Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Tato Furest pregunta que si contemplan un escenario del Betis sin Lopera por mediación de la jueza Doña Mercedes:

    Borbolla no se atreve a predecir el futuro..." Se han presentado papeles suficientes para que la justicia actue y así lo está haciendo con creces....yo preferiría arreglarlo sin pasar por la justicia....la situación ahora es insostenible por parte de Lopera...si Lopera se quiere ir ganando equis millones de euros yo le preguntaría que por qué...si cuando llegó fué para salvar al Betis, lo de querer hacer ahora el negocio con el Betis se contradice...si no es por que lo hace por ser un negocio más de su vida"
    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Yo la verdad no he creido entender que quiera ni pretenda quitar denuncia alguna....lo que si ha dicho es que hubiera preferido antes que solucionar el caso por la justicia , haberlo solucionado por otro método , pero eso ha sido imposible....es más , Pepote forma parte de la Liga de juristas que ha interpuesto dicha demanda....
    Pues yo no he entendido lo mismo, tal como has transcrito tu de canal sur. Habla de que se puede llegar a un "pacto de caballeros", Maria galiana le ha contestado como piensa el beticismo, como muy bien ha escrito sindone

    Comentario


    • #32
      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

      Originalmente publicado por Sindone

      De todos modos ya hay pruebas muy claras sobre los delitos (o supuestos como les gusta llamar a los periodistas y juristas) por lo que la retirada de las denuncias por los denunciantes no paralizaría el procemidiento al no ser estos delitos privados. Así que tranquillidad.
      Si lo paralizaria por que es delito societario. El de apropiacion indebida no, pero no olvidemos a que partido politico pertenece pepote, y por donde pueden venir las "presiones" al fiscal para que se olvide del tema si llega a algun acuerdo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues yo no he entendido lo mismo, tal como has transcrito tu de canal sur. Habla de que se puede llegar a un "pacto de caballeros", Maria galiana le ha contestado como piensa el beticismo, como muy bien ha escrito sindone
        No utilizar las cosas que transcribo al pie de la letra , la chica que me hace la taquigrafía es manca.... donde pone "preferiría" pon "Hubiera preferido" y asunto solucionado...

        Es cierto que no se le ha visto una dureza excesiva contra donmanué , pero de eso a decir que pretendan quitar la denuncia va un trecho larguisimo tan largo que no se ve en el horizobnte....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          No utilizar las cosas que transcribo al pie de la letra , la chica que me hace la taquigrafía es manca.... donde pone "preferiría" pon "Hubiera preferido" y asunto solucionado...

          Es cierto que no se le ha visto una dureza excesiva contra donmanué , pero de eso a decir que pretendan quitar la denuncia va un trecho larguisimo tan largo que no se ve en el horizobnte....

          Pues eso te pasa por no quererte gastar un duro en una transcriptora con dos manos...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

            Originalmente publicado por Sindone

            Amigo El duende, la cuestión no es preferir. Aquí de pactos nada de nada NI ANTES Y MUCHO MENOS AHORA. ¡¡JUSTCIA!!
            Sinceramente pienso que lo que ha querido transmitir es que antes de meterse en lo que es un caso tan farragoso como este judicialmente , hubiera preferido arreglarlo por otro método en que el Betis no se viera inmerso dentro de todo este asunto.

            Me piro retomaré el tema luego

            Comentario


            • #36
              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

              Ya a estas alturas del partido, sin piedad con el del fontanal. Podria haberse ido en su momento por las buenas pero ya es demasiado tarde después de todo lo que le ha hecho al Betis. Sería al colmo ahora que se fuera de rositas y encima para que los sectarios lo ensalcen a la categoria de Dios del beticismo. Lo unico que se merece es ir al talego.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                Vamos haber lo que ha dicho ha sido que hubiera preferido arreglarlo por las buenas (digamoslo asi ) antes que por las malas , pero el lo ha querido así, no ha dicho que la vaya a retirar , ha dicho que antes de presentar denuncia alguna preferian haberlo arreglado bien , pero se refiere a un pasado no quitarla ahora , pero si han empezado que lo terminen si ha robado que page y que se aguante , como dise sidebochum NI OLVIDO NI PERDON.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                  Algo nuevo o mas de lo mismo?
                  algún atisbo de oferta o solo el Betis esta secuestrado ,bla bla bla bla ?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                    Hoy por hoy aunque me da pena por el perjuicio que está sufriendo el Betis, estoy contento de que la justicia esté interviniendo porque del juzgado va salir toda la verdad de lo que paso en el año 92 y cada palo tendrá que aguantar su vela real, ahora se sabrá con exactiud que pasó entre Galera, Lopera, Francisco Sanchez, Jose Léon Espina y compañía...

                    Si la verdad no sales y esto se llega a arreglar entre los de siempre, escaso futuro le queda al Betis, el Betis necesita romper con sus gestores tradicionales y comenzar una nueva etapa lejos de figurines.

                    Por otro lado me gustaría que a poder ser, y eso es algo que no entiendo de los medios de comunicación, cuando saquen a alguien del grupo que sea, que sea para contar algo que se ha hecho o que se va hacer de verdad, que ya estoy harto de humo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues eso te pasa por no quererte gastar un duro en una transcriptora con dos manos...
                      Que vá, si él ha dicho que es manca pa despitar a su mujer. las dos manos las tiene,lo que pasa que cuando pone la radio, la transcriptora le dice .. Sr. Duende en la radio está hablando el SR. BORBOLLA.

                      y le dice el Duende ¿El Sr. Borbolla? po agarre el lápiz con la izquierda y con la derecha mi p***a..

                      por mucho asterisco que salgan, todos sabemos que con cinco letras na más que podía ser pluma

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                        Hablar hoy de la fundacion heliopolis es para hacerlo en el mismo tono que de bsport, el jeque, odonkor, irureta..

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso que ha dicho pepote me ha dado miedo...¿que pacto entre caballeros? ¿acaso quieren quitarle la denuncia a cambio de que libere el Betis? ¿y todo lo que se ha llevado antes que?. Si esa es la "politica de la FH ya pueden ir yendose por donde han venido. Queremos saber toda la verdad y no que se vaya siendo un "martir".
                          +1. Que devuelva lo robado y más y que lo enchironen de por vida. NI OLVIDO NI PERDÓN.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                            yo sigo en el estado del beneficio de la duda hasta que me demuestren lo contrario,con matices en el debe de la fundacion,pero bueno matices nimios si al final se hace lo que han prometido,lo que tengo claro es una cosa dejando de lado un momento lo fundamental,y es que en el tema de lopera ya no deberia haber marcha atras,y que politizar en exceso todo esto no es bueno,los beticos queremos gente honrada,con ideales e ideas definidos,que cumplan lo que prometan y que se dediquen a servir al beticismo,por supuesto queremos tambien la verdad,quremos el tiron de la manta salga lo que salga y ocurra lo que ocurra,intentar parar ese tiron,ni tan siquiera insinuarlo seria tremendamente decepcionante venga la intencion de quien venga.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                              Si esperamos algo, es que se haga justicia y que a cada cerdo le llegue su San Martín.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: José Rodriguez de la Borbolla en Canal sur radio ahora.

                                La que tiene que hablar ya es la Sra. Alaya, y cuando hable (dicte u/o escriba) se va a enterar el del Fontanal, se va a enterar de lo que le va a costar tantos años de secuestro y verá quien es ahora la criaturita¡¡¡¡

                                LOPERA VETE YA¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X