Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución de urgencia:Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

    Estamos muy ca.bre.a.dos y es normal que pensemos barbaridades..., pero de ahí a escribirlas...

    No quiero que a Lopera le pase, en lo relativo a su salud nada, tan sólo quiero que deje el Betis.

    Por otra parte, Serra no es la solución única y definitiva de este club; hay que cambiar muchas, MUCHÍSIMAS cosas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

      no digas mas tonterias,que pronto a ponerle un busto al serra ferrer.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

        Vigilad con los comentarios, sobre todo ahora en momentos de calentón, no nos pongamos a la altura de algunos pseudo-periodistas.

        Entiendo la frustración, yo ahora estoy con un mosqueo importante, pero no es este un post para hablar de enfermedades creo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

          Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Vigilad con los comentarios, sobre todo ahora en momentos de calentón, no nos pongamos a la altura de algunos pseudo-periodistas.

          Entiendo la frustración, yo ahora estoy con un mosqueo importante, pero no es este un post para hablar de enfermedades creo.
          Estoy contigo,compi!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

            Ni creo que Lopera piense en Serra ni a Lorenzo le apetecería venir estando lolo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

              Con los mulos no se puede razonar, no se les puede convencer diciendoles: "venga bonito, adelante". Con los mulos hay que usar el palo.

              Pues esta ****** que tenemos por jugadores son como mulos y hay que usar el palo... el palo bien fuerte en las costillas y de eso sabe mucho Serra.

              Yo no sé si Serra quiere venir o a Serra lo van a llamar, pero sí sé que es el único que saca esto adelante.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                Pocas cosas me gustarían más que ver a Lorenzo Serra trabajando en, para y por el Betis, pero no nos equivoquemos, el problema de este club no es el entrenador de turno

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                  Es una verdadera pena que desde un foro de béticos seamos capaces de ver el problema y se planteen soluciones, y desde el club se dediquen a mirar para otro lado y a enrocarse en la defensa a ultranza de un trabajo a todas luces mal hecho
                  Pero aquí todo lo que sea autocrítica (desde la afición hacia el club) es tomado como un ataque frontal y se pierde el tiempo cuando se debería estar buscando soluciones.
                  Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 17/10/09, 18:10:01.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                    Ya no creo en nada, estoy muy caliente ahora mismo para Serra u otras soluciones, lo cierto es que cada dia lo veo mas negro y mas dificil todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                      Serra no creo que vaya a venir a un club en el que el director de comunicación dice cada mes que él es una mala persona y un impresentable. Vamos, digo yo.

                      Es lo que tiene que la oronda a.meba vaya por ahí haciendo amigos...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                        Solo hay una persona en el mundo que pueda solucionar esto, Chuck Norris. Pero no creo que este muy por la labor...

                        Ya en serio, no hay nada que hacer, habria que hacer un cambio de entrenador cada 3 partidos, eso es lo unico que hace que estos jugadores corran, porque cada vez que se acomodan a un entrenador ya no hay quien les haga jugar. Ademas en enero habria que fichar mucho y bien. Asi que el ascenso es practicamente imposible. Vayamos pensando en mantener la categoria, porque al ritmo que vamos perdiendo contra el colista, ustedes diran...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                          No hay fe...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Serra no creo que vaya a venir a un club en el que el director de comunicación dice cada mes que él es una mala persona y un impresentable. Vamos, digo yo.

                            Es lo que tiene que la oronda a.meba vaya por ahí haciendo amigos...
                            jajaja la oronda a.meba dice!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              no creo que serra coja esta papa caliente
                              Si no la coje es por culpa del ditero de Jabugo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Solución de urgencia:Serra Ferrer

                                No creo que Serra aceptara. De todas formas esto no sería la solución, sino otro parche más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X