Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y el periodismo sevillano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu y el periodismo sevillano.

    Es increible leer y escuchar las idas y venidas de los diferente medios según sople el viento en un sentido o en otro, se justifica porque ellos venden periódicos, radio y televisión y ofrecen un producto que se tiene que ajustar a lo que la gente quiere en cada momento, pero si eso lo justifica, que no me venga con la recurrente "independencia".

    Y no me refiero al peloteo que tenían antes con el innombrable, porque respecto a eso nuestra afición tiene mucho que callar (el culto al Don es lo que nos ha llevado a donde estamos), mis tiros van más al tema deportivo y en particular a Arzu. Y conste, que este tema no esta pensado para atacar al jugador ni para opinar de su rendimiento sino para opinar de la aptitud que los medios están tomando hacia él y el problema en el centro del campo.

    Desde que ocurrió el asunto del dedito en la boca y la posterior reacción de la grada parece que algunos periodistas (ejemplo más claro la Cadena Ser) han pasado de meterse continuamente y tirar "darditos", como ellos dicen, al jugador a ponerlo en los altares. Hoy mismo es curioso como en el Correo se reclama a Tapia que saque a Arzu del centro de la defensa porque está sacrificando al centrocampista "más talentoso" del equipo y esto lo escribe un periodista al que hace un año en la misma Cadena Ser señalaron (con el cachondeo típico del medio en cuestión) como ser el inventor de la designación de "comando cantera" para este jugador y Juanito.

    Ni tanto ni tan calvo, señores, el problema del Betis en el centro del campo no se arregla con Arzu, el mismo Arzu que no era capaz de soportar el centro en muchas temporadas.

    ¿Como se arregla?:
    - El odiado 4-3-3 de Chaparro.
    - La vuelta de Mehmet, que no sabemos ni cuando y sobre todo como va a volver.
    - Quitar a Emaná y poner alguién que por lo menos esté más implicado.
    - Quitar a Sunny.
    - Subir a gente del filial, Cañas en particular.

    Lo que sea señores periodistas pero venirnos ahora con que solo con poner a Arzu en centro se soluciona todo ...

    Y por último, ¿a que viene este cambio de opinión?, algún amiguete en el "entorno del jugador", como a ellos les gusta decir, mala conciencia por toda la caña que le dieron y que ha dado sus frutos en el odio que parte de la afición le tiene. El periodismo sevillano al mismo nivel que nuestro equipo.

  • #2
    Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

    es que hasta que vuelva el turco arzu es el mejor central y el mejor centrocampista del equipo .
    es el unico centrocampista minimamente creativo , con llegada y calidad .

    la diferencia respecto ala temporada pasada es que este año estamos en segunda , y en segunda aunque moleste arzu es capitan general , como lo son pavone y juanma , muy discutibles tambien en primera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      es que hasta que vuelva el turco arzu es el mejor central y el mejor centrocampista del equipo .
      es el unico centrocampista minimamente creativo , con llegada y calidad .

      la diferencia respecto ala temporada pasada es que este año estamos en segunda , y en segunda aunque moleste arzu es capitan general , como lo son pavone y juanma , muy discutibles tambien en primera.
      me parece a mi que el turco se va a parecer más a esos jubilados alemanes de ibiza que a un revulsivo.
      el retiro dorado y todo eso...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

        Le han dado mucha caña al chaval!

        Arzu sin jugar en su sitio es de lo mejorcito del equipo, y en Castellón el unico tiro a puerta del Betis fue la falta suya.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

          Para mi lamentable que este tío siga jugando en el betis (y encima capitán ...lo que pasa aquí no pasa en ningún lado¡¡¡)....aunque fuera Messi. Ha insultado a la afición del betis (por partida doble) digan lo que digan y yo lo vi en gol Norte la última vez...nadie me lo puede negar. Que ejemplo se le puede dar al resto de estamentos del club (cantera por ejemplo) si un tío como este que ha insultado a la afición y que dijo que se queria ir (y que no habia marcha atrás) se le renueva y se le dá la capitanía......
          Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 19/10/09, 09:22:24.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

            Otro ejemplo más de como está el Betis: El capitán es el que insultó a todo el Villamarín y el tío menos implicado del Planeta...así nos va, se nos está cayendo TODO (menos la afición).

