Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cese de TAPIA, si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cese de TAPIA, si o no?

    Bueno, abro este post y porque el tema ya es insoportable.
    No solo se juega mal, sino que no aporta soluciones y a la hora de dar la cara se "rie" hasta de nosotros con excusas de primaria.

    Una pena que por 4º año consecutivo haya que abrir este post.
    Yo lo cesaba porque 2 partidos seguidos así no se pueden permitir en un equipo como el Betis, pero si se sigue confiando en él, ojalá y remote la senda para el ascenso
    238
    sí, antes de que sea tarde
    55.04%
    131
    no, aun tiene mi confianza
    44.96%
    107

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

    cese a lopera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

      Amigo, Trianero, eso ni se pregunta...... por supuesto que sí... es el enésimo cadaver futbolístico de la era Lopera.

      Pero ya es hora que miremos al palco. Ya vale de que Pepe León y el resto de la cubertería permanezcan impasibles y tranquilos. Hay que decir Basta Ya!! y no como el día 15 de Junio, sino aún con más fuerza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

        Por supuesto que si, por inepto,por no contar con la cantera,por pelota tremendo de Lopera y sobre todo porque llevamos 4 partidos fatal y entre Castellón y Real Unión de Irún UN SOLO PUNTO,A LA CALLE YA DE LA MANO DEL ***********.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/10/09, 18:21:30.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

          fura del betis tapia,lopera ,ivan, leon y toda la chusma que hay metido en el club

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

            He votado SÍ... pero en el fondo me da EXACTAMENTE IGUAL porque nada cambiará ocurra lo que ocurra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

              Cambiar de entrenador se ha demostrado en muchisimas ocasiones durante estos ultimos años que no es la solucion, o todos son malos?? El problema todos sabemos cual es señores... Con este equipo y esta directiva ni el mejor de los entrenadores nos hace subir.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                Esto es como lo del chiste de la madre que ve desfilar la formación militar y dice que todos van con el paso cambiado menos mi hijo.

                No es posible estadísticamente que todos los entrenadores sean malos; recordad incluso la última temporada de Serra en la que también pasamos apuros.

                Aquí el problema viene de más arriba y en conjunto de la totalidad del club.

                PD: Estrené milenio

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                  Si fuese de frente y tuviese dos guevos bien puestos como Serra, mereceria una oportunidad, pero tras comprobar que es la clásica garrápata loperil que se reune para pedir fichajes y sale diciendo que no hace falta nadie, que pone a estos fracsados por encima de la afición y encima le echa la culpa de que odonkor sea lo que es, que no ha peleado ningún fichaje por el bien del Betis esta pretemporada y por lo visto ahora tampoco lo hará, por poner a Sunny y Nacho por favoritismos, por sus malos planteamientos de partido -nadie le ha dicho que no tenemos extremos para hacer ese juego-, y sobre todo, por la poca clase que ha demostrado hoy ante la afición tras jugar contra el colista, máximo goleado y peor equipos de cuantos puede haber con un solo punto y seis derrotas seguidas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                    otro que es malo?
                    no , esto no se levanta hasta que deje de estar el que no se quiere enterar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                      Yo añadiría una opción a la encuesta, en la misma linea de lo que decía cuando se pedía la destitución de Chaparro.

                      - Pa qué.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                        Para qué el problema no es de entrenador, sino de plantilla

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo añadiría una opción a la encuesta, en la misma linea de lo que decía cuando se pedía la destitución de Chaparro.

                          - Pa qué.
                          Pa ná, pa que venga el Nogués de turno, otro fácil para el ditero que le eche la culpa a la afición

                          ¿Se acuerda alguien como terminó el equipo días después de que Nogués nos echase la culpa a los aficionados de que los presionabamos demasiado?

                          Que tome nota Tapia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                            Yo voto que si,pero no es la solución de nada.Siguen los mismos.....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cese de TAPIA, si o no?

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo añadiría una opción a la encuesta, en la misma linea de lo que decía cuando se pedía la destitución de Chaparro.

                              - Pa qué.
                              pues si. yo no voto porque da exactamente igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X