Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por solo dos horitas a la semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por solo dos horitas a la semana

    Se sabe, a pesar de la opinión de algunos, que es una plantilla mal confeccionada donde se dan paradojas en las que por ejemplo hay mas porteros que delanteros y el mejor centrocampista para muchos tiene que jugar de central porque su entrenador confía mas en el que en tres centrales de la plantilla…
    Se sabe y se sabia, que cualquier plantilla a día de hoy, mientras no se demuestre lo contrario, que forme el Sr. Momparlet es sinónimo cuando menos de fracaso deportivo…
    Se sabe y se sabía que el 90% de esta plantilla ha participado en muchos de los fiascos, ridículos y esperpénticos partidos de los últimos años… el último frente a un grupo de recién llegados y suplentes del Córdoba en copa.

    Pero lo que no se sabia es que después del ominoso y esperpéntico descenso con el que nos obsequiaron la pasada temporada… después de que 30000 almas le acompañen cada partido en casa, después de que miles y miles de beticos se recorran los campos de segunda para no dejarlo nunca solos… después de tanto y cuanto… lo que no se sabia es que estos jugadores no pueden mantener durante dos puñeteras horitas a la semana, la tensión, la concentración y la entrega necesaria para mantener un resultado frente, con todos mis respetos, un Real Irun.. o un Rayo Vallecano… dos puñeteras horitas a la semana, solo dos horitas para dejarse el alma sobre un terreno de juego y resulta que no, que nuestros sufridos muchachos según uno de ellos pudieron cometer el error de relajarse… y lo dice y se queda tan tranquilo…

  • #2
    Respuesta: por solo dos horitas a la semana

    y yo me pregunto ¿no quieren o aun manteniendola seguiremos asistiendo a espectaculos como el del otro dia? personalmente me inclino por una amalgama de ambas cosas,algunos querran pero no podran,y otros que minimamente podrian a lo mejor no quieren,sea como fuese es inaceptable que un club como el nuestro pueda hacer el ridiculo de esa forma,y hay jugadores que llevan ya muchos años ahi y son reincidentes con nuestra camiseta en este tipo de debacles,no 2 ni 3,muchas,muchas,pues nada,tachannnnn,oferta de renovacion como premio,ese es el betis actual,y a muchos de estos tios no se les arenga con nada,simplemente no deberian estar hace mucho tiempo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: por solo dos horitas a la semana

      Simplemente, se tienen el discurso muy bien aprendido y saben que en esta entidad la exigencia es CERO así que ellos, en la gloria...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: por solo dos horitas a la semana

        La atmósfera que hay sobre el equipo tampoco es la mejor, el año pasado jugábamos mucho mejor fuera que dentro. Y en este vamos en el mismo camino de que esto ocurra.

        Creo que todos tenemos que hacer una reflexión, y pensar por qué esto ocurre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: por solo dos horitas a la semana

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          La atmósfera que hay sobre el equipo tampoco es la mejor, el año pasado jugábamos mucho mejor fuera que dentro. Y en este vamos en el mismo camino de que esto ocurra.

          Creo que todos tenemos que hacer una reflexión, y pensar por qué esto ocurre.

          La culpa entonces es del aficionado que tiene que hacer su esfuerzo para sacarse el carnet e ir a ver al equipo, no?? como siempre vamos...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: por solo dos horitas a la semana

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            La atmósfera que hay sobre el equipo tampoco es la mejor, el año pasado jugábamos mucho mejor fuera que dentro. Y en este vamos en el mismo camino de que esto ocurra.

            Creo que todos tenemos que hacer una reflexión, y pensar por qué esto ocurre.
            Ya estoy un poco harto de que siempre, SIEMPRE, la afición tenga la culpa. Que si pita porque pita, si no pita, porque no exige. Ya está bien hombre, ya está bien. Ya cuesta el abono suficientemente caro, ya llevamos 4 puñeteros años en la más absoluta mediocridad, para que me tengan que decir o dejar de decir lo que tengo que hacer.
            ¿Les suena lo de "el cliente siempre lleva la razón"? Ya está bien.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: por solo dos horitas a la semana

              No le estoy echando la culpa a la sufrida afición, pero sí debe ser consciente de que si nosotros fallamos, que somos el alma del club, mal nos va a ir ...

              Otro punto importante, y donde tenían y deberían de reflexionar desde la planta noble del club, el carné de abono cuesta demasiado caro para estar en 2ª división, si se hubiese bajado considerablemente de precio, en vez de tener 25.000 abonados, igual andábamos por los 33.000 o 34.000 ...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: por solo dos horitas a la semana

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                No le estoy echando la culpa a la sufrida afición, pero sí debe ser consciente de que si nosotros fallamos, que somos el alma del club, mal nos va a ir ...

                Otro punto importante, y donde tenían y deberían de reflexionar desde la planta noble del club, el carné de abono cuesta demasiado caro para estar en 2ª división, si se hubiese bajado considerablemente de precio, en vez de tener 25.000 abonados, igual andábamos por los 33.000 o 34.000 ...
                O no. La bajada de abonos no creo que se deba a una cuestión económica. Muchos béticos se niegan a darle un duro más al *********** y la verdad es que están en su derecho y probablemente sea una de las mejores formas de presionar al "mandamal"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: por solo dos horitas a la semana

                  Eso es algo que siempre me ha hecho gracia. La gente trabaja 40-50 horas a la semana (o algunos incluso mas) por una centesima parte en muchos casos de lo que cobran esta gente por "entrenarse" un par de horitas algunos dias y despues no son capaces de mantener la concentracion por una hora y media. Es lamentable, de verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: por solo dos horitas a la semana

                    Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    O no. La bajada de abonos no creo que se deba a una cuestión económica. Muchos béticos se niegan a darle un duro más al *********** y la verdad es que están en su derecho y probablemente sea una de las mejores formas de presionar al "mandamal"
                    Hombre yo te hablo de mi caso, que he pasado de sacar 3 carnés, a 2.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: por solo dos horitas a la semana

                      la EXIGENCIA ES ASCENDER jugadores...*******!!! ¿¿¿os parece poco señoritos??

                      asi qeu no se repita mas lo dle irun,que sirva para de una **** vez aprender la leccion de no relajarse,que el betis es SUPERIOR A TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA y asi hay que demostrarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: por solo dos horitas a la semana

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        La atmósfera que hay sobre el equipo tampoco es la mejor, el año pasado jugábamos mucho mejor fuera que dentro. Y en este vamos en el mismo camino de que esto ocurra.

                        Creo que todos tenemos que hacer una reflexión, y pensar por qué esto ocurre.
                        Precisamente los jugadores no se pueden quejar de atmósfera, por que han tenido actuaciones nefastas como las de copa o como la del este último domingo, y la afición no ha cargado tintas contra ellos.

                        Por cierto, antes de pensar en "atmósferas", algún que otro jugador debería de pensar en si hace bien cogiendo billetes de ave, con vuelta poco tiempo antes de los entrenamientos de Sevilla a Córdoba. Digamos, que deberían de ser bastante más profesionales, y dar la cara donde la tienen que dar.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X