Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    esta es la contestacion que e tenido por aprte de los moderadores del foro oficial:

    Bandeja de Entrada :: Mensaje
    De: REAL BETIS BALOMPIE 9
    Para: El_Peña
    Publicado: Jue Oct 08, 2009 4:03 pm
    Asunto: Buenas Citar mensaje
    Si reincide con las mismas faltas de respeto, estará usted expulsado del foro oficial.

    Encima que dices la verdad, es faltar el respeto?? pero no es la verdad el unico camino, aaaa claro quie prefieren las mentiras y manipulaciones, la verdad no les interesa
    De pena vamos... Como se les ve el plumero

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

      Sigo sin ver por aquí a los pequeños loperistas asomar la cabeza; alvarito, qué buen vasallo si hubiera buen señor!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Ya me has dado la tarde amigo.
        ¿te he cortao la digestión?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          El otro día me enteré por un colaborador de MUNDO BETICO, que el Tal-iván está también enfrentado a la revista de los béticos porque no ha querido nunca hacerle el juego a Lopera. Por lo que me he enterado le ha negado los pases de prensa a la revista más antigua de España de Club con 27 años contando verdades...que pena de tener que vivir por unos míseros euros contando mentiras en la radio Jabugo y vivr indignamente...

          También a Estilo Betis (Radio Estilo 90.4 FM) por decir las verdades desde hace ya más de un año.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

            Iván Larriva, sin duda eres lo peor que le ha ocurrido al Real Betis Balompié en los últimos años.

            Fdo.: Raúl de la Peña.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

              Grande BW mucha envidia hay suelta

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                No os dejeis amedrentar por esos defensores de Lopera. Si considerais oportuno que debeis tomar medidas judiciales, hacedlo. Basta ya de dictadura. ¡Viva el Betis Libre!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                  a los cortitos de mollera. lo teneis facilisimo:
                  si no te gusta betisweb
                  no entres porque no es obligatorio.
                  y si entras respeta que eso si es obligatorio.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                    aplaudo la iniciativa de betisweb y en la medida de mis posibilidades aqui me teneis para lo que querais,es inadmisible esta clara incitacion a la violencia,con el agravante de que no es un hecho aislado los ataques a esta pagina, como he leido por ahi son diversos los medios y asociaciones que los han sufrido y muchos beticos a titulo individual,todo el que este en contra de manolito esta en la linea de tiro


                    ademas los metodos son tan barriobajeros y de estilo ******* que me producen nauseas,y harian bien tambien los *** en desmarcarse totalmente de la manipulacion a la que intentan someterlos,me consta por amigos que tengo que la corriente de ellos es muy parecida a la de la mayoria del beticismo,y el fantoche este intenta utilizarlos como si fuesen el momo o algo asi.

                    la situacion se esta haciendo insostenible,y la mejor manera de acabar con esto es todos juntos,demostrarle a estos impresentables que al contario de lo que quieren conseguir el beticismo esta unido con un unico proposito que no es otro que el desterrar estas maneras tan zafias.

                    por cierto no entro nunca en foros como los que he leido hoy aqui por motivos evidentes,y realmente cuesta creer las barbaridades que se dicen y se permiten,jamas crei poder leer alguna vez cosas asi de un betico contra otro.

                    Comentario


                    • Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                      Desde aquí quisiera mostrar mi total apoyo a Betisweb, su equipo, compañeros foreros y hermanos béticos, los cuales dijimos BASTA hace mucho tiempo, dijimos no a la represión, no a las manipulaciones, no a las medidas dictatoriales, no a la censura, no al encubrimiento de la verdad, no a pisotear los colores verdiblancos, no a desvirtuar nuestra institución centenaria, no a subsitir desde la vulgaridad, no al cortijismo,...y gracias a Betisweb (entre muchos otros) los béticos hoy podemos expresarnos libremente y descubrir las vejaciones que día tras día, desde hace 17 años, sufrimos los béticos y NUESTRO Real Betis Balompié. Animo, y a seguir trabajando en favor del beticismo y en contra de la dictadura de unos que nunca ven sus bolsillos suficientemente llenos a costa de una pasión.

                      Los días de oscuridad están llegando a su fin, otro Betis es posible

                      Un saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                        Como socio de la peña y usuario del foro, quisiera mostrar mi solidaridad con los responsables de ambas cosas puesto que, al final, son los que dan la cara y pagan el pato en público.

                        Mis presentimientos son bastante negativos para el futuro, puesto que esto no ha hecho más que empezar y cuanto más se estreche el cerco judicial más fantasmas verán desde el "****" por todos lados.

                        Mucho ánimo.

                        Pd: una vez aguantadas las ganas de potar, propongo realizar algún tipo de protesta tipo pancarta en el "medioestadio", que por cierto va siendo hora de que se nos lea en la grada también. Si quereis lo hablamos por privado.

                        Comentario


                        • Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                          Desde aqui, evidentemente, mostrar todo mi apoyo a mi peña, a mi foro y a todos los que lo conformamos dia a dia y denunciar el lamentable estado de casi mendicidad, argumentos y respeto que rodea al foro oficial, despues de terminar con muchos foreros que dejaron alli mucho tiempo y opiniones, opiniones de béticos, ahora se ha convertido en otra arma arrojadiza de los asueldados de turno y en un objeto corrompido por quienes todos sabemos ya, como casi todo lo que tocan que huela a verdiblanco, se termina pudriendo, excepto unas cuantas páginas y foros libres que aun quedan...entre ellos esta...le pese a quien le pese!

                          Comentario


                          • Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                            Les guste o no:
                            NOSOTROS SOMOS EL BETIS


                            Les falta mucho a todos los impresentables, desde el que tiró la piedra hasta el de la peineta y la cara de muerto pasando por el teletubbie y por los de la "guer ofisiá", para estar a nuestra altura.

                            Comentario


                            • Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Es que...me meto un momento para ver que se dice con respecto a esto y lo primero que me encuentro, es que ya no solo adoran al busto (los mismos de siempre y que tienen 500 post abiertos besando los pies a su amo) si no que, ademas, tienen hasta la poca dignidad de responsabilizar a la aficion, echandola por tierra, con tal de dejar bien parado a su amo, con respecto a lo de que se dijo de que ya no caimos tan bien al resto de España.



                              En fin, esto lo dice todo...alguien que es capaz de responsabilizar de eso a la mejor aficion de España, tirandola por tierra, con tal de salvaguardar a su amo...deja muy a las claras su grado de sectarismo. Si dice eso de la aficion en general, que no podra decir de betisweb en particular, por suerte quedan muy pocos.

                              Este tío es capaz de vender el alma y de traicionar a todo bicho viviente de la faz de la tierra.

                              Espero que "tomen buena nota" de a quienes mingunea este personajillo del tres al cuarto. Que por no tener no tiene ni un intento mio.

                              Comentario


                              • Respuesta: Campaña de hostigamientos de los medios oficiales contra betisweb

                                cuanto les pagaran a los leperistas estos por incordiar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X