Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

    Todavia esta la cosa muy compacta, pero tenemos que estar arriba para cuando se vaya dando el tiron no nos descolgemos. Hay que tener en cuenta que hay que ser muy regular, ganar muchos partidos y los empates y perdidas deben ser accidentes inusuales, sino no se sube.


    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El Cadiz ha ganado su segundo partido en casa....Por cierto,¿cuando jugamos con ellos?
      despues del villareal B

      Comentario


      • #18
        Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

        La conclusion es que nosotros perdimos con el peor equipo de Segunda

        Comentario


        • #19
          Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

          Si no fuera por los partido de Irun y Castellon estariamos de lideres en solitario, y no es ninguna barbariadad lo que digo... Pero es que somos el betis y si no hace estas cosas no somos nosotros...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            La conclusion es que nosotros perdimos con el peor equipo de Segunda
            1.-Eso fue la jornada pasada.No tiene sentido ya quejarse de ello ni lamentarse.
            2.-Cualquier equipo firmaria hacer el ridiculo contra el ultimo y ascender.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

              No quiero pecar de optimista, pero tampoco lo veo mal, es más, sé que podríamos estar mejor, pero creo que estamos en una buena posición.

              A un punto de los puestos de ascenso, a 3 del líder y a 7 puntos del descenso (por lo que pueda pasar).

              ¡Viva er Beti!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                el analisis es facil,TODOS LOS EQUIPOS DE ARRIBA ESTAN SUFRIENDO BACHES Y MINICRISIS DE RESULTADOS y asi seguira durante la liga,nosotros mientras se siga ya por fin con la actitud dle sabado perfecto.

                rayo,hercules...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  despues del villareal B

                  En el Carranza no van a caber tantisimos Beticos....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                    Una cosa esta clara como un equipo falle mucho de pone a mitad de la tabla yo creo que con lo duelos directos de las proximas jornadas y con lo igualado que esta todo nuestros 3 o 4 proximos partidos son muy importantes si ganamos 3 partidos seguidos o 4 nos pondriamos en una posicion muy buena y creo nos meteriamos de lleno en el ascenso por lo que los siguientes partidos son muy importantes!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                      Jornada favorable para el Betis que hubiera sido perfecta si el Cordoba hubiera sido capaz de no perder en Anoeta. Se augura un ascenso muy igualado, aunque parece que la Real empieza a escaparse...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                        Fijarze bien como la analizo, que yó firmaría ahora mismo esa posición, con esa diferencia de puntos entre unos y otros a falta de un partido para terminar el campeonato. (Cuestiones obvias de por medio).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                          Como siempre en segunda laprimera mitad de la tabla muy igualada, yo diria que por s mediocridad, despues de 4 prtidos sin ganar y con una victoria estamos un punto del ascenso.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Pues viendo esta jornada, parece que ya estan mas que claro los equipos que van a estar ahi arriba, la real sociedad es uno de los maximos favoritos al ascenso junto a este cartagena de revelacion que no ha perdido ningun partido, y quedaria una tercera plaza para equipos mas irregulares como somos nosotros, el hercules , el rayo vallecano, el recreativo o el numancia.
                            Yo sinceramente creo que habrá más equipos, puesto que visto la irreguaridad de todos, estará la cosa muy ajustada. Lo bueno de eso es que se ascenderá con menos de los 80 puntos que se ponen como barrera, creo.
                            Aún así, creo que equipos como el Recre, el Salamanca, el numancia e incluso, no descartaría al Celta que puda dar un achuchón.
                            El equipo que sea capaz de enlazar unas cuantas victorias seguidas, se escapará. A ver si somos nosotros y tenemos una temporada tranquila.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                              Lo del Betis es de verguenza, menos mal que ganamos ayer, pero que ahora mismo el RBB no este de lider en segunda, es de VERGUENZA.

                              Gracias lopera, consejeros, vocero, Tapia, y Pseudofutbolistas (especial agradecimiento a AR8) por un año mas de mediocridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: asi terminó la jornada 9 - ANALIZALA

                                A pesar de los empates con el Cartagena, Rayo e Irun y la derrota de Castellon no estamos muy descorgado, mucha igualdad en segunda quiere decir muy bajo nivel.
                                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 26/10/09, 21:45:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X