Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carné encontrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carné encontrado

MUy buenas, no creo que esto vaya aqui, pero viendo la importancia que creo q tiene lo coloco aqui para que lo vea el mayor numero de personas posibles...
    Me he encontrado un carné cuyas inciales corresponden con J.C.L. el dia de Pino Zamorano ¬¬
    Quien sepa algo que se ponga en contacto por privado.

Un saludo!!! y Viva er Betis Manque Lopera :D:D

Respuesta: Carné encontrado

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
    MUy buenas, no creo que esto vaya aqui, pero viendo la importancia que creo q tiene lo coloco aqui para que lo vea el mayor numero de personas posibles...
    Me he encontrado un carné cuyas inciales corresponden con J.C.L. el dia de Pino Zamorano ¬¬

lo suyo es que te acerques al estadio y lo dejes en la puerta de cristales o en las taquillas

Comentario

Respuesta: Carné encontrado

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje

hombre, el universo de BW es muy amplio, pero ya seria casualidad que el que lo hubiera perdido sea forero de aqui

lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho el "señor" administrador de arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X