Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB copio a iker y nadal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RBB copio a iker y nadal

    pues miren este video

    http://www.youtube.com/watch?v=qYxf8HdS364

    mirando cosas sobre rafa nadal en youtube, he visto este video, de los amigos de iker contra los amigos de rafa,, miren las camisetas de iker y rafa y de sus compañeros,, miren los costados, y decirme a que camisa os recuerda,,,
    una vez mas,, RBB se ha superado, y nos deleita con su originalidad en el diseño,,, si el cuello era del liverpool, y el icono RBB era de beckham,, el costado es de las camisas de iker vs rafa,,,

  • #2
    Respuesta: RBB copio a iker y nadal

    La cuestión es criticarlo todo......


    Lopera vete yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: RBB copio a iker y nadal

      No es por defender a capa y a espada la marca RBB que se pueden discutir muchas cosas al respecto y soy de los que prefiero una marca mas comercial tipo nike o adidas, esta claro que el parecido en los laterales se parece, pero tambien te digo una cosa si las grandes marcas se copian entre ellas no lo va hacer una marca inventada, me parece que es seguir mareando la perdiz totalmente y sacar cosas de donde sea ya por quejarse, aver si para el año que viene cogieran una mejor marca aunque me temo que tenemos RBB para tiempo.
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 02/10/09, 15:21:58.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: RBB copio a iker y nadal

        Lo que sí está claro es que los diseños de la marca propia son cutres a más no poder.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: RBB copio a iker y nadal

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          No es por defender a capa y a espada la marca RBB que se pueden discutir muchas cosas al respecto y soy de los que prefiero una marca mas comercial tipo nike o adidas, esta claro que el parecido en los laterales se parece, pero tambien te digo una cosa si las grandes marcas se copian entre ellas no lo va hacer una marca inventada, me parece que es seguir mareando la perdiz totalmente y sacar cosas de donde sea ya por quejarse, aver si para el año que viene cogieran una mejor marca aunque me temo que tenemos RBB para tiempo.
          estoy contigo, pero lo que me refiero, es que si te copias, copiate de nike puma, adidas, etc,, no te copies de camisas de equipo de barrio de futbito...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: RBB copio a iker y nadal





            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/10/09, 16:00:40.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: RBB copio a iker y nadal

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje




              Estas dos camisetas sí que son un plagio (y no sé de quien)
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/10/09, 16:02:24. Razón: 'plago' no es nada

              Comentario


              • #8
                Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje


                Estas dos camisetas sí que son un plagio (y no sé de quien)
                si no se parecen en nada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                  Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                  si no se parecen en nada
                  Hay que ver hasta donde llegan la gente contar de criticar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                    jajaaj que si que si que somos unos copiones y lo peor jajajaaja


                    lo importante es que la marca RBB esta teniendo exito con CALIDAD Y VARIEDAD.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                      esto es increíble. Aquí hay gente que parece enferma o algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                        Con todos mis respetos, me parece un post de lo más absurdo. Siempre le estamos buscando 3 pies la gato.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                          Yo creo que ya es rizar mucho el rizo... vale que RBB no guste o lo que sea, que las camisetas puedan haberse copiado un poco, pero... oju macho ese costado no es unico en el mundo, si nos ponemos asi... muchos equipos se han copiado de las barras verticales, o las horizontales, o camiseta lisa... en fin

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajaaj que si que si que somos unos copiones y lo peor jajajaaja


                            lo importante es que la marca RBB esta teniendo exito con CALIDAD Y VARIEDAD.
                            ¿Exito? ¿Calidad? ¿A que precio?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: RBB copio a iker y nadal

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Exito? ¿Calidad? ¿A que precio?
                              Yo la verdad es que no veo mucha marca rbb por la calle, y la calidad para estar en segunda y costar lo que cuesta... no se vaya, deberia de ser de oro la corona del escudo porque sino...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X