Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sera el Betis post-Jueza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

    de momento lo primero que habrá que hacer una vez que la jueza dicte lo que tiene que dictar e impute al que tiene que imputar es recuperar el prestigio que tenía el betis todos estos años atrás y que lopera poco a poco se ha encargado de tirar por la borda.

    Ya nadie nos respeta.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      La gente quiere saber nombres, quienes van a construir el futuro del Betis.
      La gente como tú quiere saber nombres de directivos,
      la gente como yo ve al Real Betis como la Institución que siempre ha sido y será
      y sabe que los directivos pasan, el Real Betis sigue y por siempre existirá.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

        Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
        Indudablemente LIBRE. rescatado de este largo secuestro...

        RESCATADO DE LOPERA SI PERO LIBRE NO,ya se metera otro dle tiron Y MUCHOS LO ESTAN BUSCANDO PERO PARA METERSE DE GAÑOTE,esto es una SAD amigos para bien o para mal.

        lo gracioso sera como declaren inocente a lopera,como le pongan solo una multa o como este no pare de recurrir.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/09, 12:56:32.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          RESCATADO DE LOPERA SI PERO LIBRE NO,ya se metera otro dle tiron Y MUCHOS LO ESTAN BUSCANDO PERO PARA METERSE DE GAÑOTE,esto es una SAD amigos para bien o para mal.

          lo gracioso sera como declaren inocente a lopera,como le pongan solo una multa o como este no pare de recurrir.
          La jueza se encargará de que la mayoría de las acciones no vayan a parar en otro "salvador". Así que sí, seremos libres. Y que yo sepa, el único que se ha metido de gañote ha sido Lopera.

          No se porque pierdo el tiempo contestando...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            RESCATADO DE LOPERA SI PERO LIBRE NO,ya se metera otro dle tiron Y MUCHOS LO ESTAN BUSCANDO PERO PARA METERSE DE GAÑOTE,esto es una SAD amigos para bien o para mal.

            lo gracioso sera como declaren inocente a lopera,como le pongan solo una multa o como este no pare de recurrir.
            El hecho de que lopera ya no este secuestrando al Betis ya vale para decir que el BETIS ES LIBRE.
            ¿Que pasara con esa cosa graciosa? ¿Sabes lo gracioso que sera no verte por aqui cuando lo culpen?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

              En ocasiones me parece que se hace demasiado hincapié en la jueza e incluso en Lopera, que no es más que un obstáculo (grande y doloroso, estoy de acuerdo). Lo fundamental antes y después de la actuación de la jueza es asegurarnos de que empezamos a construir un Betis en el que los béticos tengan voz y voto, medios de presión, para acertar y para equivocarnos... Pero un Betis en el que si nos volvemos a equivocar (como casi todos nos equivocamos con Lopera) tengamos también los mecanismos para rectificar, sin que nuestra voluntad quede secuestrada. Todo lo demás, por muchos éxitos deportivos que viniesen de la mano de un mayoritario X, sería un final triste para toda esta historia. Hay que guardar el champán cuando se vaya Lopera y abrirlo cuando quede claro que en el Betis pintan mucho los béticos... Bueno, guardar el champán o comprarse dos botellas.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Antonio, Manuel, Maria, ramon, Carmen, Andres, Paco, Rocio, Mariano...todos y cada uno de nosotros vamos a construir el futuro del Betis, porque, no lo olvides, el Betis somos nosotros
                Eso es muy bonito y queda muy bien cara a la galería, pero la realidad es otra.

                Jose Antonio, Pepe, José, María, Carmela, Joselito....todos estaban y eran el R.Betis, pero en el año 1.992 con todos ésos el R.Betis estuvo apuntito de desaparecer si no es por Lopera.

                Que no todo es tan sencillo, que me parece genial que se quiera a otro Presidente, o mandamás en el club, pero digo yo que para que esto se dé, al menos debe de existir un candidato, y esto a día de hoy aun no se ha dado.
                Cuando esto ocurra, vital para que se de el cambio si no es imposible, entonces hablamos.

