Para el partido de Junio, del día dos o tres, qno se si lo adelantarán o no...iré a Sevilla, al fin, a ver al Betis, que espero siga en 1ª...No había ido antes nunca al estadio, por motivos económicos más que nada. Pero ya que ahora voy a poder desplazarme hasta allí (desde Ceuta) quisiera que me dijiéseis qué entrada compro? es decir, a ver, desde donde lo voy a ver mejor? ya q es la 1º vez quiero disfrutarlo bien pq no se cuando voy a poder ir otra vez ¿No vais hacer ninguna qedada ahora q yo puedo ir? jajajaja Un beso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ver si me ayudais
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen sitio el que dice el compañero pero creo que te saldrá caro viendo la política de precios del Club. También es un buen sitio Fondo 1º Anfiteatro...pero eso sí, vete en tirantas y con un gorrito puesto porque el sol pega de pleno. Espero que tu primer partido en el campo del Betis te satisfaga en todos los sentidos. Un saludooooo!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetisOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por patxibetisa ver cuando puedo ir yo alguna vez...
no veo mucho problema patxi
Comentario
-
Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por patxibetisOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por patxibetisa ver cuando puedo ir yo alguna vez...
no veo mucho problema patxi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario