Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestación a Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestación a Juanma

    Fútbol.- Apelación desestima el recurso del Betis y mantiene la amonestación a Juanma

    SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

    El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol anunció hoy que ha desestimado el recurso presentado en su día por el Betis, por el cual se solicitaba dejar sin efecto la amonestación que le fue mostrada al jugador Juan Manuel Gómez Sánchez, Juanma, en el partido de hace dos semanas ante el Recreativo de Huelva.

    Como se recordará, dicho encuentro se disputó en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el pasado 13 de septiembre, y se saldó con triunfo bético por 3-0. Juanma, por su parte, fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 44.

    De este modo, Apelación confirma la resolución del Comité de Competición de fecha 15 de septiembre de 2009, sobre esa amonestación a Juanma, "por infracción de las Reglas de Juego, en aplicación del artículo 111.i) del Código Disciplinario" de la Federación, "con la

    multa accesoria correspondiente".

  • #2
    Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

    Qué raro...con el aprecio y cariño con qué nos trata apelación al Betis...qué mala suerte hemos tenido...xDDD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

      Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Qué raro...con el aprecio y cariño con qué nos trata apelación al Betis...qué mala suerte hemos tenido...xDDD
      También lo de la persecución es una excusa muy bonita a la que acogerse para tapar las birrias de recursos que a lo mejor se están presentando.

      A ver si va a ser que los recursos son todos para echarse a reir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        También lo de la persecución es una excusa muy bonita a la que acogerse para tapar las birrias de recursos que a lo mejor se están presentando.

        A ver si va a ser que los recursos son todos para echarse a reir
        Ah, no no, si me refiero a la eficiencia de los abogados del Betis, no a persecición en sí...estoy deacuerdo contigo...

        No me he expresado bien.
        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 25/09/09, 18:00:49.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

          ni una tarjeta nos quitan...tiene ****** el asunto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

            ¿Pero como puede ser esto cierto? Con lo competente y eficiente que es Manolo Castaño en estas cosas...
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/09/09, 18:15:15.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

              Sr. Castaño, de aquí en adelante, intente Vd. ponerle el sello a la cartita, o enchufar el fax, a ver si así consigue algo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                Ni que fuera esa la labor de Castaño en el ****Z

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                  Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                  Ah, no no, si me refiero a la eficiencia de los abogados del Betis, no a persecición en sí...estoy deacuerdo contigo...

                  No me he expresado bien.
                  Perdona, te entendi mal.

                  Si, es muy eficiente el tio. Ya ni en segunda gana un recurso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                    Sr. Castaño: Con vd. vamos de victoria en victoria hasta la derrota final.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                      Pero Castaño no tenía labor de lamebustos y compraacciones en este ****zz? ¿Qué hace jugando a ser abogado? Para eso hay que estudiar hombre!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                        Si este club es de chiste...

                        Habrá que ver la fundamentación jurídica del Sr. Castaño en las alegaciones del club . Lo que me extraña es que, pese a que está prohibido, no nos hagan encima una "reformatio in peius" (es decir, si antes de reclamar te pedían 1 partido, tras reclamar y denegarte la razón, te cayera 3 partidos: una reforma -de la decisión/resolución- a peor).

                        Qué triste el Área Jurídica del Betis.

                        P.D. ¿tenéis conocimiento que alguna vez hayan reclamado algo y hayan logrado salir con éxito?.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                          Creo que una vez consiguió su objetivo y le quitaron una tarjeta a juanito, creo, también, que es la primera vez que ganó algo.

                          Sr. Castaño, no era usted el que dijo que mientras la oposición llevaba al betis a los tribunales, usted y los suyos, lo llevarían a la uefa? y como va la cosa, hemos pasado ya de los pirineos?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                            n nos quitan ni una tarjeta ni por asomo

                            o bien recurrimos todo y son casos perdidos o es que este tio no tiene ni **** idea

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Castaño a lo suyo: Apelación desestima su recurso y mantiene la amonestaci

                              Es que creo ya que este señor solo sabe hablar a 10.000 revoluciones por segundo porque lo que es escribir un recurso después de tantos años en el fútbol....de chiste.... Es imposible hacerlo peor y menos en segunda, donde si te quitan una amarilla no hay repercusión alguna en los medios, por lo que es mucho más fácil salirte con la tuya.
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/09/09, 19:22:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X