojo, que hablamos de la web que debería ser de todos los béticos) o en la web de las adoratrices del busto a ver cuánto dura?

                          Lo digo porque bien harías en criticar en aquellos lares.

                          Ya lo dice el sabio refranero español: "te conozco bacalao aunque vengas 'disfrazao'"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            De nada. Te lo mereces, te lo debemos
                            Argmetos poderosos los tuyos, ves no sis tan diferentes como al que tanto odiamos, espero que no seais los sucesores que si no me veo jugando con el triana.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El mayor aliado de la Oposicion

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Hacemos la prueba de poner el mismo comentario que tú has puesto aquí en el foro de la página oficial (ojo, que hablamos de la web que debería ser de todos los béticos) o en la web de las adoratrices del busto a ver cuánto dura?

                              Lo digo porque bien harías en criticar en aquellos lares.

                              Ya lo dice el sabio refranero español: "te conozco bacalao aunque vengas 'disfrazao'"
                              Joer ue nivel si hasta conoces refranes, ser menos malos que los malos no significa que no seais malos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X