Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

    Rivas de central... pues nada, me voy preparando para otro "partidazo"

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      -------------- Goitia-----------------
      Nelson--- Carlos García--- Rivas--- Vega
      ------------ Iriney ------------------
      Odonkor-- Arzu --Capi ------ Caffa--
      ------------- Rodri --------------------

      Creo que peor alineación no puede haber! Arriba nadie y en la defensa tampoco hay nadie, nos van a dar por todos lados!
      Damia juega seguro

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

        Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        o sea rivas de titular, puf pero este hombre que pasa que no vio el partidito de este hombre en vallecas??? que pasa que no puede mirar a nuestra cantera y darle una oportunidad a alex ortiz o mique roké, que este chaval ha jugado la champions con el liverpool a los 18 añitos y rivas no es ni pa darle patadas a una lata, que en lo único que es bueno es en beber cubatas por ciertos bares de dos hermanas en dias cercanos al fin de semana
        y como tu sabras,hay una persona que pasa por en dos hermanas en un momento dado.
        osea se que es clavaito a el fisicamente.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

          Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
          Creo que es él el que "usa" a los entrenadores....y despues los tira. Y por cierto sigo diciendo: "No hay mas ciego que el que no quiere ver"....
          a serra ferrer tambien?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

            A los que tanto y tanto pedis la salida de Arzu del equipo les pregunto:

            ¿A QUIEN PONDRIAIS EN SU SITIO (ME DA IGUAL QUE SEA EN LA DEFENSA O EN EL CENTRO DEL CAMPO?


            Espero respuestas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

              Esto es una revolucion???? Arzu-Iriney puede estar bien.. ¿PERO RIVAS-CARLOS GARCIA? NO!!!!!! TAN MALOS SON LOS CENTRALES DEL FILIAL ????? ME NIEGO A CREER QUE SEAN PEORES QUE RIVAS, MELLI, NANO.... ALEX ORTIZ, MIQUI ROKE... EL QUE SEA AL PRIMER EQUIPO YA!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Damia juega seguro
                Dios........ que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                  Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                  Dios........ que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Aunque no es santo de mi devocion..no creo que lo aga peor que cojokor.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/09, 17:31:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                    Rivas no por dios..., alguien del filial o melli como mal menor.
                    Pero me gusta arzu-Iriney, hsta la llegada de Aurelio, aver como vuelve...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                      Noooo Rivas de central

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                        el canterano como algunos llaman por aqui,resulta que es el comodin con todo lo malo que es de los Tapia,Irureta,Cuper,Victor Fernandez,Grigoul,Luis Fernandez y SERRA FERRER


                        Todo lo que tu quiera pero para mi resulta demasiado lento para el futbol de hoy, además de la falta del coraje mínimo para jugar a eso que el de Jabugo llama furbo, lo que pasa que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

                        PD. con esos jugadores estamos en segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          el canterano como algunos llaman por aqui,resulta que es el comodin con todo lo malo que es de los Tapia,Irureta,Cuper,Victor Fernandez,Grigoul,Luis Fernandez y SERRA FERRER


                          Todo lo que tu quiera pero para mi resulta demasiado lento para el futbol de hoy, además de la falta del coraje mínimo para jugar a eso que el de Jabugo llama furbo, lo que pasa que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

                          PD. con esos jugadores estamos en segunda.
                          discrepo sebastian,este futbolista es de los mejores en plantilla,porque el de jabugo no hace las cosa bien,o si no dime que futbolista de los fichados para el centro del campo son mejores.
                          y me refiero a sus carasteristicas de jugar al futbol.


                          PD:me he equivocado en un entrenador.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/10/09, 23:24:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                            Arzu en los últimos años ha hecho partidos pateticos en el centro del campo. Habrá gente que se sorprenda si resulta que no pone un balón en largo, que tarda un cuarto de hora en abrir a banda y que le pasan los contrarios como aviones
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/10/09, 14:07:05.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Arzu en los últimos años ha hecho partidos pateticos en el centro del campo. Habrá gente que se sorprenda si resulta que no pone un balón en largo, que tarda un cuarto de hora en abrir a banda y que le pasan los contrarios como aviones
                              Y que jamás mete el pie en un balón dividido.

                              Y que ha sido expulsado varias veces de manera absurda.

                              Y que, lo peor de todo, es que es parte de los can-C-eranos que tiene podrido el vestuario y que se cargan a los entrenadores como el que usa un klinex. Tapia es su próxima víctima.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Tapia ultima una revolución en el once inicial con Arzu de mediocentro

                                arzu demostró con serra ferrer (bueno, más bien lo demostró el mallorquín) que puede ser un elemento muy válido para el centro del campo.
                                lo que pasa es que no tiene orgullo, casta ni sangre en las venas.
                                para mi es de lo peor que hay en la plantilla, sabe que tiene el puesto asegurado y con eso se conforma.
                                jugador sin ambición alguna.
                                y más culpable aún, tiene capacidades y no las demuestra. no es malo, es peor. por dejadez, por pasotismo y por falta de respeto a la afición que le ha aguantado lo indecible.
                                y lo que nos queda por aguantarle.
                                después de dicho esto, para mi debe ser titular. ¡¡¡¡ que penita de betis !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X