            LOPERA VETE YA¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

              Hay jugadores que tienen "bula periodística" y AR8 es uno de ellos. Jamás se le va a señalar como uno de los males del vestuario cuando es uno de los can-C-eranos que más daño han hecho al Betis (y lo sigue haciendo).
              Hoy leo en un periódico que el problema del Betis es Emaná, Sergio, Nelson y Caffa.
              Emaná fue el mejor de la temporada pasada y este año apenas ha jugado.
              Sergio, incluso con sus molestias, está siendo de los mejores. Y el año pasado ya demostró su calidad.
              Nelson, se ha pasado la pretemporada lesionado y tampoco ha jugado mucho; siendo además de los mejores el año pasado.
              Caffa ha metido tres goles sin jugar mucho, además el año pasado estaba cedido y el anterior llegó en diciembre.
              Pero los que llevan aquí toda la vida y han sido titulares en las cuatro últimas desastrosas temporadas como AR8 ni chistarles. O como Juanito (ahora lo sufren en Madrid, ver el primero de ayer), otro vividor al que jamás se le criticó cuando fue uno de los responsables directos del desastre con su pasotismo en el campo y con su actitud en el vestuario.

              Es como JBenjamín, el tío más ************ que ha pasado por la plantilla del Betis en décadas, y como era coleguilla de los periodistas jamás le criticaban. Que faltaban 15 minutos para terminar el programa y no tenía nada, llamaban a JBenjamín, les tocaba los bongos, les contaba dos chistes y tres chorradas y le salvaban el programa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hay jugadores que tienen "bula periodística" y AR8 es uno de ellos. Jamás se le va a señalar como uno de los males del vestuario cuando es uno de los can-C-eranos que más daño han hecho al Betis (y lo sigue haciendo).
                Hoy leo en un periódico que el problema del Betis es Emaná, Sergio, Nelson y Caffa.
                Emaná fue el mejor de la temporada pasada y este año apenas ha jugado.
                Sergio, incluso con sus molestias, está siendo de los mejores. Y el año pasado ya demostró su calidad.
                Nelson, se ha pasado la pretemporada lesionado y tampoco ha jugado mucho; siendo además de los mejores el año pasado.
                Caffa ha metido tres goles sin jugar mucho, además el año pasado estaba cedido y el anterior llegó en diciembre.
                Pero los que llevan aquí toda la vida y han sido titulares en las cuatro últimas desastrosas temporadas como AR8 ni chistarles. O como Juanito (ahora lo sufren en Madrid, ver el primero de ayer), otro vividor al que jamás se le criticó cuando fue uno de los responsables directos del desastre con su pasotismo en el campo y con su actitud en el vestuario.

                Es como JBenjamín, el tío más ************ que ha pasado por la plantilla del Betis en décadas, y como era coleguilla de los periodistas jamás le criticaban. Que faltaban 15 minutos para terminar el programa y no tenía nada, llamaban a JBenjamín, les tocaba los bongos, les contaba dos chistes y tres chorradas y le salvaban el programa.
                Totalmente de acuerdo...pero lo peor es que este renueva y no lo comemos otros 3 o 4 añitos...
                Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 19/10/09, 09:27:46.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                  Arzu es de lo salvable del equipo jornada tras jornada, pero nada, los hay que siguen acusando a los canteranos de los males, sin darse cuenta de que en castellón sólo jugó 1 de inicio (precisamente Arzu)...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                    lo increible es que ARZU sea el mejor central de betis.
                    asi trabaja el equipo de lopera.
                    por cierto ARZU aunque le pese a mas de alguno es de lo mejorcito de la plantilla.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/10/09, 10:30:57.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                      Arzu no esta pa´jugar .... en un Barça o en un Madrid en el medio centro ..... pero para un Betis en segunda si.

