Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, ejemplo de planificación deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Odonkor, ejemplo de planificación deportiva.

pues odonkor o bombero toero como lo llamanalgunos para mi es un profesional, q esmalo, seguro, pero a cuentos mataos emos aguntao asi por que asi, ejemplo rivas. por mi tiene todo el apoyo del mundo.nunca me rerire d etipor ser malo, ya me gustaria ami aber sio tan malo como tu y jugar en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Toda la pretemporada, incluido equipos como Zaragoza o alguno mas con el que jugamos, hizo buenos partidos...si te parece va a jugar buenos partidos contra equipos contra los que no juega...por favor, no seamos hipócritas, es decisión del mister confeccionar la plantilla con los jugadores del plantel que crea conveniente, y si Odonkor le convenció y lo cree oportuno hay que otorgarle esos poderes
      Primero, cálmate un poco que no nos va la vida en este asunto.

Segundo, a mi entender es la secretaría técnica la que debe realizar la selección y gestión de toda la plantilla además de elegir a un entrenador que se amolde a la idea de plantilla que tiene la secretaría (no fichar un año un entrenador "jugón" y al año siguiente uno "amarrategui"), no critico que el club sea el que gestione la plantilla y si criticaría que fuera el entrenador de turno el que se traiga a 4 amigos que luego el club se coma con papas cuando el mister se vaya.

Lo que critico es al secretario técnico que tenemos y a su "subsecretario técnico", Lopera (aunque en este caso yo diría que el secretario es Lopera y el que le lleva las maletas es Momparlet), y critico en el caso de Odonkor la falta de visión al no vender a este jugador por 2 kilos y decirle al bueno de Tapia (un empleado del club al fin y al cabo) que no cuente con él, que lo llevan viendo 4 años y no le va a sacar nada de nada.
      Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 11/10/09, 16:06:19.

Comentario

Odonkor hoy lo ha terminado de demostrar:

- Es un FRACASADO
        - Contratado por un FRACASADO, al mando de un INEPTO como es Lopera.
        - Puesto contra viento y marea por Tapia que no se da cuenta que es un AUTENTICO FRACASO
        - 6 millones de euros, 1.000 millones de las antiguas pesetas tirados a la ****** solo es el ejemplo del más absoluto de los FRACASOS.

LOPERA VETE YA!!!! y no te olvides de MOMPARLET!!!

Comentario

es increible que este jugador, por muchas ganas que le ponga, siga siendo jugador del Betis.

Comentario

Este jugador solo sirve para:

- Meter tres megasprins que no llegan a nada.
            - Mmmm...
            - Mmmm...
            - Ya está.

Comentario

Dejad de meterse con Odonkor, que el no tiene culpa de lo que pagaron por él, y para mí ha sido hoy el mejor del Betis. Y también el que más ganas le ha puesto.

Comentario

Odonkor no tiene la culpa de ser rematadamente malo. La culpa es del que pagó 7 millones por él para sustituir a Joaquín. Este es el Betis a fecha de hoy!!

Comentario

te olvidas de que ha costado mil millones de las antiguas pesetas... te olvidas de que no sabe centrar... te olvidas de que no sabe controlar y sobre todo te olvida que esa camiseta que lleva puesta tiene el escudo del betis y los colores del betis... y es hasta capaz de sacarte unas risas... que es lo unico que lleva sacando desde que esta en el betis a mucha parte de la aficion...

maldita la gracia que a mi me sigue haciendo...

Comentario

Hoy ha sido el mejor...

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                      Hoy ha sido el mejor...
                      Así estarán los demás

Comentario

tampoco linchemos a odonkor por que el no tiene culpa de ser malo y que lo pongan de titular ademas d ellevarselo calentito , ademas peor es el caso de nano , rivas o melli por ejemplo

Comentario

perdonad aquellos que decías que odonkor no tiene culpa, claro que la tiene, ya es hora de dejar de decir tonterías tipo: "no, pero le echa ganas, se deja la piel..." faltaría menos, eso ya sería el acabose...

secuencia lógica

odonkor es malo, malo es quién piensa en él para ficharlo, malo es quien lo ficha, y malo es quien lo pone

la CULPA es de...TODOS...asi que, odonkor también pilla repaso, cansado ya de este pseudo futbolista

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                            perdonad aquellos que decías que odonkor no tiene culpa, claro que la tiene, ya es hora de dejar de decir tonterías tipo: "no, pero le echa ganas, se deja la piel..." faltaría menos, eso ya sería el acabose...

secuencia lógica

odonkor es malo, malo es quién piensa en él para ficharlo, malo es quien lo ficha, y malo es quien lo pone

la CULPA es de...TODOS...asi que, odonkor también pilla repaso, cansado ya de este pseudo futbolista
                            Me niego a llamarle futbolista ni con el pseudo por delante...

Comentario

Si pero hoy ha puesto un balón de gol, sin portero a Caffa, que el argention ha mandao al larguero de forma incomprensible..

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                                Me niego a llamarle futbolista ni con el pseudo por delante...

haces bien...haces bien...

me pregunto cuánto aguantaríamos en nuestros trabajos si un día sí, otro también, no dieramos la talla, no ridiénsemos correctamente ni fuesemos productivos...creo que la profesión de futbolista es la leche, algunos, han tenido mucha suerte en la vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X