                La jueza dudo mucho que pille a Lopera, éste se las sabe todas, lleva 20 años toreando a todo el mundo, y nunca ha estado entrerejas.
                Soñar es libre, pero si pensais que la jueza lo va a meter en la carcel y lo va a desapropiar de sus acciones la llevais clara.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                  No deberían ustedes especular con respecto al futuro, sobre todo si éste depende de una decisión judicial. Paciencia y punto, a esperar lo que haga falta.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    Eso es muy bonito y queda muy bien cara a la galería, pero la realidad es otra.

                    Jose Antonio, Pepe, José, María, Carmela, Joselito....todos estaban y eran el R.Betis, pero en el año 1.992 con todos ésos el R.Betis estuvo apuntito de desaparecer si no es por Lopera.

                    Que no todo es tan sencillo, que me parece genial que se quiera a otro Presidente, o mandamás en el club, pero digo yo que para que esto se dé, al menos debe de existir un candidato, y esto a día de hoy aun no se ha dado.
                    Cuando esto ocurra, vital para que se de el cambio si no es imposible, entonces hablamos.

                    La jueza dudo mucho que pille a Lopera, éste se las sabe todas, lleva 20 años toreando a todo el mundo, y nunca ha estado entrerejas.
                    Soñar es libre, pero si pensais que la jueza lo va a meter en la carcel y lo va a desapropiar de sus acciones la llevais clara.
                    Entonces afirmas que el de la laca es un ***********?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Entonces afirmas que el de la laca es un ***********?
                      Yo no estoy en disposición de afirmar eso, pero hombre un santo no es, al igual que todos los que ocupan cargos similares, ninguno son santos.

                      Lo que sí te puedo decir que astuto es como el sólo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Yo no estoy en disposición de afirmar eso, pero hombre un santo no es, al igual que todos los que ocupan cargos similares, ninguno son santos.

                        Lo que sí te puedo decir que astuto es como el sólo.
                        Has dicho que no lo han cogido, no que no haya hecho nada, a que te azotan el culete por ser un nene malo!

                        Ah, y si lo han cogido una vez, por eso es un ***********.


                        Y dentro de nada la segunda
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 14/10/09, 20:15:04.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Has dicho que no lo han cogido, no que no haya hecho nada, a que te azotan el culete por ser un nene malo!

                          Ah, y si lo han cogido una vez, por eso es un ***********.


                          Y dentro de nada la segunda
                          No, Lopera nunca ha estado en la cárcel, creo que te equivocas con Serra Ferrer.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            No, Lopera nunca ha estado en la cárcel, creo que te equivocas con Serra Ferrer.
                            Condenado, pagando con dinero para no ir, pero *********** lo es.

                            Además, tú lo has dicho antes, aunque ahora recules, con tan mala suerte que no hay nadie detrás para darte el alegrón del día.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Condenado, pagando con dinero para no ir, pero *********** lo es.

                              Además, tú lo has dicho antes, aunque ahora recules, con tan mala suerte que no hay nadie detrás para darte el alegrón del día.
                              ¿Pero en que reculo hombre?, es que es verdad, haya sido o no culpable, nunca lo han cogido.

                              Por suerte, y hasta día de hoy los alegrones me lo dan por delante

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Como sera el Betis post-Jueza?

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                ¿Pero en que reculo hombre?, es que es verdad, haya sido o no culpable, nunca lo han cogido.

                                Por suerte, y hasta día de hoy los alegrones me lo dan por delante
                                Creo que esta usted un poco confundido, sí ha sido cogido, juzgado y condenado, otra cosa es que dicha condena no se materialice en la entrada en la carcel sino en una multa monetaria. Pero lo que más me sorprende es que parece que usted se alegra de esta situación, es decir que reconoce la forma de actuar del máximo accionita. Siempre que leo a personas que defienden a este señor siempre hablan de un sustituto como se suele decir "cortado por el mismo patrón" y no entiendo como existiendo aunque sólo fuera una posibilidad de que el Real Betis Balompié pudiera ser de todos los béticos núnca penseis o admitais dicha posibilidad. Una cosa es lo que uno desee y otra que no sea condenado o que si lo sea, porque todo puede pasar en un juicio, pero ¿porqué te cierras en banda a que no será condenado?¿es imposible acaso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X