Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega.... ¿un castigo a la afición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu y Vega.... ¿un castigo a la afición?

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Cobra lo que ya he dicho arriba. Donde termine Monzon no lo sé, de momento esta en la absoluta con Higuain, Aimar, Messi, Aguero.. Vega, de momento esta jugando contra el Irun
    Si bueno, y con Palermo de 36 años, Aimar que ha vuelto ahora, Messi que en Argentina no es lo mismo que en el Barça... Ademas hace poco Maradona convoco solo a jugadores de la liga Argentina... por cierto, si puedes, dime laterales buenos de Argentina, que no entiendo porque va Monzon

Comentario

No, ni babic que no es lateral ni Romero con 36 años le quitaron el puesto. Verás como este año tampoco se lo quitan.......
      ¿Es culpa de Vega que tenga esa competencia? El año pasado en teoria deberia de haber sido suplente y no fue capaz Monzon de quitarle el puesto, y no fue por niño bonito de Chaparro ni tonterias... fue porque Vega era mejor que Monzon, mas regular, mejor defensivamente que es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si bueno, y con Palermo de 36 años, Aimar que ha vuelto ahora, Messi que en Argentina no es lo mismo que en el Barça... Ademas hace poco Maradona convoco solo a jugadores de la liga Argentina... por cierto, si puedes, dime laterales buenos de Argentina, que no entiendo porque va Monzon
        Anda, pues en España hasta poco que destacara entre comillas solo estaba Cadpevila, y Vega tan bien que defendía y demás, nunca sonó para ir...

Y eso que aquí el puesto de lateral izquierdo siempre ha sido el más necesitado desde hace años eh?

Comentario

De que plantilla? de la que en cuatro años ha podido bajar cuatro veces hasta que ha bajado....¿de esa plantilla? ¿de esa en la que estan Rivas, melli, nano, Damiá, Ilic, Lima hasta hace dos dias, Oscar Lopez de defensas.....?
          Pues si, de esa plantilla que usted dice, es uno de los poco que destaca

Comentario

Yo, si Lopera renueva por cuatro años a Arzu, consideraré muy seriamente la opción del suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
              En el partido de ayer lo volvieron loco.Como defensa es cortito y lo de subir la banda y centrrar...ni de broma.
              Se está demostrando que no tiene nivel de primera y de segunda es del montón.
              joe a dejao de rendir 2 meses y aya tamos intentandole meter mano...y nelson ayer?no estuvo mal, ayer estuverion mal todos.

Comentario

Si, palermo.. el que gano la Intercontinental, ha sido intenacional decenas de veces antes de su regreso y se ha marcado dos ultimas temporadas espectaculares.. el que ficho en su dia ese equipo que ficha tan mal.. como se llama.. el villarreal... lo que pasa es que es más facil irnos a por palermo que a por los messi, aguero, diego milito, higuain, aimar, mascherano, etc.. alli, en villarreal, jugaba también un tal sorin que era muy malo.. tambien por ahi un tal Licht, zabaleta que puede jugar en esa banda. ah, y uno que es muy malo que era el lateral izquierdo formando defensa con Ayala, un tal heinze que todavia juega al futbol y bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  El Gran Monzón de momento ha ido convocado con su selección, y antes de que estuviera Maradona también, por si ibas a tirar por ahí...

Al Gran Monzón más de 3 partidos seguidos no le dieron (más o menos lo que a Vega cuando estaba Irureta con Romero...) si eso te parecen motivos reseñables allá tú sinceramente.

Creo que lo he dicho ya, pero bueno lo repetiré una vez más. Por el único motivo que ha destacado Vega en estos años ha sido por la NULA DEFENSA que ha tenido el Betis. En la que cualquiera que hiciera un mínimo, destacaría sobremanera entre los demás.

A mi eso no me parece un motivo para decir que es un buen defensa desde luego, porque como dije ni mucho menos ha cumplido siempre, una prueba más, lo del día de ayer, cuando todo un Real Unión (con todos los respetos por supuesto) no dejaba de entrar una y otra vez por esa banda...