                      Si mala es la prensa mas malos somos nosotros que nos automutilamos al estilo At, Madrid .... esos y nosotros clavaitos!!! y no voy a entrar en los motivos que todos ya sabemos (por cierto Juanito vaya la que te ha caido encima hehe)

                      EL caso es que a lo mejor tendriamos que ser mas objetivos y darnos cuenta de que el centro de campo que tenemos es de pena y sino vamos a fichar lo mejor seria que jugaran Capi y Arzu en la media con Iriney para repartir patadas y correr que es lo unico que sabe hacer pues no quiere le balon y cuando lo coge lo rifa aunque tiene mucha vergüenza eso si corre pero nada de nada ....

                      Señores es la realidad, no hay mas y si el soñor Lopera es un (lo que sea) no seamos igual que el o la prensa de esta triste ciudad ....

                      NO NOS MUTILEMOS MAS ......

                      a mi me dolio que se aramara lo que se armo con Arzu en el campo el año pasado, no lo comprendi y ademas pienso que eso nos echo a segunda ..... es mi umilde opinion.

                      Y si la prensa de sevilla es u ndesastre y antibetica, ojo tambien le dan caña al sevilla cuando pueden pero para motivarlo y que crezca a nosotros para undirnos esa es la diferencia .....

                      pues pasar y llebemos el Manque pierda por Bandera que ya ganaremos y ya echaremos a Lopera y no lo digo desde el incorformismo ....

                      POR CIERTO DESDE QUE AL BETIS LO RETRASMITEN NO GANAMOS !!!!

                      somos uno gafes para con nosotros ..... somos negativos y le transmitimos eso al Betis creo yo !!!!

                      BASTA YA !!!! Y VIAV EL BETIS VAMOS A TENER FE ..... incluso fe de que el tirano se ira ....

                      ps: que no me diga ndie que con fe no se arreegla nada eso ya lo se yo, eso solo que hay que creer que podemos!!!!
                      eso es todo.

                      ah .... y prefiero a un Arzu mil veces que a un ******* como CR7 .... me da igual lo que digais y que conste que no soy fan de Arzu.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        lo increible es que ARZU sea el mejor central de betis.
                        asi trabaja el equipo de lopera.
                        por cierto ARZU aunque le pese a mas de alguno es de lo mejorcito de la plantilla.
                        y es que por desgracia es cierto .... asi estamos

                        :P

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                          Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                          Arzu es de lo salvable del equipo jornada tras jornada, pero nada, los hay que siguen acusando a los canteranos de los males, sin darse cuenta de que en castellón sólo jugó 1 de inicio (precisamente Arzu)...
                          También los hay que no quieren abrir los ojos:

                          ¿Que o quienes ha sido común y no ha cambiado en estos 4 años de penas?...Lopera y sus loperianos y los Canteranos con su comando. Son las dos únicas cosas que no han cambiado....mas claro agua
                          Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 19/10/09, 10:49:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                            es que hay que ser realistas compañero

                            arzo ahora mismo es indiscutible en este equipo, casi me atrevería a decir que hasta por delante del coleta


                            Es la cruda realidad, sacrificamos al mejor mediocampista por que la planificación es tan patética que no tenemos ningún central decente, ya no digo ni bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Arzu y el periodismo sevillano.

                              a mi me dolio que se aramara lo que se armo con Arzu en el campo el año pasado, no lo comprendi y ademas pienso que eso nos echo a segunda ..... es mi umilde opinion.

                              [/QUOTE]

                              Seguramente no vistes lo que hizo....yo repito lo ví y nadie me puede negar la evidencia (además no es la primera vez...es reincidente)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X