Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio: Lopera contra 30 beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ......

    Por cierto, el abogado de Lopera es Manolo Castaño...
    jajajaja.... entonces ya tiene el juicio ganado Lopera... jajajajaja

    Oye, a todo esto, váis a tener a dos ************* juntos. La pena es no poder estar denunciado y estar allí, para decirle a su señoría... pongame la multa que estime oportuno, pero póngame a pagar tres veces lo mismo, por que le voy a ir cantando a este ************ otras dos veces lo que le canté en la puerta de su casa.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

      Bueno yo soy uno de los 30 denunciados por este falso "señor". Aunque no sea muy asiduo en las tertulias me gustaria que mis compañeros denunciados os pusierais en contacto conmigo para saber si teneis algo pensado, quedar el mismo dia un poco antes o algo.

      Ahora vienen mis dudas, que espero que se contesten por aqui o por privado:

      - Guardo hoja de los villancicos que se le cantaron al sevillista este y aparte tengo algunas grabaciones de lo de aquel dia, son grabaciones de escasos segundos (menos de 10) y echas con un movil y en el que no aparece nada relevante aparte de unos tios cantando villancicos en la calle jabugo. ¿Veis bien que me lleve estas pruebas? Lo del movil es mas complicado porque debo buscarlo y carezco de tiempo aparte de que no me gustaria que se lo quedasen como prueba.

      - ¿Que pensais llevar vosotros? Yo no confio mucho en la ley pero confio en que salgamos inocentes ya que no hay ninguna prueba de eso que dice basicamente PORQUE ES MENTIRA. ¿Creeis en que puede ganar de alguna manera? En caso de que se nos considere inocentes,¿podemos denunciarlo por injurias y calumnias?

      - En la acusacion se nos identifica como esos que vamos a molestar a lopera y que tanto insulta el ********* oficial, ¿Teneis grabaciones de eso? Tampoco me molestaria denunciar al que vale por 10, por precavido digo...

      Espero vuestra respuesta pronto igual que espero que por una vez se haga justicia y esto no quede en algo mas que una orgullosa anecdota que contar a mis nietos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        si alguno que presencio los hechos quiere acudir a declarar de testigo le estariamos muy agradecidos.

        Pues por lo visto, los testigos se van cayendo y a la hora de la verdad se van escondiendo, mucho de teclado, pero a la hora de la verdad...

        Es lo que tiene sembrar y regar con "bilis", que luego acabas criando cardos borriqueros.

        Suerte.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

          Manda webos esto...

          Yo estaba allí ese dia y os puedo asegurar a todo el beticismo que ese dia no se realizó ningún solo insulto hacia el consejero delegado del Betis.

          Para cualquier cosa que pueda hacer como testigo de lo que pasó el 23 de Diciembre aquí me teneis,si se pudiera hacer algo desde los juzgados de Plaza De Castilla no dudeis en pedirmelo.Además el Jueves 29 de Octubre viajo a Sevilla por motivos familiares,si yo pudiera colaborar con ustedes en lo que sea lo haría encantado.

          Para aquellos que se pregunten cual es la causa de que no fuera denunciado por la policia ese dia,que sepan que fué porque en esa fecha tenía perdido el carnet de identidad.

          Si en este juicio sale ganando Lopera y perdiendo el Beticismo perderé toda la fé en la justicia.Pero que no les quepa duda a esos 30 denunciados que pongo a este foro de testigo de que si hay que ayudaros a pagar una posible multa yo seré el primero que lo haga.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Pero que no les quepa duda a esos 30 denunciados que pongo a este foro de testigo...
            [CENTER]

            [LEFT]
            [/LEFT]
            [/CENTER]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

              ánimo compañeros !!!