Pero bueno, que ni yo te voy a convencer, ni tú a mi, pero me parece algo triste que porque un tuerto destacara en un equipo donde predominaban los ciegos, ya se diga que es un buen jugador. Nada más.
                  Me consta que Monzon estuvo con la sub23 ganando la medalla de Oro, no te lo negare, pero tampoco me negaras que no supero para nada a Vega... si, dos golazos ¿y?
                  Monzon jugo alguno que otro partido y su rendimiento dejaba mucho que desear, creo que minimo jugo dos partidos seguidos y menos mal que no jugo mas porque macho, parecia que no jugaba nadie por la banda...
                  El hecho de que Vega juegue y jugara con una defensa nula y que fuera el mejor defensa pues no tiene porque estar relacionado, me explico: los demas defensas pueden ser malisimos, pero si Vega cuando entran por su banda evita la mayoria de las jugadas, pues destaca gracias a el mismo, no a que el resto de la defensa es mala... nose si me entiendes

Comentario

Anda, pues en España hasta poco que destacara entre comillas solo estaba Cadpevila, y Vega tan bien que defendía y demás, nunca sonó para ir...

Y eso que aquí el puesto de lateral izquierdo siempre ha sido el más necesitado desde hace años eh?
                    ya ves, en España no hay ni un zurdo y va uno del osasuna antes que vega, al que dudo que del bosque conozca siquiera.. y eso que el del osasuna es un lateral meramente defensivo, vamos, que "cumple"

Comentario

Cobra lo que ya he dicho arriba. Donde termine Monzon no lo sé, de momento esta en la absoluta con Higuain, Aimar, Messi, Aguero.. Vega, de momento esta jugando contra el Irun
                      pero es que monzon a sio el suplente de vega en el betis, y no sigue aki xq no lo han querido.

Comentario

Me consta que Monzon estuvo con la sub23 ganando la medalla de Oro, no te lo negare, pero tampoco me negaras que no supero para nada a Vega... si, dos golazos ¿y?
                        Monzon jugo alguno que otro partido y su rendimiento dejaba mucho que desear, creo que minimo jugo dos partidos seguidos y menos mal que no jugo mas porque macho, parecia que no jugaba nadie por la banda...
                        El hecho de que Vega juegue y jugara con una defensa nula y que fuera el mejor defensa pues no tiene porque estar relacionado, me explico: los demas defensas pueden ser malisimos, pero si Vega cuando entran por su banda evita la mayoria de las jugadas, pues destaca gracias a el mismo, no a que el resto de la defensa es mala... nose si me entiendes
                        Monzon tuvo una lesion importante y desde entonces no fue el mismo.. habria que preguntarles que le paso a tecnicos y servicios medicos.. pero vamos, que no se trate de si Monzon o vega.. se trata de que aqui Iriney parace un megacrack al lado de, vamos a enumerar, melli, damia, ilic, rivas, nano, lima, oscar lopez, etc

Comentario

Pues si, Capdevila ha sido el lateral que mas ha destacado, llego a destacar Pernia y Antonio Lopez pero... tampoco son... fijate Pernia que ya ni se habla de el.
                          El hecho de que Vega no suena para la seleccion es casi logico, Vega es un jugador de club, que no aspira a un grande; por ejemplo, Mane (ahora del Getafe), mejora a Vega, pues tampoco suena para la seleccion. Es mas, David Castedo, defensa del sevilla, cuajo unas buenas temporadas y apenas sono para la seleccion... (otro jugador de club)

Comentario

cx cierto tardelli tb a sio selecionado con brasil y no quiere decir nada, es mas , no esta argentina muy bien como para ponerla por los cielos

Comentario

El tenerlos puede considerarse un castigo. Ahora, visto lo visto atrás, Vega es de lo poco salvable (repito, dentro de la enorme mediocridad), y Arzu, nos guste o no, que más bien no, mejora a los pseudo defensas Rivas, Nano y Melli.

Conclusión: el Mompa ha montado un circo.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                                pero es que monzon a sio el suplente de vega en el betis, y no sigue aki xq no lo han querido.
                                aqui tambien estuvo un tal diego tristan y le dieron una patada en el trasero, y tambien Rodrigo Palacio haciendo las pruebas con el filial y dijeron que se regresara a Argentina que no valia un duro

47 goles (17-20-10) marco palacio en sus tres primeros años en Boca y Tristán fue pichici de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X