Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fuera del ascenso

    No tenemos defensa para subir a primera division.

    Comentario


    • Respuesta: Fuera del ascenso

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

      o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol
      Pues ahora dentro del ascenso ^VidakoviC^ mire usted por donde.
      Editado por última vez por Malatesta; https://www.betisweb.com/foro/member/29857-malatesta en 22/03/10, 22:15:55.

      Comentario


      • Respuesta: Fuera del ascenso

        Tampoco nos flipemos porque estamos en ascenso pero no hemos ascendido que ya parece que vamos a ascender seguro y queda muchísima liga.
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 22/03/10, 22:31:46. Razón: Te borro el quote, dado que tu respuesta nada tiene que ver con el....

        Comentario


        • Respuesta: Fuera del ascenso

          El que haya reabierto este post y el que le replique algo al compañero es un OPORTUNISTA....puro y duro....NO HEMOS ASCENDIDO, queda mucho todavía y aquí echandonos en cara las cosas.

          Un ejemplo.

          - Para los que aún creen en el ascenso.

          - Esperemos no tener que mandar al Betis B a Tercera....esperemos.

          El segundo lo abrí antes de comenzar la temporada y el primero antes de jugar contra el Cartagena y llevamos 4 victorias consecutivas. No me gustaría nada más que poder reirme de estos post porque significaría que hemos ascendido, pero no se puede ir por la vida de OPORTUNISTA, tanto para lo bueno como para lo malo.

          Comentario


          • Respuesta: Fuera del ascenso

            Creo que este post va a traer mas polemica que otra cosa, se cierra.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X