              Comentario


              • #52
                El enésimo litigio de Lopera

                Diario La Razón:
                David Borrego


                El enésimo litigio de Lopera



                Mañana se celebra el juicio de faltas por amenazas e insultos por parte
                de los manifestantes habituales en la calle Jabugo al mandamás bético



                SEVILLA- Acuciado seriamente por la causa por presunto delito societario instruida por la jueza Mercedes Alaya y atormentado por un equipo en Segunda y a la deriva, Manuel Ruiz de Lopera vive desde hace meses, casi años, recluido en Jabugo. En realidad, allí reside el Betis como institución. Y es precisamente en esa localización donde se han venido manifestando durante semanas decenas de aficionados contrarios a su gestión. Concentraciones que, a la postre, han derivado en una denuncia del consejero delegado verdiblanco por amenazas, coacciones e insultos.

                Uno de los últimos capítulos de esta particular protesta acaeció en las pasadas navidades –el 23 de diciembre, concretamente–, tras el cual el mandamás bético actuó de nuevo ante la Policía en unas diligencias que se cobran ahora un juicio de faltas –mañana en el juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla– contra los 23 manifestantes identificados ese día por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

                Los implicados niegan las acusaciones imputadas y recuerdan que ese día, como venía siendo habitual los miércoles anteriores, entregaron sus carnés de identidad a los policías y entonaron unos «villancicos con letras irónicas y sarcásticas» alusivas al protagonista. En ningún momento hubo de intervenir la autoridad, recuerdan, en un relato que contrasta obviamente con la versión de Lopera en su escrito, fechado un día después. «Cada vez son más violentas y tumultuosas las concentraciones, por lo que cualquier día va a ocurrir una desgracia (...) Se hace necesario tomar las oportunas medidas para evitar males mayores, que sin duda se producirán», resalta el mandatario, representado en este caso –así consta en la cédula de citación– por Manuel Castaño. Una circunstancia que despierta recelos en los afectados por cuanto desconocen si el letrado se persona en calidad de profesional independiente contratado por Lopera, sujeto afectado, o como responsable de los servicios jurídicos del Real Betis. En su caso, los denunciados, que esgrimen en su defensa que han contado con el permiso de la Subdelegación del Gobierno para efectuar sus protestas, entenderían como «una afrenta y una inadmisible contradicción que sea el Betis el que vaya en contra de los béticos».
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El enésimo litigio de Lopera

                  Nos denuncia Manolo Castaño, el jefe de los servicios jurídicos del Real Betis Balompié.

                  Este señor que cobra de nosotros,¿¿¿¿¿¿¿¿nos denuncia????????????

                  Esto es lo último en desfachatez.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El enésimo litigio de Lopera

                    El escrito empieza mintiendo sobre el nombre real del denunciante.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El enésimo litigio de Lopera

                      Enn vez de dedicarse a mejorar el Betis (fichando jugadores, cuidando la cantera, modernizando las estructuras, ...), se dedica a cargar contra los Béticos. Lamentable !!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                        COMUNICADO DE LOS BÉTICOS DENUNCIADOS POR MANUEL RUIZ DE LOPERA.



                        -------------------------------------------------------------------------

                        En relación con la denuncia formulada el pasado mes de Diciembre por Manuel
                        Ruiz de Lopera, contra el grupo de béticos, que pacíficamente nos
                        concentrábamos cada miércoles en la calle Jabugo, queremos manifestar
                        públicamente dos consideraciones:



                        1. Que estas concentraciones dejaron de producirse después de que un histórico
                        15 de junio 60.000 béticos también pidieran, públicamente, lo mismo que
                        nosotros pedíamos cada 7 días frente a las oficinas del Real Betis Balompié
                        SAD.





                        2. Los 23 accionistas y/o abonados del Real Betis Balompié SAD denunciados por el Sr.
                        Lopera, queremos solicitarle que acuda personalmente al Juzgado con objeto de
                        que nos aclare personalmente por qué considera ofensiva una concentración
                        pacífica de béticos en defensa de sus derechos.



                        El resto de consideraciones serán expuestas ante su Señoría el próximo Jueves
                        22 de Octubre, a las 12:30, en el Juzgado de Instrucción nº1 de Sevilla.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                          Originalmente publicado por Warky Ver Mensaje
                          Bueno yo soy uno de los 30 denunciados por este falso "señor". Aunque no sea muy asiduo en las tertulias me gustaria que mis compañeros denunciados os pusierais en contacto conmigo para saber si teneis algo pensado, quedar el mismo dia un poco antes o algo.

                          Ahora vienen mis dudas, que espero que se contesten por aqui o por privado:

                          - Guardo hoja de los villancicos que se le cantaron al sevillista este y aparte tengo algunas grabaciones de lo de aquel dia, son grabaciones de escasos segundos (menos de 10) y echas con un movil y en el que no aparece nada relevante aparte de unos tios cantando villancicos en la calle jabugo. ¿Veis bien que me lleve estas pruebas? Lo del movil es mas complicado porque debo buscarlo y carezco de tiempo aparte de que no me gustaria que se lo quedasen como prueba.

                          - ¿Que pensais llevar vosotros? Yo no confio mucho en la ley pero confio en que salgamos inocentes ya que no hay ninguna prueba de eso que dice basicamente PORQUE ES MENTIRA. ¿Creeis en que puede ganar de alguna manera? En caso de que se nos considere inocentes,¿podemos denunciarlo por injurias y calumnias?

                          - En la acusacion se nos identifica como esos que vamos a molestar a lopera y que tanto insulta el ********* oficial, ¿Teneis grabaciones de eso? Tampoco me molestaria denunciar al que vale por 10, por precavido digo...

                          Espero vuestra respuesta pronto igual que espero que por una vez se haga justicia y esto no quede en algo mas que una orgullosa anecdota que contar a mis nietos.
                          Pues con lo que usted tiene, ya podemos demostrar la verdad. A parte de otras muchas pruebas.

                          AL que se lo ocurra ir a mentir al juicio, se le cae el pelo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                            Mi ánimo y mi admiración por todos vosotros y vosotras. Suerte mañana y GRACIAS por lo que haceis por NUESTRO BETIS.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                              Ya se ha hecho eco muchodeporte

                              http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5109

                              AHORA ES LOPERA QUIEN DENUNCIA
                              Hay gente que tiene especial querencia por los juzgados. A Manuel Ruiz de Lopera parece que no le bastan sus múltiples procesos y ahora se ha enfrascado en otro por voluntad propia. Una de las manifestaciones que todos los miércoles hace un grupo de bético en la calle Jabugo provocó una denuncia del consejero delegado por amenazas, coacciones e insultos. Según informa La Razón, el 23 de diciembre pasado el mandamás bético actuó de nuevo ante la Policía en unas diligencias que se cobran ahora un juicio de faltas, en el juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla, contra los 23 manifestantes identificados ese día por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Los implicados niegan las acusaciones imputadas y recuerdan que ese día entregaron sus carnés de identidad a los policías y entonaron unos “villancicos con letras irónicas y sarcásticas”. Obviamente, la versión de Lopera es distinta, pues en su escrito afirma que esas manifestaciones “cada vez son más violentas y tumultuosas, por lo que cualquier día va a ocurrir una desgracia (...) Se hace necesario tomar las oportunas medidas para evitar males mayores, que sin duda se producirán”.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Juicio: Lopera contra 30 beticos

                                ESAS OFICINAS SON PAGADAS Y NO DISFRUTADAS POR EL GLORIOSO , LOPERA SE HIZO UN PEDAZO DE CASA CON EL DINERO DEL BETIS , CON UNA SALA DE PRESETACNESPARA HUGO UNA SALA DE TROFEOS PARA EL BUSTO . A DONDE VAMOS A IR A CRITICAR SU PESIMA GESTION, COMPAÑEROS VUESTRA VOZ ES LA DEL BETICISMO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X